>>>Post Team Associated tc5 <<<
Página 56 de 72 PrimerPrimer ... 16365152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 715
    Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RMGRANA
    el que yo tengo es el factory team,que creo que fue el primero,y luego salieron el r y el f no??,lo que pasa es que no entiendo el por qué me tiembla tantisimo la direccion al abrir gas a fondo,será por hacer algún frenazo brusco,como en la f1 con los "planos"?!,bueno ya iré probando a ver si me gustan las gomas,que creo que no....gracias a todos!!
    En el TC5 original las llantas de las espumas delanteras rozan con el vaso de plástico del vástago del amortiguador cuando giras a tope. Igual ese es tu problema.

Prueba las gomas! A mi me gusta mucho más con gomas. Es bastante más difícil de conducir y hay que llevar el coche muy bien a punto, pero el comportamiento es más real.

Pero el tema es si está muy sucio el circuito y con tan poco agarre como el circuito de Las Gabias, con gomas es casi imposible...
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablando de tc5, a ver si intentamos organizar esta año, alguna quedada, o mini carrera, en Andalucia, con los touirng. Por lo visto, la gente de la isleta, son de los pocos que los cogen en Andalucia.
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno para terminar con el tema de vibraciones y todas las soluciones que pensaba que había encontrado,por fin he encontrado el fallo,que era casi que el más lógico.el servo.ahí estaba todo el problema,por qué?no lo sé,pero es eso.falla con hitec de 9kg y con un kyosho de 3kg.la prueba la hice con un futaba,no sé de cuantos kg,pero iva de auténtica locura,recto como una bala.ya es casualidad que con dos servos falle no??.de locos...

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tc5 1550gr
    zx5 2100gr
    hyper 4300gr
    gato 5100gr......

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pronto vereis un tc5 con desarrollo final de 2.0 (corona igual de grande que el piñon del motor, paso mod1) ..........y provablemente con un motor de 70mm .......
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    pronto vereis un tc5 con desarrollo final de 2.0 (corona igual de grande que el piñon del motor, paso mod1) ..........y provablemente con un motor de 70mm .......
    Tu lo que necesitas es esto....

El kit brushless para el 1/5 TT de HPI...

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    Cita Iniciado por x-y
    Tu lo que necesitas es esto....

El kit brushless para el 1/5 TT de HPI...

Saludos
    el kb45 que tengo ganas de ponerle es mas grande que ese (un monstruo de 2800w)

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo a punto........ ojala termine bien

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,quiero cambiar los vasos de diferencial por los metalicos y quisiera saber si las pistas son las mismas o hay que poner otras opcionales.gracias

Página 56 de 72 PrimerPrimer ... 16365152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated tc5 segunda mano

piñon motor brushless 1:5

associated tc 5 en españa

corona paso 48

associated tc5 touring de segunda mano

iveco trakker puesta a punto

associated tc5 transmision

al girar tiembla rueda rc

associated b3 de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed