>>>Post Team Associated tc5 <<<
Página 61 de 72 PrimerPrimer ... 21415657585960616263646566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 715
    Miembro Senior Avatar de Juanmars
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habrá que esperar a que alguien tenga un tc6 y nos comente....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de casper29
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me he pasado a 11.1v , mamba max pro castle y sp 6.5, estoy haciendo pruebas par conseguir un desarrolo que mantanga una temperatura buena, al guien me podria aconsegar algun desarrollo, y com va mejor el coche con diferencial fijo delantero y de bolas trasero ó diferencial de bolas delantero y trasero
    MINIZ MR03.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por casper29 Ver Mensaje
    hola me he pasado a 11.1v , mamba max pro castle y sp 6.5, estoy haciendo pruebas par conseguir un desarrolo que mantanga una temperatura buena, al guien me podria aconsegar algun desarrollo, y com va mejor el coche con diferencial fijo delantero y de bolas trasero ó diferencial de bolas delantero y trasero
    en verano con 3s necesitas usar un desarrollo muy corto.......... y sobretodo con un motor de casi 7000kv............... si yo fuera tu simplemente provaria con el mas corto que tengas y vas subiendo..............lo importante es que el motor/esc no pasen de 60-70cº ............ a mi me gusta mas con eje fijo delante
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola discipulo, je, esta claro que lo que mejor va por durabilidad y estabilidad son 2 diferenciales, el de delante mas apretado que el trasero. Decirte un desarrollo ideal para tu inmeso circuito es complicadete, yo que tu lo pondria segun van los demas o incluso mas alto (menos piñon) y segun vas rodando estable todas las vueltas, ir subiendo diuente de piñon progresivamente controlando temperatura cada 5 vueltas o asi. Creo que empezar con un ratio final de 9.5 es lo mas adecuado.

Saludos
    Última edición por TURBO_FGN; 14/09/2010 a las 16:27
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de casper29
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias turbo_fng, ya hablaremos por correo y te dire los resultados tengo pedido los piñones 18,19,20, y las baterias que comentamos , hice una pequeña prueba el jueves pasado y salio fatal, motor 84º , variador 60, piñon 22 no tenia mas bajo, corona 81, y pa colmo un porrazo, porta mangetas delantera rota , ya te contare gracias
    MINIZ MR03.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perfecto, espero tus mensajes pero te dire que tampoco los datos son tan malos, solo el motor esta un pelin subido pero no es nada precoupante dado el calor ambiente que hace ultimamente. Precupate por el motor cuando llegues a los 100º ya que a 120º se empezara a desoldar todo. Aun asi una temperatura idonea para 3S suele ser unos 70º, asi que 14º mas no es para romperse las vestiduras, je.
    Asegurate de que en la recta vas a tope al final del primer tercio de la misma, si lo haces despues vas pasado de ratio y si lo haces antes vas corto.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he terminado de montar el coche y la electronica, pero no sé muy bien cual es la función de las barras anti-roll y como hay que llevarlas?? apretadas a tope, sueltas...????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo el resultado final:

[IMG]file:///C:/Users/Maria/Desktop/coche1.JPG[/IMG]

Alguien me podria contestar al tema de las barras-antiroll, como se ajustan? cual su función?

EDITADO:
    He intentado colgar unas fotos del coche, pero no me ha dejado "mi querido PC".
    Última edición por POLO956; 28/09/2010 a las 20:00

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por POLO956 Ver Mensaje
    Aqui os dejo el resultado final:

[IMG]file:///C:/Users/Maria/Desktop/coche1.JPG[/IMG]

Alguien me podria contestar al tema de las barras-antiroll, como se ajustan? cual su función?

EDITADO:
    He intentado colgar unas fotos del coche, pero no me ha dejado "mi querido PC".
    las barras antiroll estas son las barras estabilizadoras supongo......... yo sin duda te las recomiendo ya que hacen que el coche tenga mas estabilidad en las curvas............. simplemente ponselas que esten equlibradas en los dos lados y listo......... no tienen mas secretos, simplemente ponselas y tu mismo veras si va mejor o no
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora si os pongo el resultado final:

Gacias x-y por lo de las barras estabilizadoras, ya ire probando los ajustes.

Página 61 de 72 PrimerPrimer ... 21415657585960616263646566 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated tc5 segunda mano

piñon motor brushless 1:5

associated tc 5 en españa

corona paso 48

associated tc5 touring de segunda mano

iveco trakker puesta a punto

associated tc5 transmision

al girar tiembla rueda rc

associated b3 de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed