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  1. #381
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    Las dos gruesas van del lado de la cabeza del tornillo, y la finita, después de poner el muelle.
    No creo que haga falta el fijatornillos, la tuerca es autoblocante.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #382
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    el tc5 bibra un monton. de la direccion a bajas revoluciones . De que puede ser.

  4. #383
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    Hola,

    me ha ocurrido una cosa curiosa, no se si a vosotros os ha pasado, pero es que me he cargado apretando 2 tornillos del diferencial.

    Os cuento:
    Segun el manual lo tienes que apretar hasta que se queda fijo y de ahi lo aflojas, creo recordar 1/4 de vuelta, pues bien, yo lo aprieto buscando ese punto probando de mientras si gira, y llega un momento que suena un clack y ale, ya esta, se estropea loa rosca del tornillo y ya ni aprieta ni nada.
    He tenido el muelle apretado con alicates al menos 10 minutos(no veas como duele la mano despues).Segun os he leido hay gente que lleva el delantero tan apretado que es como si fuera un eje rigido, sabeis de que puede ser?o usais un tornillo diferente al que te viene de associated?

    A ver si me podeis echar una mano!

    Gracias!

  5. #384
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    Creo que lo que se ha roto es el plástico donde va la tuerca.
    Según el manual, el eje delantero hay que montarlo sin ponerle ninguna bola y reemplazando las arandelas de metal, por los slipper pads.
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  6. #385
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    Yo pienso que lo que se ha ido es el fileteado de la rosca (queda corto el tornillo y se lo ventila). Yo lo que hice, después de que me pasara lo mismo que a ti en su día, fue rebajar un poco con dremel los extremos de los muelles. No me ha vuelto a pasar, y ya he desmontado-montado diferenciales 100 veces lo menos.

    Saludos!.
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  7. #386
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    ah ok

    tendre que tener paciencia entonces con la dremmel para hacer ese trabajo fino je

    Muchas gracias!!!!

  8. #387
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    Pues si, es trabajo finolis finolis........ mas o menos serán como medio milimetro por cada extremo.
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  9. #388
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    joe, pues si que es finolis...supongo que con lija o directamente cortaste???

  10. #389
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    Utilicé el disco de lija al agua de la dremel.
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  11. #390
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    Hola tengo una duda que ya hace vastante tiempo que me ronda la cabeza lo que tengo muy claro es que quiero un associated TC5 pero el problema esque no se por cual decidirme porque en mi zona se corre con ruedas de espuma(tc5f) pero en circuito de asfalto(tc5r) y ese es mi dilema no se cual escojer de los 2 cual puedo elegir en principio estoy mas decidido x el tc5f pero le doy bueltas a la cabeza y me fastidia x si me equiboco en la eleccion y luego me arrepiento bueno aber si entre todos consigo aclararme un poco salu2 y gracias x adelantado

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