>>>Post Team Associated tc5 <<<
Página 40 de 72 PrimerPrimer ... 20353637383940414243444560 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 715
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te conviene más el R, aunque vayas con espumas. El F es principalmente para moqueta.

Saludos.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se yo mario, en el circuito de caceres si pones el chasis del R no daras una vuelta bien, por la cantidad de baches que tiene el circuito, yo llevo el chasis del TC5, sin F ni R, jje fue de los primeros y en nuestro circuito va fenomenal....... no tiene el famoso TWECK que tienen la mayoria de los chasis que ruedan aca.... solo me faltaria probar el chasis del R pero con el subchasis del F para asi darle un poco de rigidez y queno flexe tanto en los baches.....
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre el R y el F, la diferencia es el sub chasis, pero el chasis también, en R es de 2,5mm y el F es de 3mm para que tenga menos torsión.
    También cambia el material de los trapecios que en el F es más duro, y no se si me olvido alguna cosa más.
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario_VK cada que tiempo sueles cambiar los pads del Slipper Spool?????

hoy lo hemos probado, el TC5 con el Spool delantero y despues con el Slipper Spool, vaya diferencia..... mucho mas facil de llevar con el Slipper y sin perder traccion... jje, solo falta esperar a que lleguen los ingertos del Losi para probarlo con el Slipper Spool y los LCD's del Losi...... si resulta sera la combinacion definitiva....
    en cuanto a tiempos con el Spool solo se logro 18,878 de vuelta rapida y seguidamente le pusimos el Slipper Spool y logramos 18,176 y un 90% de las vueltas con esa lipo en menos de 18.620......
    entra mucho mejor en curva y es muy estable en la trazada....... aunque esta lejos del record alcanzado el otro dia con el Spool de 17,6??, aunque ese dia el agarre era bestial y en cambio hoy habia mucho polvo en al pista.......
    Team ASSOCIATED TC6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que cuando lo cambio a slipper spool todavía estoy utilizando los primeros pads. Como no soy muy partidario de los ejes rigidos (y tampoco me gustan mucho) no les he dado todavía mucho uso.
    Pero me da la sensación que un juego puede durar muchísimo, ya que no es una pieza que tenga fricción. Si te fijas en ellos verás que se quedan marcados unos puntitos que son de los carretes, imagino que cuando en vez de puntitos marcados veas una circunferencia completa........cambio!.

Saludos!.

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias mario, por cierto lo llevas apretado a tope???? o dejas que el muelle haga algo de apriete????? osea no a tope???
    Team ASSOCIATED TC6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre, a tope tope no se seguro (por el muelle), imagino que no del todo, pero no se mueve ni para atrás. Lo que hago cuando lo aprieto es dejar paralelas las ranuras de los cardanes, asi se luego si algun lado a cedido o no.

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mario_vk
    Pues hombre, a tope tope no se seguro (por el muelle), imagino que no del todo, pero no se mueve ni para atrás. Lo que hago cuando lo aprieto es dejar paralelas las ranuras de los cardanes, asi se luego si algun lado a cedido o no.
    buen truco, a ver si se mueven los condenaosss, jje, aca en caceres estaba yo solo con el TC5 desde hace un año y dos meses, ya ha caido otro mas, el forero TURBO_FGN y tal vez caigan uno o dos mas... si es que donde se impone lo bueno, duro y barato que se quite lo demas.......

eso si el mio no era de el F ni el R, solo el TC5 pelao..... y les encanta como va el coche ultimamente.......
    Team ASSOCIATED TC6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, ya me parecio que Fernando habia o se iba a pillar uno.
    Además, para los "espumosos", poder poner traseras de 30mm
    Y rapido, no se, pero duro.........duro de coj.... xD

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si aqui rodamos con espumas y el coche es muy rapido y duro, que digo duro, dirisimo........

la gente que tiene los Xray y otras marcas de correas no me creen que tengo las dos correas que traia el coche en su caja, hace un año y dos meses y las correas como el primer dia y lo mismo de la corona......
    Team ASSOCIATED TC6

Página 40 de 72 PrimerPrimer ... 20353637383940414243444560 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated tc5 segunda mano

piñon motor brushless 1:5

associated tc 5 en españa

corona paso 48

associated tc5 touring de segunda mano

iveco trakker puesta a punto

associated tc5 transmision

al girar tiembla rueda rc

associated b3 de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed