>>>Post Team Associated tc5 <<<
Página 36 de 72 PrimerPrimer ... 16313233343536373839404156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 715
    Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días, acabo de recibir mi TC5R, y estoy como loco, tengo muy poca experiencia en pista, hace unos meses me compré un Recoil y quedé encantado, y por eso me decidí a subir de escala.

Ya he montado los diff, y el delantero es igual que uno normal, pero no lleva bolas y va apretado a tope, otra cosa que cambia es que tiene esos aros blancos que van en lugar de las arandelas de metal, que creo funcionan como un slipper. Tampoco van las bolas dentro del vaso.

A ver como sigue el montaje...

Necesitaría un consejo, ¿que piñon debería montar para comenzar a hacer pruebas?
    Tengo un Mamba Max con un CM36 de 7700Kv.

Saludos y gracias.
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan Carlos, es como dice titusx.

Se quitan las bolas (todas) y se cambian los rings por los spool pads y se aprieta a tope. Quedará rigido pero en caso de que tenga que ceder por algún motivo, cederá.
    Lo puedes montar desde cualquier diferencial, pero que sea el de aluminio (el de plástico imagino que cascará facilemente).

Titusx, no tengo experiencia con motores mamba, pero imagino que si te vas sobre un 10 de ratio final para empezar a probar, no irás muy desencaminado.

Saludos!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Mario,
    Partiré de un 10 entonces...

¿Alguna idea para fijar los cables del motor?

T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias compañeros....... ya estan los spool pads pedidos al extranjero porque en españa NOOO HHHAAAAYYYYYYYYY...... en cuanto lo monte y lo pruebe os comento asi tambien cuando me lleguen los LCD del Losi les digo si valen al TC5, ya eso seria la caña... Slipper Spool con LCD´s para el motivo de las vibraciones, vamos que pa entrar en curva a tope del todo..... jej
    que ganas ya de que llegen.....
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Titusx, para los cables del motor yo quitaría los conectores de banana y soldaría los que vienen del motor directamente al variador.

Por cierto, mejor el interruptor general en otro sitio (un poco más resguardado), donde lo tienes ahora lo veo un poco "peligroso".

Juan Carlos: sinceramente te vibran tanto como para hacer tal "despliegue"??.

Saludos!

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si mario_vk no te puedes imaginar lo que vibra, fijate que lo pongo encima de una bancada de aluminio que le tengo hecha pa que las ruedas no den en la mesa, acelero a fondo y giro la direccion y es tal las vibraciones que se cae el coche de la bancad.... a ver si mañana de dia le saco un video y te lo pongo aqui para que veas... y es que me he dado cuenta en el circuito la parabolica de final de recta que se entra a saco y el coche me hacia extraños y pienso rapido y digo, alguna interferencia, inmediatamente paro el coche y me vuelvo a decir, que interferencia si llevo 2.4Ghz... ahi es cuando me doy cuenta del tembleque........ con el spool.... con el diferencial lo hace pero casi ni se nota.... mañana te paso un video.....
    Team ASSOCIATED TC6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario, lo de soldar los cables, la verdad que me da un poco de reparo, lo que si haré es cambiar de sitio el interruptor.

Juan Carlos... ¿No pueden ser las ruedas las que te generen las vibraciones?
    Lo digo más que nada porque en mis truggies, al pesar cada rueda 250gr, cuando no están bien balanceadas, sacuden el coche.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por titusx
    Mario, lo de soldar los cables, la verdad que me da un poco de reparo, lo que si haré es cambiar de sitio el interruptor.

Juan Carlos... ¿No pueden ser las ruedas las que te generen las vibraciones?
    Lo digo más que nada porque en mis truggies, al pesar cada rueda 250gr, cuando no están bien balanceadas, sacuden el coche.
    El soldar y desoldar es inevitable en electricos ....... pero como tu te veas.

Por cierto, unas fotillos del mio (que me ha dado envidia xD ):

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario_vk... yo quiero esas rotulas please....
    mandame por mp donde las pillastes.... pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajjjaja

ahora estoy subiendo el video a youtube, en cuanto este pongo el enlace......

acuerdate de las rotulas....

graciasssssssssss
    Team ASSOCIATED TC6

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui tienes mario.... talmente parece que estoy moliendo cafe tostado.....jajajja

acuerdate de las rotula, jajaj
    Team ASSOCIATED TC6

Página 36 de 72 PrimerPrimer ... 16313233343536373839404156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated tc5 segunda mano

piñon motor brushless 1:5

associated tc 5 en españa

corona paso 48

associated tc5 touring de segunda mano

iveco trakker puesta a punto

associated tc5 transmision

al girar tiembla rueda rc

associated b3 de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed