>>>Post Team Associated tc5 <<<
Página 28 de 72 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 715
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    una dudilla ¿es posible que a los asso tc3, tc4 y tc5 se les puede poner el piñon/corona de los diferenciales en acero que los hace casi indestructibles?

¿sabeis si utilizan el mismo diferencial que el asso b44?

en caso de que se puedan comprar los diff metalicos, , ¿alguien podria decirme donde por favor?

ta luego
    Estas preguntando dos cosas distintas o no entiendo bien:
    Los diferenciales (de engranajes, tc3 y tc4) no llevan corona ni piñon, llevan satélites y planetarios. Los diferenciales (de bolas, tc5) llevan bolas y pistas de fricción.

O te refieres al grupo de transmisión corona/piñon(motor)?, en ese caso no me parece adecuado (ni he visto en la vida) metal/metal.

Motivos:
    1º.- Una unión metal/metal debería estar lubricada --> no factible.
    2º.- Para que los coches vayan sueltos, siempre debe de haber una pequeña holgura en el ataque, por lo que si la unión fuese metal-metal te sonaría a carraca por tal holgura

Saludos!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo mario_vk...... yo en mi caso llevo todo este año con la misma corona y esta como nueva, eso si siempre trato de que tenga un buen ataque piñon/corona, las transmisiones dentadas siempre hay que dejarlas que el punto de contacto entre el piñon y la corona este mas o menos a 2/3 de la altura del diente, empezando a contar desde la base del diente hacia la punta, vamos lo que en la teoria viene siendo el radio o diametro primitivo de la transmision dentada........
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace unos años la marca Hamman-Gauman sacó la piñoneria entera para el B3 ( TT ) en aluminio. Yo la compré con la idea de hacerla indestructible y lo era pero, entre la cantidad de grasa que habia que poner para lubricar que hasta frenaba la transmisión como el ruido increible que hacia lo desinstalé todo a la segunda carrera. Te hablo de hace 10 años, los materiales han cambiado mucho y me cuesta creer que aún con lipo y brushless tengas algún problema.
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me habeis pillado......... me refiero a estas piezas de los diferenciales:

en el foro me parecio leer que se vendian estas piezas en acero reforzado para el tc3/tc4 y duraban media vida.........

yo no se vosotros, pero yo llevo estas piezas en plastico en un zx5 y no me duran mas de 50 baterias, las engraso de vez en cuando y no hay manera de que me duren mas.... y me empieza a cabrear tener que cambiar diferenciales de vez en cuando (solo cuestan 1.5€ el piñon+corona, pero me cabrea que se rompan tan rapido)

me refiero a estas piezas del zx5:

ta luego
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenia la esperanza de que se las pudiera poner al zx5 en acero y asi olvidarme de los diferenciales por un tiempo...... (a mi vista son piezas identicas las que utilizan el tc3/tc4 y el zx5)
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es imposible usarlas en el TC5.....

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como teneis puesto el salvaservos?lo he puesto como dice el manual y está como una piedra.Otro que se ha comprado el asso tc5 anterior al r y f y ha tenido que aflojar muchisimo la precarga del salvaservos para que no sufra mucho.
    saludos

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola rocky... reviza bien el montaje ya que en el mio no esta tan duro... eso si el muelle si es duro de coj............
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, imagino que habrás revisado que en el manual de montaje pone:
    1º.- Precomprimir el muelle antes de montarlo.
    2º.- La rosca del salvaservos hay que apretarla hasta que esté nivelada con el inicio de la rosca. Vamos, que no hay que apretarla mucho.

Saludos!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podéis hacer una lista de los repuestos imprecindibles para el TC5? Gracias
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Página 28 de 72 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated tc5 segunda mano

piñon motor brushless 1:5

associated tc 5 en españa

corona paso 48

associated tc5 touring de segunda mano

iveco trakker puesta a punto

associated tc5 transmision

al girar tiembla rueda rc

associated b3 de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed