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  1. #251
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    Tiene proteccion de los pins de los palieres , para que no se salgan .La version F no se si la R lo lleva ,viene para montarle el nuevo spool/ sliper o diferencial delantero , algusto del consumidor, de aluminio.Si le montas espumas no tienes que variar la posicion de los amortiguadores, no rozan.
    Y te puedo asegurar que va muy bien , lo he estrenado en carrera este fin de semana y va como un tiro. Yo corro con la version F con lipos y espuma y un 4.5 de motor.
    Acelera muy bien y es un coche muy constante desde el primer 1 minuto al 5 minuto.Facil de llevar y rapido.
    Xray tambien es muy buen coche , pero es mas caro.
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #252
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    hola buenas noches, tengo un problemilla.Los trapecios traseros con los separadores de 2mm como dice el manual están demasiado rigidos.Le he limado el exterior de los dos y parece que va mejor.Eso es normal?
    saludos

  4. #253
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    hola rocky, normal normal no es, .....al menos yo en el mio no tube que limar nada.... pero no te preocupes que a veces si hay que utilzar la lima para que vaya todo bien suelto, en el manual del TT mio dice que si la suspencion no cae por su propio peso(sin amortiguacion puesta) pues hay que utilizar una lima bien fina o un papel de lija y darle ahi mismo donde supongo le has dado tu.............
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  5. #254
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    Hola buenas noches sabeis donde se pueden conseguir la piezita de palastico que van en los extremos de los tirantes?.valen los de los amortiguadores?, tenían que tener repuestos en españa.
    saludos

  6. #255
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    Cita Iniciado por rocky
    Hola buenas noches sabeis donde se pueden conseguir la piezita de palastico que van en los extremos de los tirantes?.valen los de los amortiguadores?, tenían que tener repuestos en españa.
    saludos
    MP enviado.....
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  7. #256
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    Me he dado cuenta que solo atornilla dos tornillos de los tres que pide con la corona de serie.Por lo que me tendré que comprar coronas en paso 48 y piñones tambien.Con que relacion piñon corona soleis rodar?, valen los piñones de paso 48 de todas las marcas?.
    Saludos

  8. #257
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    yo llevo la corona de 87.... y los piñones da igual la marca que sean siendo de paso 48......
    aunque tienes variedad de coronas como 79, 77, 85 y varias mas que no recuerdo....
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  9. #258
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    Cita Iniciado por rocky
    Me he dado cuenta que solo atornilla dos tornillos de los tres que pide con la corona de serie.Por lo que me tendré que comprar coronas en paso 48 y piñones tambien.Con que relacion piñon corona soleis rodar?, valen los piñones de paso 48 de todas las marcas?.
    Saludos
    Rocky, las coronas que solo vas a poder atornillar 2 de los 3 tornillos son las que llevan 8 agujeros internos (por ejemplo las kawada). Las que llevan 6 agujeros internos se pueden poner los 3 tornillos perfectamente (por ejemplo las kimbrough). Independientemente, puedes montar la corona perfectamente con solo dos tornillos.

    Saludos!
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  10. #259
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    gracias haber si lo puedo entrenar en la lonja este fin de semana si me mandan lo que necesito.
    saludos

  11. #260
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    Buenas.

    Habeis probado alguno otros muelles para los amortiguadores que no sean los de asso?.
    Es que estoy buscando haber si encuentro que otras marcas son compatibles.

    Saludos!.
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