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  1. #231
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    los diferenciales al principio cuestan montarlos pero una vez que lleves una semana dandole caña en la pista que los desarmes, veraz que facil los montas, parece como si el muelle perdiera mas de la mitad de su fuerza.......
    Si, espero que después de hacerles el rodaje se suelten un poco.
    Por cierto, alguna recomendación para unas "ball cups" abiertas para los tirantes??..... las cerradas de AE nunca me han gustado mucho.
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  2. #232
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    los diferenciales al principio cuestan montarlos pero una vez que lleves una semana dandole caña en la pista que los desarmes, veraz que facil los montas, parece como si el muelle perdiera mas de la mitad de su fuerza.......
    Si, espero que después de hacerles el rodaje se suelten un poco.
    Por cierto, alguna recomendación para unas "ball cups" abiertas para los tirantes??..... las cerradas de AE nunca me han gustado mucho.

    pues con respecto a las "ball cups" a no ser que me pegue una ostia bien grande, pues no se salen.... por ejemplo hace un tiempo meti una ostia contra el muro de final de recta y se partio la llanta, la mangueta, el portamangueta, se doblo el palier(todo esto de la rueda delantera derecha) y no se salieron ni el tirante superior ni el de direccion.... asi que imaginate, al igual han cambiado en ese sentido, no puedo compararlo con antiguos de ASSO ya que este es mi primer ASSO....

    disfruta de este enano, que te dara muchas alegrias.... jejje
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  3. #233
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    yo parti el tornillo montando el diferencial,,, ese domingo fui a villareal para ver el europeo, , les pregunte a los oficiales de associated lo que me habia pasado,, porque tambien rompi la pieza de plastico que sujeta el tornillo, concretamente las pestallitas que hace que no gire esta pieza.
    Me regalaron la pieza y el tornillo , y en situ me desmontaron un diferencial y lo volvieron a montar.
    Me comentaron que lo que tenia que hacer es no poner la arandela metalica que va entre el muelle y el tornillo.
    Asi lo hice y la verdad que queda mucho mejor, porque el problema radica en que con los diferenciales metalicos el tornillo queda muy justo y solo ataca unas pocas vueltas al la tuerca.
    Espero que os sirva de ayuda.

    PD: Gracias a gonzalo que desinteresadamente y eso que estaba liado con su coche, no hizo de traductor.

    Un saludo
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  4. #234
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    El tema no es que las ball cups se salgan, eso no me preocupa. El problemilla es que al ser cerradas es un poco coñazo para los setups ya que primero hay que sacarlas y luego desatornillar la "bola". Si estuvieran abiertas se podría desatornillar todo el conjunto a la vez

    MRDIGITAL: exactamente ese es el problema, que el tornillo solo ataca unas pocas vueltas de la tuerca y si le sumamos la presion del muelle......... el fileteado peligra
    Probaré quitando el "shim" que hay entre el muelle y el "portatuerca" a ver que tal pero.......solo se gana medio milímetro o menos :S

    Saludos!.
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  5. #235
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    El tema no es que las ball cups se salgan, eso no me preocupa. El problemilla es que al ser cerradas es un poco coñazo para los setups ya que primero hay que sacarlas y luego desatornillar la "bola". Si estuvieran abiertas se podría desatornillar todo el conjunto a la vez
    Saludos!.
    si eso se podia haber mejorado un poco, la verdad no se que ball cups abiertas nos servirian.... si las encuentras avisa.....
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    me he cargado la piezita negra esa para montar los amortiguadores intentando roscar el tornillo con la tuerca.resultado la tuerca la he hecho añicos y ahora necesito una.Sabeis si en españa hay alguna tienda que vendan repuestos para los tc5?.Venden tuercas tan pequeñas en aguna ferreteria o tienda radiocontrol?.Viendo que quitando la arandela se monta mejor el diferencial, se la quitaré a los dos.Mañana sigo con el montaje a espera de la dichosa tuerca.
    saludos

  8. #237
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    pos si estubieramos mas cerca yo mismo te daba una...... no creo que la encuentres en ferreterias, al menos por aca la tuerca mas pequeña que tienen es de 4mm, jejje......
    es una putada parar el montaje por una tuerca, jje, pero bueno que se va hacer.....
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  9. #238
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    Ya he adelantado bastante el montaje, ahora tengo una duda sobre el apartado suspension geometry del setup de serie.Sobre todo con los grados, que arandelas y espaciadores colocar.
    Alguien me puede explicar esto? sale ahi en el setup de serie lo siguiente:
    Suspension geometry:
    2 deg FWD Mount Shims 1.5 deg
    2 deg RWD Mount Shims 3.5 deg(serán grados supondo).
    saludos

  10. #239
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    Mientras usaré las coronas y piñones de paso 64 haber como va.tengo muchas gaanas de hecharlo a la pista, hay un colega mio que está esperando al estreno del tc5.Si le gusta, se compra uno y así seremos cada vez mas.En españa no se pueden conseguir repuestos?, siempre hay que pedir fuera?.
    Pedí algun repuesto para tener aparte de tuercas del diferencial.
    saludos

  11. #240
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    te guias por las arandelas abiertas que trae el coche, la mas fina te da 1º la intermedia 1,5º y la mas gruesa te da 2º(ojo no es el espesor, sino lo que te da en grados) en la hoja del setup te lo pone a mitad de hoja a la izquierda creo....
    si te pone FWD Mount Shims 1.5 deg es que en la parte de alante del trapecio pones la arandela en forma de U la intermedia y si te pone RWD Mount Shims 3.5 es que la parte de atras del mismo trapecio penes la mas fina con la mas gruesa, con eso tendras los 2 grados, 3.5-1.5=2
    solo que ensancharas el ancho de via en 2 mm creo.... es igual que si en el mismo trapecio en la parte delantera no pones ninguna y en la parte trasera(del mismo trapecio) pones la mas ancha 2-0=2......

    espero haberte ayudado.....
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