>>>Post Team Associated tc5 <<<
Página 55 de 72 PrimerPrimer ... 15355051525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 715
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno despues de un par de dias de autentica locura...he llegado a la conclusion de que es la electrónica,ya he que le he montado la que llevo en el tt,lrp 6,5,y va perfectamente,asi que he repasado todas las soldaduras y cambiado algunos cables y a montar de nuevo a ver que tal.......cuanto coñazo da algunas veces este hobby,incluso para los que sólo entrenamos sin más...saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues solucionado el problema, j, esperemos que le sirva a mas de uno estos comentario en futuros problemas de vivraciones, jje.....
    lo bonito de este hobby es que cada dia puedes aprender una cosa distinta........

ahora a disfrutarlo, jaj
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta o duda, tenia pensado ir adquiriendo un touring electrico para la proxima temporada y tenia dudas entre coches, pero veo que este anda bastante bien y que es economico, peri mi gran duda es si ir adquiriendo el eqipo ahora o espera a final de año, ya que me fastidiaria comprarme el tc5r y que al final de año apareciare un modelo nuevo de esta marca.
    ya que eh leido que por ejemplo la casa exotec a sacado un chasis para este coche especifico para lipos y que va genial. que opinais?

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pillate el tc5r, que va de maravilla, luego si lo ves necesario pues le metes el lipo tray (soporte de lipos) y listo, lo del chasis exotek solo vale la pena si eres un piloto pro y vas arañando decimas , aunque no se si es tu caso.

en todo caso siempre puedes actualizar, pillate uno de 2ª.

Salu2!
    #Moelec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el que tengo es el normal,el de los vasos de diferencial de plastico,y la lipo la llevo pillada con velcro.recortando trocizos y dejando la ventilacion libre,y la verdad que ni un problema,incluso con algun vuelco que otro ,je.aunque salga otro chasis más moderno o lo que sea,pillate éste sin problema,que le queda mucha vida...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,aquí sigue mi capitulo sobre la direccion...no era nada mecanico,no era nada electrónico...eran las espumas!!!!!,menuda locura!!!,va perfecto con goma,(menos mal que no he comprado nada de electronica nueva..).ahora mi pregunta es si hay algun cambio del tc5 normal,que es el mio,al que viene preparado para foam..o son iguales en lo que respecta a la cogida de ruedas o lo que sea.en touring gas nunca tuve ningun tipo de problema de este tipo,así quen no sé si para goma hace falta algun cambio en el setup o algún tipo de líquido para las gomas,aunqeu sea para entrenar nada más.saludos y gracias de ante mano!!

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el tc5r va preparado para gomas, lleva un chasis y un sub chasis mas finos, para favorecer a la flexibilidad, ademas de muelles mas blandos, el tc5f, va preparado para espumas, con chasis y subchasis mas gruesos, ademas de muelles mas duros, pero no tengas problemas, ambos van bien con los 2 tipos de neumaticos, si vas a utilizar gomas, hazle el setup de gomas de fabrica, que va de maravilla, y si no el de espumas, y de momento despreocupate de chasis.

Salu2!
    #Moelec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que yo tengo es el factory team,que creo que fue el primero,y luego salieron el r y el f no??,lo que pasa es que no entiendo el por qué me tiembla tantisimo la direccion al abrir gas a fondo,será por hacer algún frenazo brusco,como en la f1 con los "planos"?!,bueno ya iré probando a ver si me gustan las gomas,que creo que no....gracias a todos!!

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RMGRANA
    el que yo tengo es el factory team,que creo que fue el primero,y luego salieron el r y el f no??,lo que pasa es que no entiendo el por qué me tiembla tantisimo la direccion al abrir gas a fondo,será por hacer algún frenazo brusco,como en la f1 con los "planos"?!,bueno ya iré probando a ver si me gustan las gomas,que creo que no....gracias a todos!!
    Efectivamente, primero salío el factory team y luego las versiones F y R con las variaciones/mejoras que antes comentaban.

Sobre el tema de vibraciones, comprueba también que no tengas algún cardan doblado.

Saludos!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RMGRANA
    En el TC5 original las llantas de las espumas delanteras rozan con el vaso de plástico del vástago del amortiguador cuando giras a tope. Igual ese es tu problema.

Prueba las gomas! A mi me gusta mucho más con gomas. Es bastante más difícil de conducir y hay que llevar el coche muy bien a punto, pero el comportamiento es más real.

Pero el tema es si está muy sucio el circuito y con tan poco agarre como el circuito de Las Gabias, con gomas es casi imposible...
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Página 55 de 72 PrimerPrimer ... 15355051525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated tc5 segunda mano

piñon motor brushless 1:5

associated tc 5 en españa

corona paso 48

associated tc5 touring de segunda mano

iveco trakker puesta a punto

associated tc5 transmision

al girar tiembla rueda rc

associated b3 de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed