>>>Post Team Associated tc5 <<<
Página 48 de 72 PrimerPrimer ... 828434445464748495051525368 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 715
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frmorell
    turbo_fgn cuantos minutos te dura una bateria a 11.1 ? y de cuantos mha es la bateria? y ya que estamos me podrias decir la marca de las lipos que usas? Muchas gracias
    Buenas fr, pues uso dos modelos de lipos, unas para mangas de 3300 milis que duran unos 8 min y para finales unas de 4000 que duran 12 min en mi circuito, en otro como el de valladolid se queda entre 10 y 11 min.

Las marcas son zipy ya que para probar si esto funcionaba no queria gastarme mucho y aunque no es un pilon de bateria, es resulton, lo malo es que no tiene la caja dura y por impactos terminan rompiendose, asi que intentar comprar de caja dura que aunque pesen mas, te lo agradecera tu bolsillo a la larga.

Ultimamente compre unas de EEUU de "Amain...." de caja dura y 3400 que estoy muy contento con ellas por sus prestaciones, precio y dureza, solo el tiempo dira si merecen la pena o no, pero por lo pronto es la unica a precio razonable y de peso que encontre.

Saludos y viva el 3S.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="TURBO_FGN
    Buenas fr, pues uso dos modelos de lipos, unas para mangas de 3300 milis que duran unos 8 min y para finales unas de 4000 que duran 12 min en mi circuito, en otro como el de valladolid se queda entre 10 y 11 min.
    [/quote]

de cuantas C, son las que usas?, creo que a 11v, valdrian unas con menos C, no??

saludos
    fuera de normas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pita
    de cuantas C, son las que usas?, creo que a 11v, valdrian unas con menos C, no??
    saludos
    Pues si, son de 20c y sobra, pero mejor que sobre por un poco mas, al final esas lipos duran mas y no me digais porque.

Ahora bien las de 35c nuevas son la releche y no por su descarga sino por su facilidad y rapidez de carga sin riesgos. Si comprais 2 lipos de 2C a 5C de carga, os sobra para hacer 3 mangas clasificatorias, ya que las recargaras en menos de 30 min al 90%, mas que suficiente para hacer 5 minutos y asi no esperar el tiempo final de carga que suele tardar mas.

Luego para las semis y finales de 15 y 30 min necesitaras 2 y 3 lipos de 4000 a 5000 con un motor de 6.5. Mejor las 4000 ya que por lo menos yo no logro llegar a los 15 min con la de 5000 y entonces lo mejor es la 4000 porque tendras menos peso. Si tienes la suerte de tener un circuito corto y sin cambios bruscos de energia, pues metete en la 5000 y si logras los 15 min, que se vayan despidiendo los gasofos que con que seas ritmico se las veran "put...." para ganarte.

No tengais miedo al peso, ya que los 11v piden peso, sino estaraas en el aire en cada aceleleracion y los tiempos no saldran. Yo probe unas de 2500 milis y me daba para los 5 min, pero era muy dificil dominar tanto repris cabreado y la llegada a la curva era mala por llegar pasado de velocidad y poco peso, eso si, para quitar pegatinas es la mejor, je.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver como os pone esta bancada a los amantes del TC5, . porque no me digais que no se os dobla con un golpe frontal, lateral o trasero, porque a nosotros nos han hecho una linea de produccion de esta pieza para nosotros solos.

No en serio, a traves de un buen amigo Sr.PACO SEGURA, ir recordando este nombre porque dara mucho que hablar, me hizo esta nueva bancada que arregla este problema y encima puedes optar a ponerala sin la pieza supletoria que la sujeta al sup-chasis (si quieres) o no, ya que segun su fabricante es mucho mas dura que la original de associated y la verdad es que me lo creo, je.

Aqui os dejo las fotos y si os interesa, mandarme un privado y os digo el precio y como conseguirla.

Si quieres poner la pieza supletoria por seguridad, debes hacer un agujero avellanado al sup-chasis que no es nada dificil.

Saludos y hasta el proximo invento.

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que callado te lo tenias Fernando, jejje

PD: de lo del V-ONE-RRR es todo tuyo para el invento del hibrido
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta chicos, para correr con gomitas el año que viene me recomendais el tf5 o sigo con mi e4????

Gracias de antemano.
    #Moelec

Miembro Senior Avatar de bot
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Moelec sera el tc5

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que le gusta marear la perdiz, enfrentar a los enemigos... píllate mejor el chumaker mission IIImposible
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    es que le gusta marear la perdiz, enfrentar a los enemigos... píllate mejor el chumaker mission IIImposible
    jaj si hombre.
    #Moelec

Página 48 de 72 PrimerPrimer ... 828434445464748495051525368 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated tc5 segunda mano

piñon motor brushless 1:5

associated tc 5 en españa

corona paso 48

associated tc5 touring de segunda mano

iveco trakker puesta a punto

associated tc5 transmision

al girar tiembla rueda rc

associated b3 de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed