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  1. #611
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    tienes que poner fotos mas grandes hombre........ asi no se ve na
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #612
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    A la tercera va la vencida:





    Perdón por los errores anteriores

  4. #613
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    bonito aparato....... se nota que es nuevo ........ saludos y esperamos videos
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  5. #614
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    ese combo es el hobbyk...... que aguanta 3s, si es asi como va ese combo.
    MINIZ MR03.

  6. #615
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    Tened en cuenta que mi opinión es la de un novato, pero os comentare mis impresiones. Me daba la sensación de que las rectas se le hacian demasiado larga y en las zonas de curvas el coche reaccionaba mejor. El piñon que llevaba era de 19T, proximamente lo probare con piñon 22T o 23T. Tambien creo que algunos otros ajustes del coche no estban muy bien. Las lipos cada vez que daba un toque se salian y una vez se cayo el tornillo y la tuerca que las sujetan ( ya he pedido el soporte de grafito de las lipos). Otro problema qye tuve fue que las manguetas chocaban al girar vlas ruedas con los brazos de la suspensión, ajuste los trim de la emisora pero el coche giraba muy poco, esto se solucionaria con los brazos y manguetas de aluminio de la marca integy??? se me ha pasado el tornillo del diferencial delantero al intentar apretarlo demasiado, es buena opción el spool??? y one way para el eje trasero??

    Me estoy volviendo a leer este post, a ver si me aclaro un poco.

  7. #616
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    el tornillo o la tuerca, yo creo que sera la tuerca, si es asi, tendras que comprar la tuerca, yo lo llevo con spool delantero y de bola trasero y la verda que a mi me va muy bien , esto depende de la conduccion de cada uno, por cierto si es la tuerca, me das un toke y te digo cual tienes que comprar, porque si no en las opciones del tc5 no puedes comprar por separado las tuercas, tiene que ser por pakete, tuerca tornillo..., tendrias que buscarla por el tc4, ya te comentare si es asi, ok
    MINIZ MR03.

  8. #617
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    Creo que me he explicado un poco mal, lo que se me cayo fue tornillo y tuerca, las dos cosas, ya que con el golpe el tornillo se salio del poste de sujeción de la bateria, y he pedido unos tornillos "set crew" de 18 mm, ya que los que trae son de 12 mm y para las lipos se quedan muy cortos.

    Y del tema de que choque la mangueta con el brazo de dirección, concretamente con el soporte donde van cogidas las barras estabilizadoras, esto hace que el coche gire muy poco, ¿no le ha pasado a nadie esto? se soluciona este problema con las opciones en aluminio de INTEGY?? o como lo puedo solucionar??

    Ahh y el soporte para las lipos no es de "grafito" sino de fibra de carbono ...

  9. #618
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    Y del tema de que choque la mangueta con el brazo de dirección, concretamente con el soporte donde van cogidas las barras estabilizadoras, esto hace que el coche gire muy poco, ¿no le ha pasado a nadie esto? se soluciona este problema con las opciones en aluminio de INTEGY?? o como lo puedo solucionar??
    Si te dan las manguetas con el soporte de la estabilizadora... es que algo no lo llevas muy bien puesto.....el recorrido máx. es hasta el portamanguetas. Y mucho antes de llegar a eso punto el coche ya gira demasiado.
    Cuando tienes bien hecho el setup del coche (suspensión), el soporte de la estabilizadora "bajara" lo sufiente como para que no de en ningun lado.

    Saludos.
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  10. #619
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    Tenias razón Mario, he seguido el setup de las instrucciones y ya no toca en el soporte de la estabilizadora, aunque se queda muy cerca.

    Gracias y saludos.

  11. #620
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    Tenias razón Mario, he seguido el setup de las instrucciones y ya no toca en el soporte de la estabilizadora, aunque se queda muy cerca.

    Gracias y saludos.


    Saludos!
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