>>>Post Team Associated tc5 <<<
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  1. #31
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    Cita Iniciado por rush
    en que es estas pensando diablillo?
    je en nada ...

    Estoy barajando opciones de cara a un posible/hipotético cambio para el próximo año, pero de momento el schumacher es más que suficiente

    Me gusta Asso, si tiene este coche buenos materiales como el B4, en caso de que me decida a comprar un modelo, posiblemente coja este.

    Salu2 y nos vemos pronto....
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    Te puedo asegurar que es duro, duro pero duro....
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

  4. #33
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    Hola compañeros de hobby, lo prometido es deuda, así que….

    Diréctamente de “la casa de las partes de Losi” esta es la preciosa y pequeña caja donde llega el coche ( totalmente desmontado ) Sin carroceria y sin llantas. Este kit de Asso viene tan escueto que sólo trae un juego de pistones de amortiguador, en concreto del número 3.
    El manual de instrucciones está muy claro para el que tiene experiencia montando coches. No hay ni una sola explicación ni los conocidos TIPS que acompañaban las ilustraciones de los antiguos coches de Associated.

    Al principio se encuentran consejos de montaje y herramientas necesarias y al final ayudas para la puesta a punto y una hoja en blanco para apuntar setups.


    Shot with Photosmart M407 at 2007-07-17


    Estas son las herramientas que trae el kit, de factura tradicional Asso

    Shot at 2007-07-17

    Las piezas de carbono..
    Shot with Photosmart M407 at 2007-07-17
    El chasis, subchasis y sujección de la bateria tienen una anchura de 2mm. Las torretas son más gruesas, 3mm ( dureza y rigidez por todo lo alto )

    trantes,palieres y direccion
    Shot with Photosmart M407 at 2007-07-17
    Y pasamos a los plásticos. Ultimamente, tanto Losi como Associated, acompañan a sus kit tope de gama con compsites de una calidad que merece un comentario. Teniendo en cuenta las normas de este foro me lo voy a ahorrar para que no me echen. A mi no me gustan. Tienen un brillo raro como de “plastiquillo”. Por otro lado y en el caso de este coche en particular, demostraron su dureza con creces. Vease LA PRUEBA más adelante.

    Diferenciales ya montados con rodamientos
    Shot with Photosmart M407 at 2007-07-17

    Las tabicas de aluminio son duras, duras y al mismo tiempo muy ligeras con el color azul característico Asso ( pueden gustar mas o menos ) Muy bien acabadas.

    soporte diferencial y brazos
    Shot with Photosmart M407 at 2007-07-17

    Tabicas delanteras y traseras.
    Shot with Photosmart M407 at 2007-07-17

    El soporte del motor se instala separadamente a los demás componentes de la transmisión y viene igualmente en aluminio azul

    Shot with Photosmart M407 at 2007-07-17

    torretas y cierres de los diferenciales

    Shot with Photosmart M407 at 2007-07-17

    Corona de 87 dientes y paso 48 de un grosor considerable


    Shot with Photosmart M407 at 2007-07-17

    chasis completo


    Shot with Photosmart M407 at 2007-07-17

    Se puede decir que encontramos uno de los chasis de touring más simples y rápidos de montar.
    No es exagerado decir que se tarda casi igual que con un TT tracción trasera ( sin contar los amortiguadores que tardé casi lo mismo en montar que el resto del coche )
    A ellos vamos ahora


    Shot with Photosmart M407 at 2007-07-17

    tapa amortiguador
    Shot with Photosmart M407 at 2007-07-17

    Si te dejas llevar por las instrucciones no montareis las tapas de amortiguadores en una noche.
    Colocar laesponjita grande dentro de el bladdrer y la pequeña en la pieza negra que se sujeta a la torreta de suspensión.


    Shot with Photosmart M407 at 2007-07-17

    Si corres con gomas como es mi caso, el setup de fábrica es muy duro. Yo dejé el hidráulico igual pero suavizé los muelles.


    Shot with Photosmart M407 at 2007-07-17


    Shot with Photosmart M407 at 2007-07-17


    Shot with Photosmart M407 at 2007-07-17


    Shot with Photosmart M407 at 2007-07-17


    Shot with Photosmart M407 at 2007-07-17


    Shot with Photosmart M407 at 2007-07-17

    Un último consejo, la antena no la montes como viene en el manual o te cargas el subchasis. Móntala de esta forma:
    Shot with Photosmart M407 at 2007-07-17

    LA PRUEBA: Tener en cuenta que estas son las impresiones de uno de los corredores más petardos que hay en toda España. Muy posiblemente, un piloto experto describirá su comprtamiento de forma totalmente distinta,¡¡¡¡¡ avisaos estáis!!!!!

    Muy receloso me encaminaba yo al circuito de Las Gabias en Granada, con un coche terminado de montar la noche antes y sin haber tocado el suelo.Y lo más importante, no llevaba tortilla de patatas…..

    Como he dicho antes el setup del coche se habia suavizado para usar gomas en vez de espumas.
    La temperatura era suave y la pista tenia un agarre más que aceptable.

    La motorización era lo que se puede denominar como media:

    brushless 4 estrellas pero baterias de gama media

    Nada más rodar apenas unos metros se nota que al montar los palieres y poner fijatornillos en los perrillos ( que pareado tan ridículo ) la transmisión se pillaba un poco.
    Colocando los tendores de correas según el manual, éstas quedan un poco más tensas de la cuenta haciendo que el coche sea un poco “espeso” al principio.

    Todo se arregla haciendo el burro un par de vueltas, se suelta todo…

    El coche tracciona muy bien y no tiene ese culo facil ( sin ninguna doble intención )que tenia el tc3 y su hermano pequeño sujetándose en curva con seguridad. Al mismo tiempo al llevar diferencial delantero el giro es rápido y cerrado. Habrá que probar el eje rígido.

    Antes he mencionado la dureza de los materiales. Después de dar por detrás ( otra vez las cabezas dando vueltas…) a algún coche, lo cual no dice mucho de mi conducción, y de arrancar de cuajo a un Xray medio tren trasero, sin exagerar ( perdón Felipe ) el coche ni varió las caidas .

    Eso si, si sois un come-chinos como yo, proteger el chasis por debajo que os dura un suspiro.

    Gracias a todos y escucho ofertas de Autotec y Rcmodel auto, je,je

  5. #34
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    Por cierto, SI, la toalla es mangada de un hotel, era grande y suave y me gusto tanto que no lo pude remediar.....
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

  6. #35
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    Buen reportaje noseque..., doy fé de que el coche va de P.M., a pesar de no llevar tortilla de papas.

  7. #36
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    El coche es bonito.

    Por cierto buen reportaje!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  8. #37
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    coche

    Que preciosidad!! Lástima que yo sea mas partidario del cardan que de las correas....


    Saludos

  9. #38
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    Ya podéis poner las sensaciones que os da el coche, set up y lo que queráis, con espumas o con gomas, según
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

  10. #39
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    No se si exprimiendolo al fondo estara al nivel de otros ya conocidos, eso solo lo dira el tiempo, pero lo que si es seguro es que es precioso, y tiene muy muy buena pinta.
    TC5
    mamba, SP, Lipo

  11. #40
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    Nadie mas tiene este casharro?
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

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