>>>Post Team Associated tc5 <<<
Página 47 de 72 PrimerPrimer ... 727424344454647484950515267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 715
    COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal Mario, si supieras que la ultima carrera que he asistido es la de Parla, donde nos conocimos, jje y eso fue en el mes de mayo, mañana quiero ir a la pista y pasarme toda la tarde y el domingo el dia entero, jejjjee, que tengo un mono que no veas.................

con respecto al chasis, ya me lo habia comentado Fernando hace unos dias atras, quien es el primero que se atreve a montarlo???

jjje
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso 11v y como nueva y mira que el coche es de 2 mano, conociendo a fernando quien no le mete mano a los 11 v ja.

chao

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRacias Mario por tu enlace de exotek, tien una pinta magnifica, lo malo es que para los TNTosos no nos vale del todo y tenemos que seguir adaptandolo, pero vamos creo que nunca sacaran un chasis para lo nuestro, je. De todas formas me gusta mas que el original, a ver si baja un poco el precio.

Sobre las correas, la verdad que son la releche, no sufren para nada ni a 11v, yo solo cambie una y porque se mordio un poco y lo hice por seguridad y porque todo el mundo que la veia, me decia que la cambiase (llevaba con ella asi, mas de 2 meses) y yo soy muy ovediente.

Aqui os dejo mi nueva carroceria pintada para el evento del triangular que espero poder darles guerra a nuestros gasunos en Valladolid, darme suerte que la necesitare, a ver si esta es la primera victoria de un cpto contra GAS, por ahora voy primero y espero tener suertecilla.

Deciros que extreno motor de 7.5, donado por el maestro Gonzo y su marca "marciana" que tienen muy buena pinta.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vivan los 11.1v ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos de un luchador empedernido.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla, los rodamientos, ¿os dan problemas?, ahora mismo los estoy cambiando todos, o tienen los filos como comidos, o van a saltos, como si tubieran arenilla, os a pasado a vosotros?. Los estoy cambiando por unos normalitos de esos de ebay, a ver si estos duran mas.

Dentro de poco, sere un discipulo mas de fernando, ya viene en camino el motor sp 6.5T y el bec. Y lo proximo las lipo 11,1, y es que no hay color con las de 7.4, lo he visto con mis propios ojos y es una pasada lo que se consigue, electronica mas fria, muchisimo menor consumo y corre lo mismo.

Saludos
    fuera de normas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si mucho dicipulo pero lo has copiado todo todito de mi
    me da igual te voy a seguir dando caña..

je

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tu tb has copiado pillin..... ya nos veremos esta semana en la isleta a ver si el tiempo respeta y podemos quedar otra vez.
    fuera de normas

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pita
    Una preguntilla, los rodamientos, ¿os dan problemas?, ahora mismo los estoy cambiando todos, o tienen los filos como comidos, o van a saltos, como si tubieran arenilla, os a pasado a vosotros?. Los estoy cambiando por unos normalitos de esos de ebay, a ver si estos duran mas.

Dentro de poco, sere un discipulo mas de fernando, ya viene en camino el motor sp 6.5T y el bec. Y lo proximo las lipo 11,1, y es que no hay color con las de 7.4, lo he visto con mis propios ojos y es una pasada lo que se consigue, electronica mas fria, muchisimo menor consumo y corre lo mismo.

Saludos
    Hola discipulin, je. efectivamnete los rodamientos de serie del TC5 no son una maravilla, pero tampoco es que se caigan a trozos. Yo los voy cambiando por los de los chinos que son los mejores con diferencia.

Deciros que este finde enValladolid, pasaron mucho, mucho miedo los gasunos y sino llega a ser porque llendo primero se me salio una rueda (kguen toooo la gilipollez) estoy seguro que hubiese ganado y no quiero ser orgulloso.

Termine la final de 30 min 4º despues de recuperar desde abajo y a todo lo que daba el "bichin", con el 6.5 y las 4A. 3S, y al terminar medimos temperaturas y no pasaba de 40º ni el motor, variador y lipo, ja.

De verdad os digo que esto es el futuro y esta muy claro, la pena es que no haya mas chasis duros para aguantar los 3S con dignidad, aunque pensandolo bien, el TC5 lo hace de fabula y encima es el mas barato del mercado, ¿Que mas podemos pedir?

Como anecdota os dire que el SAbado me gaste 4 coches de ruedas entrenando, es decir, unas 400 vueltas y ni un solo problema y el Domingo le cambie un pin de un cardan por seguridad. jur,jur.

Saludos y alimentar los 11.1v que no quedareis decepcionados, estoy por cambiar el nombre de la TNT y ponerla TNT3SFOREWER, je
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de cambiar todos los rodamientos de la transmision, a ver si estos duran mas que los originales. Sobre los 11v, a ver si me llegan ya el motor y el bec, y hago una prueba, (cuento con que tirano me deje probar una de sus lipos) a falta de pedir las baterias.

Dentro de poco, se hara en el club alguna carrera de touring electrico, con todo libre (motor, lipos, espumas), que ya habemos 12 con chispas, y pronto caera alguno mas.

Saludos
    fuera de normas

Miembro Senior Avatar de frmorell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    turbo_fgn cuantos minutos te dura una bateria a 11.1 ? y de cuantos mha es la bateria? y ya que estamos me podrias decir la marca de las lipos que usas? Muchas gracias
    Mini-z MR 03

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    copiado no, asesorado sobre las ventajas de los 11 v.
    pero es que tu has copiado motor, bec lipos y hasta soporte de lipo
    menos mal que el NIVELAZO mio no lo puedes copiar, jej
    a ver si un dia que quedemos no pones mas escusas j

forever electric
    forever 11.1v

forever 14 v???????????

por cierto alguien ha probado los 14 v en el tc5

gassss y freno pero nunca con el de alante

Página 47 de 72 PrimerPrimer ... 727424344454647484950515267 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated tc5 segunda mano

piñon motor brushless 1:5

associated tc 5 en españa

corona paso 48

associated tc5 touring de segunda mano

iveco trakker puesta a punto

associated tc5 transmision

al girar tiembla rueda rc

associated b3 de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed