>>>Post Team Associated tc5 <<<
Página 25 de 72 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 715
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias mañana seguiré el montaje , ya te diré algo si lo he resuelto.
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo otra duda en los vastagos de los trapecios traseros cuantas arandelas cerradas hay que poner 1 o 2?.si pongo 1 va bien y tiene juego, que se pone adelante o atras?.Pero si pongo 2 no me atornilla a la tabica trasera, las arandelas abiertas de ponen juntas no?.entre los soportes del trapecio y la tabica no?, gracias por la ayuda prestada.
    saludos

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rocky
    tengo otra duda en los vastagos de los trapecios traseros cuantas arandelas cerradas hay que poner 1 o 2?.si pongo 1 va bien y tiene juego, que se pone adelante o atras?.Pero si pongo 2 no me atornilla a la tabica trasera, las arandelas abiertas de ponen juntas no?.entre los soportes del trapecio y la tabica no?, gracias por la ayuda prestada.
    saludos
    por partes rocky...
    las arandelas cerradas(Wheelbase) las pones las dos, en la posicion de alante del trapecio pones la que te viene en el setup(1mm ó 2mm) y la otra la pones en el otro lado del mismo trapecio para quitar el juego que dices, asi de esa forma te tiene que atornillar en la tabica(igual ves que te queda muy justo pero ya cojera un pelin de olgura)....
    las arandelas abiertas(Arm Mount Shims) si las pones juntas como dices y recuerda que la mas fina te da 1º la que le sigue te da 1,5º y la mas gruesa da 2º, entre los soportes del trapecio y las tabicas....
    un consejo.... los tornillos que sujetan los trapecios a la tabica si se los puedes poner mas largos de los que te dice el manual mejor, ya que veras que enroscan solo unos 3 hilos de rosca y cuando des un mal golpe se te puede joder la rosca del casquillo que metes en el Arm Mount... yo para evitar que me pasara eso por segunda vez pues puse los tornillos de 16 mm de largo para que asi enroscara en toda la longitud de la tuerca...

ya sabes si te surgen mas dudas aqui estamos.......

PD: si vivieramos mas cerca me pasaba por tu casa pa ayudarte con el montaje, no es que sea un experto pero es que lo he montado y desmontado despues de usarlo en cada carrera o entrenamiento...... jej
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Miembro Senior Avatar de MRDIGITAL
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto que setups habeis probado..... yo de momento corro con espumas y llevo el setup del manual para espumas...
    No he probado ningun otro y cre que me va bien.
    llevo con poco agarre 35 delanteras 35 trasetas
    Con agarre 38 delanteras y 38 traseras a veces 40
    Un saludo
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que ratio recomendais para empezar corona 108 paso 64 y piñon 30 paso 64.es mucho para empezar? me da 7,2 creo. aunque tengo más coronas y piñones.Es normal que los trapecios traseros giren tan duros?.limé uno de ellos con una lima fina aunque no hace mucho o falta que se vayan suavizando con el uso?.ya lo tengo medio montado, gracias a consejos de rccuba.estoy esperando a la tuerca para montar los diferenciales.
    saludos

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si de caja viene con corona de 87(P48), la equivalente es 116(P64). Yo empezaría por esa.
    Echate un ojo a este Ratio Chart para P64:
    http://www.petitrc.com/reglages/asso...rt_TC5-64P.pdf

Saludos!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la información la corona más grande que tengo es de 110 p64.Me amoldaré con los piñones que tengo haber.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    están en camino un par de baterias hypersonic a 123 life de 6,6 v y 4600 mha.Haber si entran sin problemas y aunque sea las sujeto con cinta o lo que sea.una pregunta si en el mamba max pones el corte en auto lipo?, detectará solo si pones una lipo o una life de 2 elementos no?.
    Que me recomendais, la primera carga a 1 c y el resto a 2c?.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, estoy en el proceso de elección de un chasis 1/10 eléctrico y me gustaría que me contestarais a alguna duda sobre este chasis.
    ¿la tornillería es métrica o en pulgadas?
    ¿los rodamientos son buenos?
    ¿comparando este chasis con un xray que ventajas y desventajas creeis que tiene?

un saludo,

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isiracing
    hola, estoy en el proceso de elección de un chasis 1/10 eléctrico y me gustaría que me contestarais a alguna duda sobre este chasis.
    ¿la tornillería es métrica o en pulgadas?
    ¿los rodamientos son buenos?
    ¿comparando este chasis con un xray que ventajas y desventajas creeis que tiene?

un saludo,
    toda la tornilleria te viene en metrica, un gran cambio por parte de los de ASSO...
    los rodamientos pues como todos, manteniendolos limpios y engrasados son muy buenos....
    con respecto al Xray una desventaja es para regular los diferenciales, en el Xray los regulas montados y en el ASSO tienes que desmontar el palier por el vaso de diferencial corto, pero vamos que no te lleva ni dos minutos... correas del ASSO mas duraderas, con el sistema que trae para la regulacion de la tension de la correa no te hace falta un tensor extra, el ASSO tiene mas espacio para poner baterias(LiPos) no tienes que modificar en nada el subchasis para meter lipos grandes, el ASSO amortiguadores de aluminio(no tienes que comprar esa opcion), con una buena puesta a punto es tan competitivo como el Xray, y lo mejor que tiene el ASSO es que a parte de ser un coche mas barato que Xray sus repuestos son mucho mas baratos(los del ASSO)... en tiendas de internet tienes todos los repuestos del ASSO a mejor precio que los del Xray....
    que alguien mas siga.......
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Página 25 de 72 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated tc5 segunda mano

piñon motor brushless 1:5

associated tc 5 en españa

corona paso 48

associated tc5 touring de segunda mano

iveco trakker puesta a punto

associated tc5 transmision

al girar tiembla rueda rc

associated b3 de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed