>>>Post Team Associated tc5 <<<
Página 60 de 72 PrimerPrimer ... 20405556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 715
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema era que la tuerca tenia que ir mas embutida en la pieza donde va metida.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi va mi nueva carroceria de 13€

MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se vosotros, pero yo empiezo a estar HARTO de romper los asquerosos blades de los diferenciales............. he llegado incluso a pegarlos con ciano a la cardan pero siguen desapareciendome en pocas baterias........... y lo que jode es que si no te das cuenta y se te sale un blade te destroza el vaso del diff en muy pocas baterias............me cago en

¿sabeis si hacen blades-basura de estos en acero? ........... yo si siguen haciendome lo mismo terminare haciendome unos de acero inox ..........y a tomar viento los de platico
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde que tengo el TC5 no he roto ni un solo blade............ solo los habré cambiado por su desgaste natural (un par de veces en 2 años)
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mario_vk Ver Mensaje
    Desde que tengo el TC5 no he roto ni un solo blade............ solo los habré cambiado por su desgaste natural (un par de veces en 2 años)
    Estoy com mario, yo tampoco apenas los rompo y mas lo cambio por desgaste que por rotura, eso si, yo le pongo la grasa blanca que usan los GAS para los sus cardanes y basos metalicos, le alarga la vida mucho.

Si los rompes delante y llevas eje rigido es muy normal y mas a las velocidades que tu vas normnalmente, pero si usas 2 diferenciales, la verdad es que duran muchisimo incluso con tecnologia 3S comola mia, eso si, como se te rompan y no te des cuenta, el aluminio de los basos te duran 3 vueltas, je.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN Ver Mensaje
    Estoy com mario, yo tampoco apenas los rompo y mas lo cambio por desgaste que por rotura, eso si, yo le pongo la grasa blanca que usan los GAS para los sus cardanes y basos metalicos, le alarga la vida mucho.

Si los rompes delante y llevas eje rigido es muy normal y mas a las velocidades que tu vas normnalmente, pero si usas 2 diferenciales, la verdad es que duran muchisimo incluso con tecnologia 3S comola mia, eso si, como se te rompan y no te des cuenta, el aluminio de los basos te duran 3 vueltas, je.

Saludos
    pero es que a mi se me rompen/desaparecen rodando en circuito........... y con a123 de 6.6v que tiran menos que las lipo

no lo entiendo........... ................ los vasos de los diff estan todos nuevos excepto uno que lleva algo de holgura............ pero nada mas

saludos

pd:fernando........... tu sistema de cambio de baterias rapido es ............. una obra de arte
    Última edición por x-y; 04/09/2010 a las 16:27

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ME da la sensacion que debes tener un palier doblado y las vibraciones hacen que salgan volando los blades o el asentamiento del rodameinto tenga holgura y te pase lo mismo, sino el rodamiento. Revisalo y ponle la gras que te digo porque la verdad es que tu TC5 del video no suena nada bien, , pero eso si te lo has pasado de ordago con esas espumas de 45 para drift, ja.

Gracias por tus elogios del cambio rapido, a ver si saco la version definitiva comercial para que podais tenerla todos los TNTosos.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN Ver Mensaje
    ME da la sensacion que debes tener un palier doblado y las vibraciones hacen que salgan volando los blades o el asentamiento del rodameinto tenga holgura y te pase lo mismo, sino el rodamiento. Revisalo y ponle la gras que te digo porque la verdad es que tu TC5 del video no suena nada bien, , pero eso si te lo has pasado de ordago con esas espumas de 45 para drift, ja.

Gracias por tus elogios del cambio rapido, a ver si saco la version definitiva comercial para que podais tenerla todos los TNTosos.

Saludos
    los palieres/rodamientos los tiene intactos........... provare a ponerles grasa a los blades.......... y con un poco de suerte me duraran un poco mas.......

en el video el coche suena raro porque la corona es metalica............. uso una corona mod1 de acero indestructible ......... acero vs acero hace ese ruido

saludos

pd:esperamos mas inventos tuyos

Miembro Senior Avatar de Juanmars
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos/as, yo solo comentar que también he roto blades delanteros llevando eje rigido. El tc5 lo utilizo en carreras sociales y entrenamientos en barcelona......y bueno.....llevando un conjunto mamba max 7.700 y unas buenas lipo de 7.4.....es mucha caña yo creo para ese coche..... utilizándolo con espumas si hay mucho agarre, el coche va de muerte.....pero como estés mucho rato al limite.....personalmente es el único punto que le veo en contra...fiabilidad.....haber el nuevo...tc6.....

un saludo a todos!

Miembro Senior Avatar de Juanmars
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos/as, yo solo comentar que también he roto blades delanteros llevando eje rigido. El tc5 lo utilizo en carreras sociales y entrenamientos en barcelona......y bueno.....llevando un conjunto mamba max 7.700 y unas buenas lipo de 7.4.....es mucha caña yo creo para ese coche..... utilizándolo con espumas si hay mucho agarre, el coche va de muerte.....pero como estés mucho rato al limite.....personalmente es el único punto que le veo en contra...fiabilidad.....haber el nuevo...tc6.....

un saludo a todos!

Página 60 de 72 PrimerPrimer ... 20405556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated tc5 segunda mano

piñon motor brushless 1:5

associated tc 5 en españa

corona paso 48

associated tc5 touring de segunda mano

iveco trakker puesta a punto

associated tc5 transmision

al girar tiembla rueda rc

associated b3 de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed