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  1. #361
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    aqui tienes mario.... talmente parece que estoy moliendo cafe tostado.....jajajja


    acuerdate de las rotula, jajaj
    Ya te envié el mp.

    Pues si, ese es el ruidillo , de todas formas, necesitais tanto angulo de giro para las ruedas??. Cuanto más angulo, más se fuerzan los cardans. Yo limito el angulo en el punto donde la mangueta casi toca donde se anclan las estabilizadoras................. claro, más allá no pueden ir si llevas las estabilizadoras montadas.

    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #362
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    en nuestro circuito no puedes montar estabilizadoras si no no va ni pa atras, en la emisora tengo el EPA de la direccion al 60% tanto izquierda como derecha, si le quito mas me quedo sin direccion.....

    gracias por el mp, ya lo he visto.....
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  4. #363
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    Mario_vk he visto las fotos y lo tienes impoluto.!!! por cierto delante que llevas Spool o diferencial?
    saludos
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  5. #364
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    Cita Iniciado por frmorell
    Mario_vk he visto las fotos y lo tienes impoluto.!!! por cierto delante que llevas Spool o diferencial?
    saludos
    Hay que cuidarlo
    (lo importante no es que el coche corra, sino que parezca que puede correr mucho!!! ja)

    En las fotos aparece con diferencial. En moqueta es lo que uso (y sueltecillo) y en asfalto el slipper spool.

    Saludos!.
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  6. #365
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    Digo lo mismo que frmorell, lo tienes impecable.

    He visto que tienes los "ballcups" (no se como se llaman) de RPM, ¿Qué tal van?.
    Ya que los de serie se salen facilmente. Si puedes pasame la referencia. Por favor.

    Aquí dejo una foto de la pintura terminada, aún le falta alguna pegatina.

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  7. #366
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    Muy bonita la carroceria!........... para eso si que no tengo paciencia

    El problema de los ballcups de associated es que tienen bastante holgura "interior", a mi no se me salían pero no me gustaba esa holgura, es lo mismo para todos los coches asso que llevan esos.

    Los ballcups de RPM quedan perfectos, con 0 holgura.
    Las referencias son:
    RPM73372 - ROD ENDS FOR ASSOCIATED - BLACK
    RPM73375 - ROD ENDS FOR ASSOCIATED - BLUE
    RPM73377 - ROD ENDS ASSOCIATED - YELLOW (por si los quereis chillones )

    Los que llevo yo son los azules, pero ojo!: el agujerito que se ve se lo hice yo. Es un pequeño mod para poder variar rapidamente el setup sin tener que estar sacandolos-metiendolos en las bolas. Los hice con un escariador y despacio para que no quede nada de rebaba, lo justo para que entre el hexagonal de 2mm.

    Saludos!.
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  8. #367
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    Gracias Mario, es que había encontrado unos, pero estaban sin agujero...

    Lo de la carrocería no es tanto curro, ya que uso unas máscaras de Parma que vienen precortadas con el delineado y todo, es pegar, quitar y pintar
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  9. #368
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    muy buenas, el otro dia estuve corriendo con el associated tc5 en san adrian.
    La verdad que el coche no iva mal, pero me parecia algo lento en la entrada por curvas.

    Os digo lo que llevaba para que me ayudeis un poko

    Adelante:
    -Ruedas enetty 37 estrechas (espuma)
    -muelles azules
    -SIN estabilizadora
    -Diferencial prieto (pero que esta blando xq si apreto mas me como la rosca)
    -Caidas en el lado derecho 2.5 e izquierdo 2 (mirando el coche hacia delante)
    - -1º las ruedas abiertas delante
    -5mm de altura
    -2mm de roll

    Detras:
    -Ruedas enety 35 anchas (espuma)
    -muelles verdes
    -Sin estabilizadora
    -Diferencial blando pero sin que patine
    -Caidas en el lado derecho 2.5 e izquierdo 2 (mirando el coche hacia delante)
    - 1.5º las ruedas metidas hacia dentro
    - 5.5 mm de altura
    - 2mm de roll

    Soy novato en esto, por eso no me se muchos tecnicismos. El coche era muy facil de llevar, entraba en curva bastante bien, no se abria mucho pero le faltaba un pelin de entrada mas, y mas que todo en el cambio o giro de direccion, que le costaba torcer (y no es tema de servo, llevo un KO-PROPO PDS-2413 ICS DIGITAL (8,5 KG - 0,10 SG) )

    el desarrollo tambien no se si es el adecuado, corria la ostia eso si, y segun los termometros de los touring se ponia sobre los 60-70 grados el variador.
    64P --> corona 110 y piñon de 34

    Weno gente, aber si me ayudais a preparar en condiciones el coche.
    Porcierto las baterais GM lipo 5400 25C me duraban 10 minutos, que tal esta?
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

  10. #369
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    yo que tu primero subiria un poco el ratio para evitar que se caliente tanto la electronica, prueba con un piñon 32 o incluso 31....
    para que te entre mejor en curva prueba ruedas 35 delante(26mm) y 37 detras(30mm) si asi no te entra mejor prueba a quitar un poco de Downs Stop atras a ver si te entra mejor en curva, esto es para que pase mas peso hacia delante y asi entra mejor...
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  11. #370
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    Huriz, que siliconas llevabas en los amortiguadores?.
    En cuanto al ratio......que bobinado montabas?

    Por cierto.....2mm de roll?? ummmmm a que te refieres?.

    Saludos!.
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