>>>Post Team Associated tc5 <<<
Página 33 de 72 PrimerPrimer ... 13282930313233343536373853 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 715
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa, la pieza de plástico no se vende sola, ni la hay de metal......... como has hecho para romperla??.

Lo que puedes hacer es coger la ref 31166 (TC5 Diff Rebulit Kit). Creo que esta referencia antes no los traía pero compré uno para tener piezas de recambio para el diferencial y ahora viene con dos de las que necesitas; además incluye: axial completo, tornillo, tuerca, pistas y muelle

Otra opcion: ref. 6575 (Diff Bolt and Nut), que lleva ya la tuerca mecanizada dentro de la propia pieza. Lo he probado y no me acaba de convencer el autoblocante para el tornillo.......se va aflojando poco a poco.

Te recomiendo la primera opcion.
    Saludos
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de frmorell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias Mario-vk, pedire la primera opcion. Pues para romperla supongo que un exceso de fuerza hizu un clak y el diferencial quedo libre, lo desmonte y resulta que la rosca de la tuerca se quedo en el tornillo. Al final lo que he hecho a ver si me aguanta hasta que me llegue el que he pedido ha sido aprovechar la tuerca y la pieza de plastico que venia con el de plastico.

Saludos y gracias, espero poder estrenarlo pronto que todavia no lo he hecho y ver como va con el mamba 5700. que te parece este coche con la opcion del mamba max?
    Mini-z MR 03

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si te he entendido bien: Te refieres a los que venían con el diferecial plástico?, si no me equivoco son las mismas piezas. El diferencial de plastico y el de aluminio solo se diferencian en los outdrives (que son de uno u otro material) lo demás es todo igual.

En cuanto a la electrónica no te puedo decir, no he visto ningun mamba max en directo. Pero no debería de ir mal.

Miembro Senior Avatar de frmorell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si son los que venian con el diferencial de plastico, lo unico que pasa es que los outdrives de aluminio donde van los blades son un poco mas anchos que los de plastico y "las alitas" de la pieza de plastico queda con holgura pero creo que funcionara, o almenos eso espero.
    Gracias por tu ayuda, ya esta el repuesto del diferencial pedido.
    saludos
    Mini-z MR 03

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, ok, ya te he entendido. Pues está bien saberlo, porque pensé que eran iguales.

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que estáis montando lipos en el TC5 que tipo sujeción estáis usando? Yo estoy mirando la diggity design. La ha probado alguien?

http://www.diggitydesigns.com/D3_TC5...eExtended.html
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende del tipo de lipos, si tienes lipos con la forma de las SubC, con la barra o cinta de fibra es suficiente.

Yo uso lipos Speed Passion y uso la barra del kit y no se salen... pero por dar más seguridad pegué unas tiras de plástico al chasis, pero ya te digo que no es necesario.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con las lipo que tienen la forma de subC en la parte inferior: nada, se colocan y luego con la pieza de carbono quedan aseguradas.
    Con las lipos que no tienen esa forma (las cuadradotas xD ): primero le presento la pieza de sujección de carbono en la parte superior, dos vueltecitas de cinta a ambos y luego al anclaje......no se mueve ni de coña.

Saludos!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas a todos, soy nuevo en esta categoria, actualmente corro en miniz pero hace poco me pico el gusanillo por los 1/10 electricos.

El MiniZ me encanta, es la mejor escala para cojer reflejos con los coches, pero me gustaria aprender a reglar y preparar un coche de mayor escala, donde las puestas apunto tengan un mayor valor en el comportamiento en pista.

El coche que tengo es el siguiente:
    Associated TC5 kit
    Mamba MAX 7700
    SERVO KO-Propo PDS-2413 ICS DIGITAL Perfil bajo (8,5 KG - 0,10 SG)
    Ruedas delanters grp 35 y traseras 32. (espumas)

El coche lleva ACEITE de 50 delante y de 30 detras en los AMORTIGUADORES
    muelles cobre delante y azules detras
    estabilizadoras las que vienen con el coche.

Bueno, os he puesto lo que tengo por si he cometido algun fallo en el montaje, o no deberia de usar algo de lo que llevo.

Me gustaria que alguno de vosotros, me pusiera un poko o me enviara a mi correo (huriz03@gmail.com) un SETUP con el cual el cual luego modificar a mi gusto, es decir, que no quiero empezar de 0, y prefiero empezar con algo que se que funciona mas o menos. la pista donde ando es la de San Adrian en Navarra

Actualemte uso ruedas de espuma, pero me gustaria tambien que alguno de vosotros me aconsejara unas ruedas de goma, marca y dureza para probarlas.

Pues eso, gracias de antemano, como se puede ver soy muy NOVATO en esta escala...je. ale, espero vuestras respuestas
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Quizá lo mejor sea que partas de uno de los setups de serie, ya sea el de ruedas de goma o el de espumas. Los que más utilizan este coche son los americanos y la gran mayoría coincide en que los setups de caja para ambos son muy buen punto de partida.

Puedes revisar en la propia web de Asso:
    http://67.199.85.166/racing/setups.php y filtra por TC5.

También en la web de PetitRC:
    http://www.petitrc.com/view_news.php?id=7450

En ambas hay gran variedad de ellos para asfalto/moqueta y diferentes características.
    Yo te recomiendo que, aunque utilices espumas, partas del setup de serie de gomas.

Saludos!.

Página 33 de 72 PrimerPrimer ... 13282930313233343536373853 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated tc5 segunda mano

piñon motor brushless 1:5

associated tc 5 en españa

corona paso 48

associated tc5 touring de segunda mano

iveco trakker puesta a punto

associated tc5 transmision

al girar tiembla rueda rc

associated b3 de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed