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  1. #281
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    Cita Iniciado por zaquiz
    Me podéis hacer una lista de los repuestos imprecindibles para el TC5? Gracias
    Hola zaquiz.

    Tu intención es ir en serio con el coche o solo para sacarlo de vez en cuando?.
    Si vas a ir en serio (regional de tu zona, C.E, etc) te recomiendo lo siguiente:

    -Un blister de trapecios del. y otro tras.
    -Una correa del. y otra tras. (la tras. mejor la opcional que hay de Team Bomber ref. TB20023)
    -1 u 2 blisters de bolas diff.
    -1 u 2 blister de "kit de reconstrucción diff" (Vienen las pistas y el axial compelto....... y muy importante: el tornillo y rosca).
    -1 blister de manguetas del. y otro de tras (de los º que tu uses).
    -1 blister de portamanguetas (de los º que tu uses).
    -1 blister de blades para los cardanes.
    -Los tres blister de recoinstruccion de cardanes (te salen 2 completos).
    -Ballcups (te recomiendo, casi obligatorio, los opcionales de RPM, mucho más precisos de que los de asso.)
    -Blister de torretas.
    -Si utilizas eje rigido del., un blister de spool pads.
    -1 juego de tornilleria completo, vamos, un blister de cada tipo de tornillo (son muy baratos, unos 2€ cada blister).


    Creo que más o menos para empezar es eso.

    Por cierto...... un coche duro de coj..... en 2 meses con el y unos cuantos porrazos, nada roto y nada de desgaste.

    Salu2.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #282
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    por mi experiencia particular todo lo que te dice mario esta bien aunque ya yo llevo con el coche 11 meses y ni una sola correa, eso si los tornillos que sujetan los trapecios en vez de 6 mm ponselos de 10 o 14 mm de largo y tamien pillate los muelles de amortiguadores restantes que vienen para el coche, te seran de gran ayuda en cuanto a reglajes........

    felices fiestas a tod@s......
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  4. #283
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    rccuba, te refieres a los tornillos para ajustar con convergencia, antihundimiento, etc??. Es que no se exactamente a cuales te refieres.

    Salu2.
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  5. #284
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    Cita Iniciado por mario_vk
    rccuba, te refieres a los tornillos para ajustar con convergencia, antihundimiento, etc??. Es que no se exactamente a cuales te refieres.

    Salu2.
    , olvida lo que te he dicho, ya esos tornillos vienen a 12 mm..... es que el TC5 que yo tengo es el primero que salio sin especificacion de Goma o Espuma, esos tornillos venian a 8mm(no a 6 como puse en el post anterior) y solo enroscaban 3 mm en la tuerca del "arm mount", ahora ya vienen a 12 y enroscan 7 mm, parece que los disñadores corrigieron ese fallito que tenian..... especificamente esta en la pagina 8 del manual donde te dice "Bulkheads(cont.) STEP 3".......
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  6. #285
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    Ah, ok aclarado. Es que no sabía exactamente a cuales te referías.

    Otro que en mi opinión hay que cambiar es el que ancla el salvaservos a la parte inferior de subchasis (es un M3x5), le va bastante mejor uno como el que lleva en la parte superior (anclaje al subchasis) que es un M3x6.

    Salu2.
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  7. #286
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    Cita Iniciado por mario_vk
    Ah, ok aclarado. Es que no sabía exactamente a cuales te referías.

    Otro que en mi opinión hay que cambiar es el que ancla el salvaservos a la parte inferior de subchasis (es un M3x5), le va bastante mejor uno como el que lleva en la parte superior (anclaje al subchasis) que es un M3x6.

    Salu2.
    ostiiisss verdad que si, ese se me habia pasado comentartelo, yo le tengo puesto uno de 6 mm tambien, es que como casi nunca toco el salvaservos pues no me acordaba, jej.......
    venga a ponerlo en pista ya a ver que tal te va, por cierto con que configuracion de baterias/ruedas corres......???????
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  8. #287
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    Pues de momento va un poco hibrido en cuanto a configuraciones. En el campeonato que estamos corriendo en Yuncos RC (moqueta) vamos con 9.5Nosram y 4 Sub-c; y en mi caso Sweep36.

    Para el regional del año que viene en zona centro ya estoy probando tambien 9.5Nosram+lipo+Sweep36(Control Tire), y bueno, lo probé en la última del regional de este año (CRAEM) y bastante mal. CRAEM tiene un asfalto con poquísimo agarre y no di con el setup adecuado.

    Asumiendo que mis manos son malisimas, el coche de momento bastante bien en aspectos generales, y sobretodo muy duro (muy importante xD). De momento voy probando distintos setups para ver el comportamiento con cada uno de ellos.

    Salu2.
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  9. #288
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    Hola a todos, me he agenciado un tc5, y me gustaria que me aconsejarais que motor variador ponerle, He visto que se venden bastantes Mamba pero para empezar son algo carillos. He visto que hay unos que son los Ezrun, que vienen en combo y de precio no se disparan tanto. Cual me aconsejais un 5.5 t o con un 9t es suficiente? cuanta autonomia tendria mas o menos con una lipo de 3.700 mha? Gracias
    Mini-z MR 03

  10. #289
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    Hola.

    El Ezrun lo conozco de haberlo visto pero no se que tal irá su funcionamiento, había por ahí un hilo en el que se hablaba de él. Solo se que lo fabrica hobbywing (es uno de los fabricantes que hacen variadores para speed passion).

    En cuanto al motor....pues todo depende de donde vayas a correr, si son circuitos muy grandes o al contrario, más pensados para electricos.
    Nosotros el año que viene vamos a correr en Madrid con un 9.5t, y yo personalmente con lipos; te aseguro que ya va muy bien, eso si, en circuitos para electricos. Si por el contrario, quieres que en las rectas estire como un condenado, lo mejor es un motor más bajo de vueltas.

    Quizá, el único inconveniente que veo con los combos de Ezrun es que los variadores vienen "emparejados" con los motores en cuanto a amperaje soportado. Es decir, el variador que viene con el combo de 9.5t me parece que ese es el límite más bajo que soporta. Y claro, no es lo mismo ir con un variador que te llega por lo pelos para ese motor que otro que vaya sobrado.

    Por lo que mi opinión es siempre mejor tener un variador que vaya holgado para poder alcanzar las máximas prestaciones del motor.

    En cuanto a capacidad: para un 9.5t, 3700mAh deberían llegar de sobra para una manga (si el desarrollo es bueno), podrías llegar a los 10 min. sin problemas.

    Salu2.
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  11. #290
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    hola y gracias por tu respuesta mario_vk. Al final he pedio el ezrun con motor de 8.5T y variador de 60A. espero que sea una buena opcion, iba a coger el combo con el motor de 9T pero vi que el variador venia con 35A, y por la diferencia de precio me quede con el de 8.5T.

    Tambien necesitaria que alguien de vosotros me dijera a ver con este motor que llevo y la corona de casa (87) que PIÑON me aconsejais que ponga.


    Otra cosa, alguien me podia pasar por MP alguna tienda donde poder pedir repuestos para este modelo?

    Muchas gracias.
    Mini-z MR 03

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