>>>Post Team Associated tc5 <<<
Página 30 de 72 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 715
    Miembro Senior Avatar de frmorell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede ayudar con lo del piñon que puedo usar con el motor que he puesto en el mensaje anterior?
    Mini-z MR 03

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola estoi interesado en coprarme uno y mi preguntas es ¿que tal le caben las lipos? ¿el chasis este aguantan bien la caña que le da las lipos con un 3.5?

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    frmorell: la corona que viene de serie es un poco grande para desarrollarla con un 8.5T. Si no la cambias por otra más pequeña tendrás que meterle piñones bastante grandes.
    Para que te hagas una idea, yo con un 9.5T y paso 64 llevo 100/33-35, o lo que viene a ser para paso 48: 75/24-26

No sabes que desarrollo es el adecuado para ese motor?.
    En cuanto a las tiendas te paso ahora un mp.

b-pro: Las lipos se van como anillo al dedo, siempre que no te vayas a packs raros. Todos los packs "habituales" se pueden montar sin problemas. En cuanto a si aguanta un 3.5T con lipos.......aguanta igual que cualquier otro chasis con esa configuración........eso si, tendrás mucho más desgaste de piezas por el stress al que las sometes, nada más.

Saludos.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D mario_vk muchas gracias.
    desidido me compro este chasis y como lla vendi el schumacher mas motivos tengo para comprarmelo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada compañero, me alegro que seamos uno más :D
    Si tienes la posibilidad, elije entre el TC5R o el TC5F mejor que el normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenia pensado el tc5f , variador speed passion gt el del refrigerador negro y motor orion voltex 4.0 todo nuevo a estrenar con el coche.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Mario-vk, ya os contare mis experiencias cuando lo monte todo. Yo tambien lo voy a llevar con lipos, concretamente unas Intellect de 4.600 mha con 20C. Ahora lo que me tiene muy intrigado es cuanto tiempo de autonomia tendre.....
    Mini-z MR 03

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    b-pro: vas a correr sobre moqueta?, te lo comento porque el "F" es bastante más duro, más rigido y flexa menos; viene de caja con el chasis y subchasis de mayor espesor, trapecios "hard" y muelles duritos. Si vas a correr con espumas sobre asfalto con espumas quizá te vaya mejor el "R".

fmorell: yo con la configuracion de motor y desarrollo que puse arriba, lipo de 4000mAh y circuito de moqueta/revirado llegas a los 13-14min. Sólamente me falta probarlo con desarrollos largos para los circuitos de touring gas.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vario_vk pensaba que el tc5f era el que traia el chasis de 2mm y el tc5r de 2.5mm.
    una pregunta los exagonos de los tornillos son de pase americano

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario_vk. pues es mucho mas tiempo del que me pensaba, el circuito donde lo llevare es bastante revirado con una recta principal de unos 70 mts de longitud, alli normalmente corren touring de gas, pero ahora unos cuantos con electricos les vamos a dar caña....je je
    Me podrias decir si tuvieras que poner desarrollos mas largos que coroña/piñon pondrias? siento preguntar tantas cosas pero en esto de desarrollos estoy PEZ. Muchisimas gracias
    Mini-z MR 03

Página 30 de 72 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated tc5 segunda mano

piñon motor brushless 1:5

associated tc 5 en españa

corona paso 48

associated tc5 touring de segunda mano

iveco trakker puesta a punto

associated tc5 transmision

al girar tiembla rueda rc

associated b3 de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed