>>>Post Team Associated tc5 <<<
Página 20 de 72 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 715
    COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son iguales los dos diferenciales...........tanto trasero como delantero..... solo que el delantero va en una posicion y el trasero girado 180 grados, guiate por la posicion del eje central, para que lado queda cada correa y listo......
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues despues de dos dias de entrenos(este fin de semana) estoy mas contento con el TC5, j, los pilotos pro de caceres se han quedao alucinando de la velocidad punta de este vichito, hablando de pilotos como Tato(Calletano), Turbo_FGN y paco.......
    conjunto de mamba max con el 6900 con piñon de 24, el ratio total de coche en 7.25..... no vean como se le caian las pegatinas a un xray y el otro no me acuerdo(el de fernando) eso si con unas buenas baterias lipo REEDY PRO 5000mAh y otras de fernando que creo que son de 5000 tambien pero no recuerdo la marca.....solo cambiar la dureza de los muelles traseros para que entrara mejor en curva, con ruedas 35 delantera y 40 traseras.... ademas le tocamos un pelin los down stop para el paso por los baches de nuestro circuito.....
    a ver si entre semana saco algo de tiempo y le saco el setup al coche para colgarlo por aca......
    Team ASSOCIATED TC6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Tengo una duda, los diferenciales de aluminio, son para que no se te estropeen tan facil como con los de plastico, a parte de esto, dan alguna ventaja mas?, es decir, facilitan el ajuste del mismo sin necesidad que desmontar un lado o esto sigue igual???

Gracias y un saludo.

Miembro Senior Avatar de MRDIGITAL
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues me uno al grupo de los TC5. Enconcreto llevo el TC5-F. el version de espumas.
    La verdad es que estoy muy contento con el cambio de coche. Se nota que funciona muy bien con espumas.
    De momento llevo el setup de moqueta. tc5_levanen_snowbirds_2008 con espumas de 35 por probar, y me siento agusto con el.. Es un setup en poco raro para asfalto , porque va muy duro d delante , pero que no va nada mal.A ver cuando lo estrene en carrrera , que es cuando cojere referencias reales con el anterior coche.
    Respecto a los diferenciales de aluminio , por lo que he leido, el problema del de plastico no es que valla mal, sino que cuando se te afloja con motores potentes, este patina mucho cojiendo mucha temperatura y se acababan fundiendo. El de aluminio disipa mejor la calor cuando ocurre esto, pero ahi que estar encima y mirarlo cada bateria para que no se afloje,por si acaso. y dependiendo el motor que lleves
    Por lo que e visto , la tuerca del diferencial es muy simple y ahi que mirarlo .De echo parti uno cuando monte el coche. Me costaba mucho montarlo. Resulta que la arandela que va entre el muelle y la tuerca , en el diferncial de alumino no se monta.Me lo dijo uno de los pilotos oficiales de associated, cuando fui a villareal a ver la carrera.Que por cierto , el de gomas va tambien muy bien.
    Por lo del ajuste es exactamente igual al de plastico. Tienes que desmontar para ajustarlo.
    Por lo demas es un pedazo de coche , y me a sorprendido mucho.
    Con la primera bateria , he podido rodar con mejores tiempos que mi anterior coche, en el que estado mas de un año con la puesta apunto.
    Creo que eso lo dice todo.
    Venga un saludo
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mankalas
    Hola,

Tengo una duda, los diferenciales de aluminio, son para que no se te estropeen tan facil como con los de plastico, a parte de esto, dan alguna ventaja mas?, es decir, facilitan el ajuste del mismo sin necesidad que desmontar un lado o esto sigue igual???

Gracias y un saludo.
    pues el diferencial tienes que ajustarlo igual que el otro como bien dice MRDIGITAL..... para que no se te afloje puedes poner una gota de fijatornillos, yo los chequeo cada vez que voy a correr, osea ese dia por la mañan y no lo revizo mas hasta que tenga carrera otra vez.....
    a mi me encanta como va el coche y a mas de uno tambien de mi club(yo soy el unico por aca con el tc5).......
    recuerda a los diferenciales fijatornillos.....
    en cuanto a los de plastico si los llevas muy apretados te puede pasar algo muyyyy extraño y es que se parta una pista en vez del baso del diff...lo digo por experiencia, jejje a partir de ese dia ambos diff de aluminio....
    Team ASSOCIATED TC6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo una duda, igual me compro el tc5 de espumas.Valen coronas de 64 pitch? o hay que usar de 48 por narices.Lo digo por que compré piñones y coronas para el kyosho tf5 y queria saber si me valen.gracias de antemano.
    Saludos

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rocky
    hola tengo una duda, igual me compro el tc5 de espumas.Valen coronas de 64 pitch? o hay que usar de 48 por narices.Lo digo por que compré piñones y coronas para el kyosho tf5 y queria saber si me valen.gracias de antemano.
    Saludos
    pues ahi me ha entrao la duda....j, nunca lo he probado.... aunque he de decirte que las de 48 que trae haciendo un buen ajuste de ataque entre piñon y corona pues te deran una eternidad.....
    a ver si alguien le ha puesto de 64 y asi nos saca de dudas a los dos...... jejjej
    Team ASSOCIATED TC6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rccuba
    los vasos de los diferenciales son de aluminio, esa es la mejora mas importante como bien te dice pita, y los otros repuestos lo basico para cualquier coche....
    con respecto a lo otro si pones one-way delantero pues casi no tendras freno, yo voy con diferencial bien apretado, hay quien pone spool y consigues unas decimillas mas de tiempo rapido pero eso si ten bastantes blades de repuesto ya que el spool es un tira-blades...
    Hola,

Acabo de terminar de montar un tc5, a falta de la electronica, antes de hacer el pedido me lei todo el post y pedi algunos repuestos y los diferenciales de aluminio que son los que he puesto, pero despues de volver a leer el post tengo una duda, que carajo son los blades ;-) ??

Gracias.

Un saludo.

Toño.-

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los blades son una pieza pequeña en forma de "U" que se la pones en los cardans y estas entran justos en la ranura que tienen los vasos del differencial de alimunio......

te mando la referencia......
    "Team Associated CVA Bone Blade (Associated TC5) [ASC31238]"

busca ese numero de referencia en una tienda que tenga repuestos del TC5 y los veras, si pones diferenciales de aluminio, Spool o One-way se los tienes que poner.....

espero haberte ayudado.................
    Team ASSOCIATED TC6

Miembro Senior Avatar de MRDIGITAL
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que se le puede poner modulo 64,,, en el europeo vi algunos pilotos que llevaban modulo 64 sin problemas.... solo hay que poner su equivalencia.
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

Página 20 de 72 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated tc5 segunda mano

piñon motor brushless 1:5

associated tc 5 en españa

corona paso 48

associated tc5 touring de segunda mano

iveco trakker puesta a punto

associated tc5 transmision

al girar tiembla rueda rc

associated b3 de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed