>>>Post Team Associated tc5 <<<
Página 46 de 72 PrimerPrimer ... 626414243444546474849505166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 715
    Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se ha equivocado, el hablaba de las manguetas traseras, las que ha comprado de aluminio, pichón.
    fuera de normas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pisha vuelve a leer
    NOTA.:
    Aprovecho para decir que no compreis los portamanguetas de aluminio ya que son un pelin mas grandes y tocan con los brazos, no dejando actuar bien a la suspension.

que no te entera campeon

chao

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pita
    Se ha equivocado, el hablaba de las manguetas traseras, las que ha comprado de aluminio, pichón.
    Vamos a ver, lo aclaro para k no haya malos entendidos. Yo compre las 3 cosas, las manguetas de alumnio delanteras y traseras y los portamanguetas de 4º delanteros. Los k NO VALEN sin retocar con lima en los brazos o portamanguetes son los PORTAMANGUETAS, vamos lo k sujeta la mangueta delantera que es en forma de C.

Sobre el diametro de las espumas, es la misma regla que para GAS, o iguales o mejor 1mm menos delante para mangas de 5 min y 2 o 3 mm menos para semis o finales de 15 o 30 min.

Saludines.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes Fernando, Tirano, es compañero del club, y al final ha caido en los touring electectricos, ya me he enterado de que estabas hablando de los portamanguetas, es uqe con el calor uno no da pie con bola, ja. Ya me han llegado los muelles de la amortiguacion del tc5, a ver si esta semana me pongo y voy dandole los ajustes al coche.

Saludos
    fuera de normas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    ve ajustandote los dedos de las manos mejor

je.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    pues acabo de recibir el SP 6.5 para usarlo en 11.1v para colocarlo en un Mamba Max, el circuito donde usare el coche tiene una recta de unos 70 metros con parabolica tanto de entrada como de salida es bastante rapido.

me podeis ayudar con lo del ratio y que configuracion le pongo al Mamba.

gracias

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, despues de estar perdio de este foro un buen tiempo me apetece hacerles una pregunta, solo por curiosidad................

alguien de los TC5maniacos de por aqui ha logrado romper alguna de las correas de este coche con un uso razonable, vamos que no sea cortandolas con el cutter, jjejje?????

les hago la pregunta ya que voy para dos años con el coche y la verdad es que no se como se cambian las correas pq desde que lo compre siempre llevo las mismas, jejjejjee, las dos tienen todos sus "dientes" y en un dia de carreras mas los entrenos correspondientes las muy joias no pierden nada de tension, jejjejje

a ver si le meto mas tiempo al TC5 y le monto las manguetas de aluminio, las he visto en el coche de Turbo_FGN y no le quedan nada mal, j
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigo como te ayuden igual que me han ayudado a mi lo llevas crudo je

pd sin contar al maestro turbofgn
    chao

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tirano
    hola!
    pues acabo de recibir el SP 6.5 para usarlo en 11.1v para colocarlo en un Mamba Max, el circuito donde usare el coche tiene una recta de unos 70 metros con parabolica tanto de entrada como de salida es bastante rapido.

me podeis ayudar con lo del ratio y que configuracion le pongo al Mamba.

gracias
    la verdad tirano que de esta consulta tuya a dia de hoy va para casi dos meses ya......... jijiji

yo no te puedo ayudar ya que voy con 7.4V, lo suyo es ir probando y con ese peazo de recta que tienes que no se te caliente mucho el variador/motor............. de todas formas con el calor que ha hecho este año a finales de agosto y en este septiembre seguro que poco podias probar, en unas semanitas cuando bajen las temperaturas ya sera otra cosa.........
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal Juan Carlos!.

Pues yo todavía ni he roto ni he cambiado ninguna por desgaste........... con una añito y bastantes carreras y entrenos encima.......... y lo que tienen que durar todavía!, unas correas cojonu...!

Por cierto, en el Nacional de TT de Parla vi a Fernando y le comenté lo del nuevo chasis opcional de Exotek. Sorry Fernando, se me olvidó enviartelo ......... lo pongo aqui para que lo podais ver:

http://www.exotekracing.com/EXOTEK_N...6/29_TC5X.html

Saludos!
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Página 46 de 72 PrimerPrimer ... 626414243444546474849505166 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated tc5 segunda mano

piñon motor brushless 1:5

associated tc 5 en españa

corona paso 48

associated tc5 touring de segunda mano

iveco trakker puesta a punto

associated tc5 transmision

al girar tiembla rueda rc

associated b3 de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed