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  1. #211
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    Otro que se une al club de los tc5 en el caso mio el de foam, haber si tengo suerte y vendo el kyosho tf5.Cuando me llegue lo pienso montarlo sin prisa,
    saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #212
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    Hola,

    yo tambien tengo este modelo y la verdad es que me parece fantastico y facil de manejar con los reglajes de casa, tengo una duda, quiero usarlo con lipos y tengo las intellect 5000, para meterlas he tenido que sacar los soportes laterales que vienen para las NiMH, al quitarlo no provocara que se puedan salir?hay que hacer alguna modificacion para que se pueda usar lipos? y si alguien me pone una foto para ver como quedan, para asi hacer yo lo mismo je

    Gracias!!!

  4. #213
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    Hola,

    Mankalas, yo llevo lipos, efectivamente debes quitar los soportes laterales. Lo que hice fue tapar los agujeros para las pilas con hoja adhesiva protectora de la casa associated ref.ASC9787 "Chassis Protective Sheet", luego dos tiras de velcro transversales en la lipos y en su correspondiente lugar en el chasis, y un tope de plastico pegado con adhesivo de dos caras para que la lipo no se pueda mover hacia la correa. Vere si puedo poner unas fotos.

    Un saludo.

    Toño.-
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  5. #214
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    Si, porfa pon fotillos, asi me hago mejor una idea

    Gracias!!!

  6. #215
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    La espuma tambien viene bien para las lipos estrechas, es esa adhesiva que se usa en ventanas, y el velcro es uno bueno de la marca tesa.



    El protector inferior en todo el chasis

    Saludos.

    Toño-
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  7. #216
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    Cita Iniciado por Andanduyo
    Hola,

    Lo que hice fue tapar los agujeros para las pilas con hoja adhesiva protectora de la casa associated ref.ASC9787 "Chassis Protective Sheet",
    Toño.-
    Voy a pillar esa hoja protectora del tirón, Andaduyo, yo soy de los tuyos, "Asosiao"... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    fuera de normas

  8. #217
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    aqui os dejo otra forma de preparar el coche para las LiPos, esto es pensando en carreras como la TNT, osea el famoso cambio rapido de LiPos, el mas rapido que he hecho es de 10,5 seg.... nada mal viendo que las LiPos de 5000 en nuestro circuito me duran 10,25 min, osea dos repostajes solo en la final de 30 min....... a ver como salen estas fotos ya que cada vez que las cuelgo salen pequeñitas......
    la chapa se corta inclinada para que asi al levantarla se levante recta ya que la parte que menos se levanta es la mas estrecha...
    se le hacen dos agujeros al chasis para tornillos de M4x60 y se les hace un avellanado para que la cabeza del tornillo quede dentro del chasis...
    a los tornillos le he puesto espuma protectora de las que vienen en los embalajes de los splits modernos de aire acondicionado, que es resistente y pesa poco y menos...
    se necesitan muelles si son en espiral mejor ya que dan mas desplazamiento de la chapa hacia arriba, estos los he sacado de los portapilas de una radio grande...
    en el interior para evitar que la lipo toque la correa una chapita de aluminio en forma de "L" que sirve de tope interno, forrada en cinta americana para evitar cualquier elemento conductor de electricidad en caso de un golpe duro y se rompa el termorretractil de la LiPo, aunque ahhora las que tengo son de carcaza dura, aprobechando los mismos agujeros que tra el chasis para sus baterias...
    y no se que mas decirles.... ahhhh todo el conjunto pesa solo 32 gramos, vamos que ni se nota, en total el coche con todo puesto me pesa 1397 gramos con LiPo de 5000 que pesan 298 gramos......













    espero lo entiendan, a simple vista parece complicado pero al final es muy sencillo de hacer.......
    ahhh otra cosa caben lipos de hasta 170 mm de largo, j
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  9. #218
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    viene con el coche carroceria? o hay que comprarla por separado y cuales se suelen usar.Yo tambien compito con los 1:10 touring gas, siempre uso la stratus 3.0.Si alguien sabe una tienda por internet donde solis comprar repusestos mandarmela por privado.Era para pillar un juego de correas de repuesto.
    gracias por toda la ayuda, saludos.

  10. #219
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    el coche te viene solo chasis............
    la parte electronica(motor, variador, servo, baterias) la tienes que comprar aparte asi tambien como la carroceria y las ruedas(gomas o espumas).......
    recuerda que las carrocerias de los Touring electricos son de 190 mm de ancho, y los de gas son de 200....
    la stratus 3.0 190mm va de lujo al igual que la mazda speed 6 190mm.......

    rocky te mando un MP........
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  11. #220
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    rccuba te he mandado un mp

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