>>>Post Team Associated tc5 <<<
Página 42 de 72 PrimerPrimer ... 222373839404142434445464762 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 715
    Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un pregunta para los que habéis probado los dos chasis, tanto el grueso de la versión F (o el TC5 normalito) y el de la versión R. Se nota realmente mucha diferencia en la rigidez y los tiempos? Por ejemplo corriendo en un circuito de agarre bajo-medio con el chasis F, se notaría mucha diferencia si cambiase al R?
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola TC5-adictos, aqui otro usuario de este bichin para usalro con 11.1v. La verdad es que rinde alas mil maravillas con espumas y la trasnmison aguanta sin inmutarse los sobrepotencia.

Por ahora probe unos dias el de mi amigo JCCuba y dio la talla como esperaba, pero hoy mismo empece a montar el mio.

Decir que el tema del tornillo del diferencial puede asustar a mas de uno, ya que se rompen facilmente las tuercas en el primer apriete y llega a ser una desesperacion, yo mismo me cargue 3 tuercas y desesperado invente un sistema muy sencilllo que hace el proceso facil y rapido, pero que solo se puede hacer con un torno y un tornillo en casita, difiicl de hacer en el circuito, asi que aconsejo que os monteis un diferencial de reserva para llevarlo montado la circuito.

El sistema es muy facil y no se si a alguno mas se le ocurrio. Simplente es usar un tornillo alen de 4 mm de unos 15mm de largo para presionar sobre la tuerca metiendolo en un torno apollando un extremo del baso y el tornillo por otro, aprietas y cede el muelle lo suficiente para apretar sin problemas. Para que el tornillo no vaile dentro del baso, le pones 4 capas de termoretractil del grosor del interior del baso.

Si alguien no lo entiende que lo diga y hago unas fotos.

SAludos y sigo montando.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer Fernando........... menudo montaje!.
    En serio, no se como teneis todos tantos problemas con el tornillo/tuerca del diferencial.......... es cierto que a mi también me pasó la primera vez con uno de ellos, pero hacedme caso, una rebajita de medio mm a ambos lados del muelle y adiós problemas..............los he vuelto a montar/desmontar muchisimas veces y ningun problema.

Saludos!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior Avatar de frmorell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien de vosotros sabe donde puedo conseguir la famosa tuerca ( unas cuantas de ellas), ya que busco y para conseguirla tengo que comprar toda la opcion para rehacer el diferencial.
    Mini-z MR 03

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La referencia es 3904, viene 4 en una bolsita.
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Miembro Senior Avatar de frmorell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tisux, lo he encontrado pero en la unica que lo he encontrado esta out of stock, y no se donde mas lo puedo mirar, supongo que habra que esperar a que repongan el stock. O si puedes pasarme por mp donde las consigues tu seria perfecto. gracias
    Mini-z MR 03

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también me paso al tc5. Haré lo que dice Mario en el muelle del diferencial. Turbo dice que las manguetas traseras cogen holgura en el siento del rodamiento y quiere comprar las metálicas.

Un saludo
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuantos assitos

Julian, lo que dice Fernando es cierto........ pero ya vienen de fabrica un poco regulin, regulan.
    Yo lo hago es ponerle doble arandela en la parte de fuera (donde el pin).

Saludos!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Mario, eso haré.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mario_vk
    Cuantos assitos

Julian, lo que dice Fernando es cierto........ pero ya vienen de fabrica un poco regulin, regulan.
    Yo lo hago es ponerle doble arandela en la parte de fuera (donde el pin).

Saludos!.
    Pero Mario, con eso le quitaras la holgura de dentro a afuera de la rueda pero nunca la holgura lateral o balanceo de la rueda respecto al eje. Llega a ser muy acusada en pocas pilas y al final la caida de las ruedas se hace mal porque esta constantemente cambiando de grados de caida.

Esta claro que los plasticos de las manguetas y trapecios son algo dudosos tipico de una casa como Thnuder tiger que a la postre es quein fabrica el Tc5.

Nunca me gusto usar manguetas de aluminio por su rigidez y por que si se doblan, muchas veces ni lo aprecias y vas mal sin saber porque, pero en este caso es super necesario, por lo menos a 11v y en el tren trasero, auqnue el delantero tambien tienda a hacer lo mismo.

Saludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Página 42 de 72 PrimerPrimer ... 222373839404142434445464762 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated tc5 segunda mano

piñon motor brushless 1:5

associated tc 5 en españa

corona paso 48

associated tc5 touring de segunda mano

iveco trakker puesta a punto

associated tc5 transmision

al girar tiembla rueda rc

associated b3 de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed