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  1. #271
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    Cita Iniciado por x-y
    una dudilla ¿es posible que a los asso tc3, tc4 y tc5 se les puede poner el piñon/corona de los diferenciales en acero que los hace casi indestructibles?

    ¿sabeis si utilizan el mismo diferencial que el asso b44?

    en caso de que se puedan comprar los diff metalicos, , ¿alguien podria decirme donde por favor?

    ta luego
    Estas preguntando dos cosas distintas o no entiendo bien:
    Los diferenciales (de engranajes, tc3 y tc4) no llevan corona ni piñon, llevan satélites y planetarios. Los diferenciales (de bolas, tc5) llevan bolas y pistas de fricción.

    O te refieres al grupo de transmisión corona/piñon(motor)?, en ese caso no me parece adecuado (ni he visto en la vida) metal/metal.

    Motivos:
    1º.- Una unión metal/metal debería estar lubricada --> no factible.
    2º.- Para que los coches vayan sueltos, siempre debe de haber una pequeña holgura en el ataque, por lo que si la unión fuese metal-metal te sonaría a carraca por tal holgura

    Saludos!.
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  2. #272
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    estoy contigo mario_vk...... yo en mi caso llevo todo este año con la misma corona y esta como nueva, eso si siempre trato de que tenga un buen ataque piñon/corona, las transmisiones dentadas siempre hay que dejarlas que el punto de contacto entre el piñon y la corona este mas o menos a 2/3 de la altura del diente, empezando a contar desde la base del diente hacia la punta, vamos lo que en la teoria viene siendo el radio o diametro primitivo de la transmision dentada........
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  3. #273
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    Hace unos años la marca Hamman-Gauman sacó la piñoneria entera para el B3 ( TT ) en aluminio. Yo la compré con la idea de hacerla indestructible y lo era pero, entre la cantidad de grasa que habia que poner para lubricar que hasta frenaba la transmisión como el ruido increible que hacia lo desinstalé todo a la segunda carrera. Te hablo de hace 10 años, los materiales han cambiado mucho y me cuesta creer que aún con lipo y brushless tengas algún problema.
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

  4. #274
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    no me habeis pillado......... me refiero a estas piezas de los diferenciales:



    en el foro me parecio leer que se vendian estas piezas en acero reforzado para el tc3/tc4 y duraban media vida.........

    yo no se vosotros, pero yo llevo estas piezas en plastico en un zx5 y no me duran mas de 50 baterias, las engraso de vez en cuando y no hay manera de que me duren mas.... y me empieza a cabrear tener que cambiar diferenciales de vez en cuando (solo cuestan 1.5€ el piñon+corona, pero me cabrea que se rompan tan rapido)


    me refiero a estas piezas del zx5:



    ta luego
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  5. #275
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    tenia la esperanza de que se las pudiera poner al zx5 en acero y asi olvidarme de los diferenciales por un tiempo...... (a mi vista son piezas identicas las que utilizan el tc3/tc4 y el zx5)
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  7. #276
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    Es imposible usarlas en el TC5.....

    Saludos
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  8. #277
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    Como teneis puesto el salvaservos?lo he puesto como dice el manual y está como una piedra.Otro que se ha comprado el asso tc5 anterior al r y f y ha tenido que aflojar muchisimo la precarga del salvaservos para que no sufra mucho.
    saludos

  9. #278
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    hola rocky... reviza bien el montaje ya que en el mio no esta tan duro... eso si el muelle si es duro de coj............
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  10. #279
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    Hola, imagino que habrás revisado que en el manual de montaje pone:
    1º.- Precomprimir el muelle antes de montarlo.
    2º.- La rosca del salvaservos hay que apretarla hasta que esté nivelada con el inicio de la rosca. Vamos, que no hay que apretarla mucho.

    Saludos!.
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  11. #280
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    Me podéis hacer una lista de los repuestos imprecindibles para el TC5? Gracias
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