>>>Post Team Associated tc5 <<<
Página 45 de 72 PrimerPrimer ... 525404142434445464748495065 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 715
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pita
    y como te van con las de aluminio, llevas tiempo usandolas??, pasame la referencia, para verlas.

saludos
    Las recibi esta semana y aun no estan del todo montados, porque ando adapatando los pines de los cardanes a 2 mm y no encuetro una pieza, pero vamos dentro de poco saldra a la pista.

SAludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de ampfredi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

En galicia estamos corriendo 5 coches y el unico al que se casco una mangueta trasera fua a mi, tras un apoyo contra un tubo en donde se me rompió un rodamiento. Por el rozamieto se calento tanto que se derritio la manqueta e incluso hasta la llanta.

El punto mas dévil para mi son las coronas centrales (que las tengo que cambiar cada carrera) y los blades de serie (cosa que solucione haciendolos en delrin)

Un saludo a todos

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    turbo, probaste las manguetas de aluminio??, si es asi dinos , si quita la holgura esa que tiene este coche.

saludos
    fuera de normas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pita
    turbo, probaste las manguetas de aluminio??, si es asi dinos , si quita la holgura esa que tiene este coche.

saludos
    Buenas asso-adictos, pues si hoy lo probe un poco y la holgura desaparece del todo, yo creo que es una buena opcion pero solo el tiempo dira si merece la pena o no, pero sin duda el coche con todo en aluminio queda "mu fonito", .

Lo malo es que cuando se den golpes se deformen y no lo aprecies, te puede volver muy loco y no encontrar el porque de que el coche va mal pero eso si, sera mas resistente a las roturas inmediatas de las piezas de plasticucho malucho de serie.

Saludos y ya os contare.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo una pregtuntilla, quiero cambiar piñones y coronas a paso 48.Las de paso 64 se rompen rápido aunque el asso tc5 va de vicio.Necesito saber tiendas fuera para comprar piñones y coronas a ser posibles endurecidos.Si alguien sabe mandarmelas por privado.
    Otra cosilla para alargar el desarrollo el numero final es más bajo o alto.
    Gracias de antemano.

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    busco usuarios de este modelo TC5 para intercambiar informacion sobre el coche.Mi msn es avp60@hotmail.com
    gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    me voy al circuito a probar los 11v, pero no se que piñon poner tengo un mamba max 5700 y una corona de 87 dientes paso 48.
    si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
    gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tirano
    hola!
    me voy al circuito a probar los 11v, pero no se que piñon poner tengo un mamba max 5700 y una corona de 87 dientes paso 48.
    si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
    gracias
    Hombre, hombre, hombreeeeeee otro valiente que se apunta a los 11.1v con el TC5, ya veras cmo te va a gustar si tienes un poco de cabeza. Yo por ahora solo lo probe con un 5.5 y un 6.5 de SP, con el 5700 no, pero necesitarias algun dato mas de tu circuito para dare un ratio correcto. Cuerda delcircuito, metros de la o las rectas, ctas curvas hay, etc.

Yo si tuviera que montarlo en el mio pondria un ratio en torno a 8 es decir un piñon de 21, ya que con el 6.5 llevo un piñon de 18.

Saludos y cuentanos tus impresiones.

NOTA.:
    Aprovecho para decir que no compreis los portamanguetas de aluminio ya que son un pelin mas grandes y tocan con los brazos, no dejando actuar bien a la suspension.

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    NOTA.:
    Aprovecho para decir que no compreis los portamanguetas de aluminio ya que son un pelin mas grandes y tocan con los brazos, no dejando actuar bien a la suspension.
    Con la ilusion que tenia en esas manguetas, tendre que probar otra cosa a ver, tal vez un injerto de touirng gas al tc5 o algo asi.

La pista que decias el amigo Tirano, es la nueva del puerto de Santa Maria, La Isleta, la cuerda es de 300m, 4,5m de anchura, entrada y salida de recta, es parabolicas, y una pista bastante rapida, yo para 7,4 llevo sobre un 6 de desarrollo, (asi no hay gas que me pase XD XD XD ).

Una ultima cosa, los que llevais espuma, que roll out llevais en las ruedas, es decir, en mi NT1, llevo las ruedas delanteras como 2mm mas pequeñas que las traseras, en el Tc5, se hace?, o con llevarlas iguales sirve?.

Saludos
    fuera de normas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    picha brava, eres tan buen piloto como lector de posts je, te dice que el PORTAmangueta no vale no dice na de manguetas.

chao campeon

Página 45 de 72 PrimerPrimer ... 525404142434445464748495065 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated tc5 segunda mano

piñon motor brushless 1:5

associated tc 5 en españa

corona paso 48

associated tc5 touring de segunda mano

iveco trakker puesta a punto

associated tc5 transmision

al girar tiembla rueda rc

associated b3 de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed