>>>Post Team Associated tc5 <<<
Página 54 de 72 PrimerPrimer ... 14344950515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 715
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y

con una carroceria de barqueta el coche se elevaria a menos de 150............ el aleron trasero tiene que ser minusculo para que vaya bien.......

saludos
    Vamos a verrrrrrr, una carroceria de barqueta o grupo C lo que te hace es pegar el coche mucho mas al suelo, tanto que cuando las usamos el consumo de espumas es mayor, ahora bien esta claro que si coges una piedra hay mas probabilidad de que salga volando, sobre todo si pones el suelo plano pegado al suelo del chasis y como me temo que no vas a rodar en otros sitios k no sean "sucios" pues quizas sea mejor la de touring porque no es tan drastica como la otra.

La solucion va ser que pongas la barqueta y unas alitas desplegables para cuando salgas volando, poder controlarlo, , como en la pelicula de taxi driver.................

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y

con una carroceria de barqueta el coche se elevaria a menos de 150............ el aleron trasero tiene que ser minusculo para que vaya bien.......

saludos
    Vamos a verrrrrrr, una carroceria de barqueta o grupo C lo que te hace es pegar el coche mucho mas al suelo, tanto que cuando las usamos el consumo de espumas es mayor, ahora bien esta claro que si coges una piedra hay mas probabilidad de que salga volando, sobre todo si pones el suelo plano pegado al suelo del chasis y como me temo que no vas a rodar en otros sitios k no sean "sucios" pues quizas sea mejor la de touring porque no es tan drastica como la otra.

La solucion va ser que pongas la barqueta y unas alitas desplegables para cuando salgas volando, poder controlarlo, , como en la pelicula de taxi driver.................

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Cita Iniciado por x-y

saludos

Saludos
    exacto.............. te pega un huevo al asfalto ........... y eso es contraproducente si quieres llegar a muchos kmh................. cuanto mas pese el coche mas potencia se necesita para hacerlo mover y menos vel alcanza.................... yo he echo todo tipo de pruevas con carrocerias (incluidas tipo barqueta) y muchas veces no han terminado bien o han frenado el coche mucho porque hacen que pese demasiado a muchos kmh ...........resumiendo las mejores carrocerias son las de touring 1/10.........por algun motivo todos los que hacemos estas pruevas las usamos..........

saludos

pd: en las pruevas mas serias me ire a otra carretera mas limpia donde no necesitare alitas desplegables.......
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que tienes razon, tiene su logica lo que dices, pero da miedo pensar que la carroceria necesaria para ello, te dara poco control a esas velocidades si algo sale un pelin mal, pero ya se sabe que quien persigue el record se tiene que arriesgar, sigue adelante con tu proyecto y a ver si los videos los traduces al castellano, .

SAludos y suerte.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que tienes razon, tiene su logica lo que dices, pero da miedo pensar que la carroceria necesaria para ello, te dara poco control a esas velocidades si algo sale un pelin mal, pero ya se sabe que quien persigue el record se tiene que arriesgar, sigue adelante con tu proyecto y a ver si los videos los traduces al castellano, .

SAludos y suerte.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN

SAludos y suerte.
    para mi lo indispensable es un aleron trasero pequeño ............. sin el el coche es inconducible a altas velocidades.................. algunos le ponen unas orejas detras sin aleron pero yo no me fio .............en su momento lo intente y la cosa termino mal..............

saludos y gracias

pd:en mis videos solo hay 5-6 palabras en ingles..........todo lo demas son piezas del coche
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,tengo problemas con la direccion,al pasar de x revoluciones vibra un monton,va como el culo,y la verdad es que ha sido así siempre y no es el servo,he provado varios,incluso he montado al reves toda la transmision,para que quede más alejada la correa,pero tampoco funciona,llevo un 4,5.estoy incluso pensando en venderlo...ayuda por favor!!!

Miembro Senior Avatar de aso10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

direccion que vibra

vibra al girar las ruedas o con las ruedas rectas?
    llevas spool, eje rigido o diferencial?
    con spool yo he notado que vibraba al girar las ruedas pero por lo demas normal.
    TC5
    mamba, SP, Lipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va tio!!llevo diferenciales y de plástico,y solo tiembla cuando vas recto,al abrir gas a fondo y por ejemplo,haciendo drift no pasa nada,tampoco al girar...gracias y un saludo

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi con eje rigido y el slipper spool al girar la direccion si me vibra, con el diferencial nunca me ha vibrado y menos en linea recta.......
    reviza que el diferencial este bien(a mi con el de plastico llegue a partir una pista y aquello parecia un carreton de caballos), ¿has probado sin poner las ruedas? igual son estas las que estan descompensadas, verifica que la correa delantera no este demasiado suelta(tensarla), puede que sea tambien algun rodamiento que este cascao, algun cardans que este doblado, que las manguetas hayan cogido holgura donde van los rodamientos.......
    no se no se me ocurre nada mas...............

ya nos cuentas...........
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Página 54 de 72 PrimerPrimer ... 14344950515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated tc5 segunda mano

piñon motor brushless 1:5

associated tc 5 en españa

corona paso 48

associated tc5 touring de segunda mano

iveco trakker puesta a punto

associated tc5 transmision

al girar tiembla rueda rc

associated b3 de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed