>>>Post Team Associated tc5 <<<
Página 51 de 72 PrimerPrimer ... 1131464748495051525354555671 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 715
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

¿por favor, alquien podria explicarme que diferencia hay entre el tc5 kit normal y el tc5r?¿utilizan los mismos materiales?¿tienen algun punto debil?

sinceramente tengo ganas de pillarme uno para hacer experimentos de los mios................ osea que necesito un coche que sea REALMENTE DURO Y CASI INDESTRUCTIBLE............... no quiero un coche que en el primer golpe de gas bruto a 150 empiece a joder piezas....... ........

saludos y gracias
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moelec
    son mejores los ceramicos? O los 'rubber sealed'?

obviamente los ceramicos son los mejores............el problema es que valen casi 10 veces lo que cuestan los normales........

yo he provado de los rubber sealed y los metal shieled y sin duda prefiero estos ultimos........en el zx5 los llevo metal shieled y el coche ya supera las 400 baterias sin problemas de rodamientos.............. algunos de las manguetas lo he cambiado pero los de los diferenciales llevo los mismos y no llevan nada de olgura ............ y lo bueno es que estos solo valen 9.9usd 10 piezas

respecto a los rubber sealed...............son una mierda...........se bloquean muy facilmente y cogen olgura en muy pocas baterias......o eso me ha pasado a mi.....
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    buenas

¿por favor, alquien podria explicarme que diferencia hay entre el tc5 kit normal y el tc5r?¿utilizan los mismos materiales?¿tienen algun punto debil?

sinceramente tengo ganas de pillarme uno para hacer experimentos de los mios................ osea que necesito un coche que sea REALMENTE DURO Y CASI INDESTRUCTIBLE............... no quiero un coche que en el primer golpe de gas bruto a 150 empiece a joder piezas....... ........

saludos y gracias
    El tc5 kit lleva el chasis y sub chasis mas grueso, el del tc5r los lleva mas finos para que funcione mejor con gomas, no creo que sea lo que buscas.

Salu2!
    #Moelec

Miembro Senior Avatar de bot
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    buenas

osea que necesito un coche que sea REALMENTE DURO Y CASI INDESTRUCTIBLE............... no quiero un coche que en el primer golpe de gas bruto a 150 empiece a joder piezas....... ........

saludos y gracias
    Un poco dificil encontrar un coche asi
    Saludos

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bot
    Cita Iniciado por x-y
    buenas

osea que necesito un coche que sea REALMENTE DURO Y CASI INDESTRUCTIBLE............... no quiero un coche que en el primer golpe de gas bruto a 150 empiece a joder piezas....... ........

saludos y gracias
    Saludos
    el tf5 lo era ...................el problema que tenia era que a partir de 150 el piñon de los diferenciales se fundian con las rpm........por lo demas era una pasada de coche......

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    Cita Iniciado por bot
    Cita Iniciado por x-y
    buenas

saludos y gracias
    Saludos
    el tf5 lo era ...................el problema que tenia era que a partir de 150 el piñon de los diferenciales se fundian con las rpm........por lo demas era una pasada de coche......

saludos
    Si yo tengo un tf5, el problemas es cualquier coche a 150 no aguanta
    Saludos

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿tiene algun punto debil el tc5 kit?.............osea que necesite mejorar......

gracias...

pd:este tc5r paso de 200 sin problemas........

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    ¿tiene algun punto debil el tc5 kit?.............osea que necesite mejorar......

gracias...

pd:este tc5r paso de 200 sin problemas........

yo tengo el ese, el primero que salio sin R ni F, jejje
    los rodamientos de las manguetas para mi punto de vista es el punto mas debil, aunque con las manguetas de aluminio me han desaparecido esos problemas, parece ser que las manguetas pillban un pelin de holgura en la parte del rodamiento y estos cascaban rapido, ahora con las de aluminio cero problemas, las correas son su punto fuerte, dos años con las mismas correas y estan como nuevas, eso si si vas a pillarte el kit pillate tambien los basos de los diferenciales de aluminio, los de plastico que traen se funden con mucha facilidad.....
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui mi nueva montura para este año, jjej

Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rccuba

dos años con las mismas correas y estan como nuevas,
    jo.....Vas con 11.1v o con 7.4v
    Saludos

Página 51 de 72 PrimerPrimer ... 1131464748495051525354555671 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated tc5 segunda mano

piñon motor brushless 1:5

associated tc 5 en españa

corona paso 48

associated tc5 touring de segunda mano

iveco trakker puesta a punto

associated tc5 transmision

al girar tiembla rueda rc

associated b3 de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed