>>>Post Team Associated tc5 <<<
Página 59 de 72 PrimerPrimer ... 19395455565758596061626364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 715
    Miembro Senior Avatar de casper29
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola llevo diferencial spool delantero en mi tc5 y atras lo llevo de bolas y quisiera poner diferencial planetario alguien me podria decir como van estos diferenciales, y donde localizarlo
    MINIZ MR03.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de aso10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso que lo pruebe alguien y nos cuente que estoy deseando ver como ira eso en el tc5
    TC5
    mamba, SP, Lipo

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por casper29 Ver Mensaje
    hola llevo diferencial spool delantero en mi tc5 y atras lo llevo de bolas y quisiera poner diferencial planetario alguien me podria decir como van estos diferenciales, y donde localizarlo
    ¿diferencial de planetarios para tc5? ..................creo que no existen............ a mi son los diff que mas me gustan sin ninguna duda..........ojala el tc5 los llevara

en el min 0:58 y 8:30

MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me ha llegado el TC5R y estoy montandolo, pero tengo una duda ( bueno muchas...). Cuando monto los diferenciales, se mete un tornillo que lo atraviesa con dos arandelas y unos rodamientos y por el otro lado una especie de muelle con arandela y tuerca, mi pregunta es si este tornillo tiene que ir roscado a la tuerca??, yo lo he intentado pero no soy capaz ya que no llega.

Tambien he tenido problemas con uno de los tirantes de la direccion que no he podido roscarlo en la pieza de plastico?????????????

Si teneis algun consejo para el montaje será bien recibido.

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por POLO956 Ver Mensaje
    Ya me ha llegado el TC5R y estoy montandolo, pero tengo una duda ( bueno muchas...). Cuando monto los diferenciales, se mete un tornillo que lo atraviesa con dos arandelas y unos rodamientos y por el otro lado una especie de muelle con arandela y tuerca, mi pregunta es si este tornillo tiene que ir roscado a la tuerca??, yo lo he intentado pero no soy capaz ya que no llega.

Tambien he tenido problemas con uno de los tirantes de la direccion que no he podido roscarlo en la pieza de plastico?????????????

Si teneis algun consejo para el montaje será bien recibido.
    para que el tornillo pueda enroscar en la tuerca tienes que presionarlo con el destornillador para que el muelle se comprima............ para eso esta el muelle

¿has comprovado si el tirante tiene las roscas bien echas, osea que las tenga en el sentido correcto?
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pre-comprime el muelle todo lo que puedas, sin miedo (con un alicate, sargenta o similar) antes de montarlo......... si aun así te sigue sin llegar le puedes dar un repaso a los laterales con la dremel............... ojo, si ves que no te llega no lo fuerces o te quedarás sin rosca.

Saludos!
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es IMPOSIBLE, he intentado lo de los alicates... y nada. Dremel no tengo, ¿que otra solución podria tener?...

x-y, a primera vista parece que la rosca está bien, pero por lo que sea no rosca ni a derecha ni a izquierda.

Miembro Senior Avatar de casper29
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien la arandela ke va entre el muelle y la tuerca, de esa arandela te puedes olvidar, yo no la llevo en ninguno de los dos diferenciales, osea no la pongas me lo agradeceras , no influye para nada aunke te digan lo contrario, bien las rotulas que llevan los tirante, yo personalmente te aconsejo que no las ponga, y pongas esta de rpm Heavy Duty Rod Ends Blue 4-40 (12) [RPM73375] - $4.98 : Liquid RC, No bull world-wide shipping , a mi llegaban a un punto que se me salian con el minimo roce, son muy engengle y esta que te digo lo notaras , asi tambien las cojidas inferiores de los amortiguadores tambien las he modificado, buscate brazos articulados, yo las coji de la marca kyosho, pero tambien las hay ede varias marcas, las cortas y las dejas a 15mm y estas van unida a los trapecios con tornuillos pasantes y asi no se te saldran, a lo contrario que las que trae orioginales ke cuando se te salgan un par de veces ya me contaras , hay tienes unos trukitos
    MINIZ MR03.

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es IMPOSIBLE, he intentado lo de los alicates... y nada. Dremel no tengo, ¿que otra solución podria tener?...

x-y, a primera vista parece que la rosca está bien, pero por lo que sea no rosca ni a derecha ni a izquierda.
    ¿has intentado empujando el muelle con fuerza con el destornillador y al mismo girar para enroscarla?............ no lo entiendo, yo en mi tc5 siempre lo hago asi y nunca he tenido ningun problema.............. lo unico que me ocurrio fue que me cargue una vez la rosca de la hembra por apretar demasiado el diff trasero.........

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese mismo problema tambien lo tuve yo y solo es cuestion de oprimir el muelle y girar la mismo tiempo. Luego con el tiempo compre otro tipo de tornillo de otra casa y al ser un pelin mas largo ya no habia k hacer tanta fuerza. Voy a ver si reucerdo donde los compre y te cuento.

Sobre lo de los tirantes usa los de RPM y creo recordar que los de alante tuve k recortarlos para poder usar espumas decentemente.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Página 59 de 72 PrimerPrimer ... 19395455565758596061626364 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated tc5 segunda mano

piñon motor brushless 1:5

associated tc 5 en españa

corona paso 48

associated tc5 touring de segunda mano

iveco trakker puesta a punto

associated tc5 transmision

al girar tiembla rueda rc

associated b3 de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed