>>>Post Team Associated tc5 <<<
Página 62 de 72 PrimerPrimer ... 22425758596061626364656667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 715
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que poner fotos mas grandes hombre........ asi no se ve na
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la tercera va la vencida:

Perdón por los errores anteriores

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bonito aparato....... se nota que es nuevo ........ saludos y esperamos videos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de casper29
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese combo es el hobbyk...... que aguanta 3s, si es asi como va ese combo.
    MINIZ MR03.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tened en cuenta que mi opinión es la de un novato, pero os comentare mis impresiones. Me daba la sensación de que las rectas se le hacian demasiado larga y en las zonas de curvas el coche reaccionaba mejor. El piñon que llevaba era de 19T, proximamente lo probare con piñon 22T o 23T. Tambien creo que algunos otros ajustes del coche no estban muy bien. Las lipos cada vez que daba un toque se salian y una vez se cayo el tornillo y la tuerca que las sujetan ( ya he pedido el soporte de grafito de las lipos). Otro problema qye tuve fue que las manguetas chocaban al girar vlas ruedas con los brazos de la suspensión, ajuste los trim de la emisora pero el coche giraba muy poco, esto se solucionaria con los brazos y manguetas de aluminio de la marca integy??? se me ha pasado el tornillo del diferencial delantero al intentar apretarlo demasiado, es buena opción el spool??? y one way para el eje trasero??

Me estoy volviendo a leer este post, a ver si me aclaro un poco.

Miembro Senior Avatar de casper29
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tornillo o la tuerca, yo creo que sera la tuerca, si es asi, tendras que comprar la tuerca, yo lo llevo con spool delantero y de bola trasero y la verda que a mi me va muy bien , esto depende de la conduccion de cada uno, por cierto si es la tuerca, me das un toke y te digo cual tienes que comprar, porque si no en las opciones del tc5 no puedes comprar por separado las tuercas, tiene que ser por pakete, tuerca tornillo..., tendrias que buscarla por el tc4, ya te comentare si es asi, ok
    MINIZ MR03.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que me he explicado un poco mal, lo que se me cayo fue tornillo y tuerca, las dos cosas, ya que con el golpe el tornillo se salio del poste de sujeción de la bateria, y he pedido unos tornillos "set crew" de 18 mm, ya que los que trae son de 12 mm y para las lipos se quedan muy cortos.

Y del tema de que choque la mangueta con el brazo de dirección, concretamente con el soporte donde van cogidas las barras estabilizadoras, esto hace que el coche gire muy poco, ¿no le ha pasado a nadie esto? se soluciona este problema con las opciones en aluminio de INTEGY?? o como lo puedo solucionar??

Ahh y el soporte para las lipos no es de "grafito" sino de fibra de carbono ...

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por POLO956 Ver Mensaje
    Y del tema de que choque la mangueta con el brazo de dirección, concretamente con el soporte donde van cogidas las barras estabilizadoras, esto hace que el coche gire muy poco, ¿no le ha pasado a nadie esto? se soluciona este problema con las opciones en aluminio de INTEGY?? o como lo puedo solucionar??
    Si te dan las manguetas con el soporte de la estabilizadora... es que algo no lo llevas muy bien puesto.....el recorrido máx. es hasta el portamanguetas. Y mucho antes de llegar a eso punto el coche ya gira demasiado.
    Cuando tienes bien hecho el setup del coche (suspensión), el soporte de la estabilizadora "bajara" lo sufiente como para que no de en ningun lado.

Saludos.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenias razón Mario, he seguido el setup de las instrucciones y ya no toca en el soporte de la estabilizadora, aunque se queda muy cerca.

Gracias y saludos.

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por POLO956 Ver Mensaje
    Tenias razón Mario, he seguido el setup de las instrucciones y ya no toca en el soporte de la estabilizadora, aunque se queda muy cerca.

Gracias y saludos.

Saludos!
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Página 62 de 72 PrimerPrimer ... 22425758596061626364656667 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated tc5 segunda mano

piñon motor brushless 1:5

associated tc 5 en españa

corona paso 48

associated tc5 touring de segunda mano

iveco trakker puesta a punto

associated tc5 transmision

al girar tiembla rueda rc

associated b3 de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed