>>>Post Team Associated tc5 <<<
Página 52 de 72 PrimerPrimer ... 12324748495051525354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 715
    COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con ambos voltajes....y varias carreras en estos dos años con finales a 15 y 30 min.... siempre sin pasarme de ratio y que esten las correas con la tension necesaria.......
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rccuba
    Cita Iniciado por x-y
    ¿tiene algun punto debil el tc5 kit?.............osea que necesite mejorar......

gracias...

pd:este tc5r paso de 200 sin problemas........

yo tengo el ese, el primero que salio sin R ni F, jejje
    los rodamientos de las manguetas para mi punto de vista es el punto mas debil, aunque con las manguetas de aluminio me han desaparecido esos problemas, parece ser que las manguetas pillban un pelin de holgura en la parte del rodamiento y estos cascaban rapido, ahora con las de aluminio cero problemas, las correas son su punto fuerte, dos años con las mismas correas y estan como nuevas, eso si si vas a pillarte el kit pillate tambien los basos de los diferenciales de aluminio, los de plastico que traen se funden con mucha facilidad.....
    joder.........2 años con las mismas........a eso le llamo fiabilidad :D ........

veo que estos de associated tambien son un poco gilip...llas........mira que ponerle vasos de plastico [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ver para creer [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

pd:¿nadie ha tenido algun problema aparte de los vasos de plastico [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] y las manguetas de plastico?

saludos y gracias por las opiniones ..................
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los vasos de plasticos, era el primer modelo, los de ahora ya los llevan en aluminio
    fuera de normas

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pronto vereis un tc5 volando bajo.......... sus vais a cagar
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    no te arrepentiras del coche, jajajjajajjajja

decirles que que hoy hemos tenido carrera de club en caceres, estamos divididos en dos categorias, la categoria PRO y la PRO-ELITE, corremos tanto gas con electricos juntos, las mangas clasificatorias a 5 min y una sola final de 15 min empleando los electricos un sistema de cambio rapido de LiPos,... en la categoria PRO eramos dos TC5 y en la PRO-ELITE un TC5, resultados:..........
    en PRO 1er y 2do puesto los dos TC5 y en PRO-ELITE 1er lugar un TC5.....

tambien decirles que en la Euro Touring Series(ETS) celebrada en la Republica Checa en tercer lugar un TC5R y el septimo....... dos Associated en la final, jjej, en el apartado de carreras estan los resultados.......
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rccuba
    Cita Iniciado por x-y
    no te arrepentiras del coche, jajajjajajjajja

decirles que que hoy hemos tenido carrera de club en caceres, estamos divididos en dos categorias, la categoria PRO y la PRO-ELITE, corremos tanto gas con electricos juntos, las mangas clasificatorias a 5 min y una sola final de 15 min empleando los electricos un sistema de cambio rapido de LiPos,... en la categoria PRO eramos dos TC5 y en la PRO-ELITE un TC5, resultados:..........
    en PRO 1er y 2do puesto los dos TC5 y en PRO-ELITE 1er lugar un TC5.....

tambien decirles que en la Euro Touring Series(ETS) celebrada en la Republica Checa en tercer lugar un TC5R y el septimo....... dos Associated en la final, jjej, en el apartado de carreras estan los resultados.......
    pues si que van bien en las carreras...........ojala me vaya tan bien a mi en mis suicidios.....

me veo venir algo bueno con este coche............. los 200 me parece que se me quedaran cortos ................... con el tf5 he aprendido de los errores.........ahora teoricamente ya se donde no debo equivocarme........

saludos y esperamos videos de vuestros tc5.....

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo el bicho listo......... ahora solo necesito que me llegue la lipo que me falta y a volar........mañana fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche lleva un par de años en el mercado no creeis que ya devaria de sacar associated un nuevo kit con un chasis para lipo como lo estan sacando las demas casas que todos conocemos? ya se que hay una marca que a sacado un chasis para los associated pero algo de evolucion deveria de tener por parte de associated

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    ya tengo el bicho listo......... ahora solo necesito que me llegue la lipo que me falta y a volar........mañana fotos
    Espero que tengas suerte en tus altas velocidades, pero que conste que nunca lo hemos pasado de unos 80km/h como muchisimo, creo que hablar de 200km/h son palabras mayores.

Para esa velocidad te sugiero que pongas one-way delante, eje rigido detras (total solo vas a ir en linea recta), muy poca direccion, espumas muy bajas, chasis plano bajisimo y un tensor de correa de TOP, porque sino la vibracion de la correa larga puede sacarla de los carretes. Una carroceria de grupo C tampoco te vendria mal.

Suerte con la prueba y queremos video.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Cita Iniciado por x-y
    Espero que tengas suerte en tus altas velocidades, pero que conste que nunca lo hemos pasado de unos 80km/h como muchisimo, creo que hablar de 200km/h son palabras mayores.

Para esa velocidad te sugiero que pongas one-way delante, eje rigido detras (total solo vas a ir en linea recta), muy poca direccion, espumas muy bajas, chasis plano bajisimo y un tensor de correa de TOP, porque sino la vibracion de la correa larga puede sacarla de los carretes. Una carroceria de grupo C tampoco te vendria mal.

Suerte con la prueba y queremos video.
    gracias por los consejos y los animos........... aunque con la suerte que suelo tener me veo venir alguna putada gorda (crash)....

con el tf5 ya tuve mis errores.......... confio que a partir de ahora todo me vaya un poco mejor........

el oneway delantero es una locura............. necesitare toda la traccion/freno posible.......... lo llevare con eje rigido delante y diff normal detras (muy apretadido para que no patine)......

hoy le he gastado 2 baterias de 13.3v y es una pasada este coche............ no hace nada de ruido en comparacion con el zx5/tf5.......... me ha encantado el comportamiento que tiene y la suavidad de la transmision......por ahora ya me gusta mas que el tf5

no te preocupes respecto a los 200............. hoy lo he puesto a 250kmh reales en vacio (en el aire a fondo con lipos 6s) y no ha pasado nada........ las correas no han echo nada raro y no he tenido ningun problema.........

saludos y ya os contare.......

pd:¿sabeis que hay un español que ha llegado a 254kmh (no soy yo)?

pd2: aqui teneis las fotos del suicide tc5 :

Página 52 de 72 PrimerPrimer ... 12324748495051525354555657 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated tc5 segunda mano

piñon motor brushless 1:5

associated tc 5 en españa

corona paso 48

associated tc5 touring de segunda mano

iveco trakker puesta a punto

associated tc5 transmision

al girar tiembla rueda rc

associated b3 de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed