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  1. #51
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    Creo que ambos son parecidos, elige el que más te guste

  2. #52
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    alguien mas ya tiene esta maquina???? se le pueden montar ruedas traseras de 30??? alguna opcion aparte para correr mejor en asfalto con ruedas de espuma??? lo han probado ya con baterias lipo, que altura tenemos en la parte donde van las baterias, ya sabes por el alto de la LiPo???

    necesito una respuesta lo mas rapido posible ya que lo mas seguro que me lo pille en miami, ya que voy de vacaciones y asi aprovecho y me ahorro unos eurillos....

    un saludo
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    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
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  3. #53
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    Buenas, las ruedas de espuma de treinta le entran sin ningun problema y sin perder posicion de los amortiguadores traseros. Le caben tambien sin problemas baterias A123 ( no he probado con lipos) pero hay sitio de sobra.

  4. #54
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    Cita Iniciado por antoniomartinez
    Buenas, las ruedas de espuma de treinta le entran sin ningun problema y sin perder posicion de los amortiguadores traseros. Le caben tambien sin problemas baterias A123 ( no he probado con lipos) pero hay sitio de sobra.
    ok muchas gracias, ya cuando lo traiga y le hagamos unas pruebas aca en Caceres os contare como va el equipo....
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  5. #55
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    Tengo un problemilla con los amortiguadores, montado como dice el manual, pierde aceite, he puesto tal como viene, primero el espaciador plastico, depues la torica naranja y encima de todo esto el espaciador grande. Al introducirlo dentro del amortiguador, ¿debe de hacer un clic, o algo?
    fuera de normas

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #56
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    No conozco los amortiguadores de este, pero en el asso B4 si no hace "click" se te va el aceite por que no aprisiona la junta torica y no cierra bien.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  8. #57
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    No es el mismo sistema, tengo un b4 y no se parece en nada, ademas tambien he tenido b2, b3, ahora el b4 y tambien en nitro Tc3 y el sistema del Tc5 es totalmente nuevo. Siguiendo las instrucciones, pierden totalmente el aceite de un dia para otro, no entiendo como lo han diseñado asi.

    Saludos
    fuera de normas

  9. #58
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    Monta las toricas y las arandelas como viene en las instrucciones en la herramienta esa de plastico ( como un pincho ) ponle una gota del aceite que pongas en el amortiguador y mételo apretando fuerte al final hasta que oigas un clic. Si oyes un crack es que has roto algo debe ser un clic. Perdon por la gilipollez, espero que te sirva
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

  10. #59
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    Segun el manual, abajo del todo va una arandela plastica, encima la torica roja y encima de todo el espaciador grande, ¿todo va montado en la herramienta?

    Saludos
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  11. #60
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    Ya parece que se lo que pasa, la pieza grande, que esta dentro del amortiguador, se deberia de quedar dentro, aprisionando todo el sistema, pero las mias bailan dentro, asi que no hacen presion en la torica roja, y pierde todo el aceite. Voy a pedir estas piezas a ver si es eso. Ya comento si es eso.

    Saludos
    fuera de normas

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