>>>Post Team Associated tc5 <<<
Página 39 de 72 PrimerPrimer ... 19343536373839404142434459 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 715
    Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las dos gruesas van del lado de la cabeza del tornillo, y la finita, después de poner el muelle.
    No creo que haga falta el fijatornillos, la tuerca es autoblocante.
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tc5 bibra un monton. de la direccion a bajas revoluciones . De que puede ser.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

me ha ocurrido una cosa curiosa, no se si a vosotros os ha pasado, pero es que me he cargado apretando 2 tornillos del diferencial.

Os cuento:
    Segun el manual lo tienes que apretar hasta que se queda fijo y de ahi lo aflojas, creo recordar 1/4 de vuelta, pues bien, yo lo aprieto buscando ese punto probando de mientras si gira, y llega un momento que suena un clack y ale, ya esta, se estropea loa rosca del tornillo y ya ni aprieta ni nada.
    He tenido el muelle apretado con alicates al menos 10 minutos(no veas como duele la mano despues).Segun os he leido hay gente que lleva el delantero tan apretado que es como si fuera un eje rigido, sabeis de que puede ser?o usais un tornillo diferente al que te viene de associated?

A ver si me podeis echar una mano!

Gracias!

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo que se ha roto es el plástico donde va la tuerca.
    Según el manual, el eje delantero hay que montarlo sin ponerle ninguna bola y reemplazando las arandelas de metal, por los slipper pads.
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que lo que se ha ido es el fileteado de la rosca (queda corto el tornillo y se lo ventila). Yo lo que hice, después de que me pasara lo mismo que a ti en su día, fue rebajar un poco con dremel los extremos de los muelles. No me ha vuelto a pasar, y ya he desmontado-montado diferenciales 100 veces lo menos.

Saludos!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah ok

tendre que tener paciencia entonces con la dremmel para hacer ese trabajo fino je

Muchas gracias!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, es trabajo finolis finolis........ mas o menos serán como medio milimetro por cada extremo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe, pues si que es finolis...supongo que con lija o directamente cortaste???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Utilicé el disco de lija al agua de la dremel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo una duda que ya hace vastante tiempo que me ronda la cabeza lo que tengo muy claro es que quiero un associated TC5 pero el problema esque no se por cual decidirme porque en mi zona se corre con ruedas de espuma(tc5f) pero en circuito de asfalto(tc5r) y ese es mi dilema no se cual escojer de los 2 cual puedo elegir en principio estoy mas decidido x el tc5f pero le doy bueltas a la cabeza y me fastidia x si me equiboco en la eleccion y luego me arrepiento bueno aber si entre todos consigo aclararme un poco salu2 y gracias x adelantado

Página 39 de 72 PrimerPrimer ... 19343536373839404142434459 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated tc5 segunda mano

piñon motor brushless 1:5

associated tc 5 en españa

corona paso 48

associated tc5 touring de segunda mano

iveco trakker puesta a punto

associated tc5 transmision

al girar tiembla rueda rc

associated b3 de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed