>>>Post Team Associated tc5 <<<
Página 66 de 72 PrimerPrimer ... 26466162636465666768697071 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 715
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto esten montados ponemos fotos, una cosa a todos lo que usais el TC5, que es lo que mas suele romperse con el uso o golpes? para ir pidiendo algunos repuestos por si acaso.
    vendo todo: TC5R, Mini Losi 8ight, clon Asso R18b, Team Durango DEX 410 V3, DEX 210, Serpent Cobra 811Be + Tekin (vendido)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tron Ver Mensaje
    en cuanto esten montados ponemos fotos, una cosa a todos lo que usais el TC5, que es lo que mas suele romperse con el uso o golpes? para ir pidiendo algunos repuestos por si acaso.
    a mi los blades se me jodian rapidito ........... alguna corona de repuesto tambien esta bien tenerla .......... y en algun golpe puede romperse algun trapecio o mangueta, pero el golpe tiene que ser bastante fuerte para que los rompas.....
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que sirve la opcion que trae "spool" en el diferencial delantero para colocar dos arandelas de plastico en vez la de metal con los rodamientos??
    Vaya coñazo el montar el muelle de los diferenciales presionando el tornillo allen, se paso de rosca la tuerca en uno de ellos, menos mal que encontre una rebuscando por la caja de herramientas, ya podian darle 3mm mas al puto tornilloo!!!!!!!!, otra cosa que modifique son las espumas azules que llevan las tapas del los amortiguadores, no cerraban ni de coña y podia pasar de rosca el tapon, la recorte al hueco interior y quedo perfecto, un poco ñapas los de associated.
    vendo todo: TC5R, Mini Losi 8ight, clon Asso R18b, Team Durango DEX 410 V3, DEX 210, Serpent Cobra 811Be + Tekin (vendido)

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tron Ver Mensaje
    Para que sirve la opcion que trae "spool" en el diferencial delantero para colocar dos arandelas de plastico en vez la de metal con los rodamientos??
    Vaya coñazo el montar el muelle de los diferenciales presionando el tornillo allen, se paso de rosca la tuerca en uno de ellos, menos mal que encontre una rebuscando por la caja de herramientas, ya podian darle 3mm mas al puto tornilloo!!!!!!!!, otra cosa que modifique son las espumas azules que llevan las tapas del los amortiguadores, no cerraban ni de coña y podia pasar de rosca el tapon, la recorte al hueco interior y quedo perfecto, un poco ñapas los de associated.
    eso que dices es el Slipper Spool, es como un eje rigido pero a la hora de dar alguna torsion la da, a mi me iba mejor el coche con el Slipper spool que con diferencial o eje rigido......
    el tornillo del diferencial si esta muy justo de longitud pero presionando el muelle antes se pone, eso no quita que te cargues algun tornillo o tuerca........ eso si despues de puesto, por lo menos a mi, nunca se me ha aflojado ningun diferencial.......
    en cuanto a los amortiguadores, creo que no debias haber recortado las espumas, con paciencia se ponen y quedan muy bien, esas espumas son las que hacen que los amortiguadores trabajen bien en cuanto al retroceso del bastago........
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me dolian los dedos de intentar meterlas encima todo pringado de aceite y estos ya van a retroceder sin ello jaja!. Lo del Slipper Spool indica que lo coloque si usas gomas, para espumas no.
    Aflojarse el tornillo no creo que se afloje con la fuerza que hace el muelle.

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi nuevo motorcito para el tc5 ..... lo usare en las exhibiciones y carreras entre amigos ........... pronto os pondre algun video/fotos ........... antes usaba un feigao L de casi 300gr y se me quedaba corto (se calentaba mas de lo que yo queria)

castle neu 1512 1800kv ........... 350gr

MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

COLABORADOR Avatar de micwrc
    Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    mi nuevo motorcito para el tc5 ..... lo usare en las exhibiciones y carreras entre amigos ........... pronto os pondre algun video/fotos ........... antes usaba un feigao L de casi 300gr y se me quedaba corto (se calentaba mas de lo que yo queria)

castle neu 1512 1800kv ........... 350gr

Vaya Motoraco que te has pillado Miquel, haber si te pasa un dia por Makro y lo pruebas.
    Miguel Cañellas
    Nunca sabrás cual es el límite si nunca intentas sobrepasar ese límite.
    Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, solo se vive y se siente.

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por micwrc Ver Mensaje
    Vaya Motoraco que te has pillado Miquel, haber si te pasa un dia por Makro y lo pruebas.
    con este confio que no me quiteis las pegatinas en la mega-recta de makro ............ ojala algun dia pueda venir y echamos unas picas

saludos

pd: os espero a TODOS :D
    http://www.cochesrc.com/foros/gente-...-de-marzo.html

COLABORADOR Avatar de micwrc
    Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    con este confio que no me quiteis las pegatinas en la mega-recta de makro ............ ojala algun dia pueda venir y echamos unas picas

saludos

pd: os espero a TODOS :D
    http://www.cochesrc.com/foros/gente-...-de-marzo.html
    Tenia pensado en venir a alguna carrera de Son Macia, pues me he pillado un Buggy 1/10 TT (Associated B44) le he montado una electronica de pista y va como un tiro (Esc Orion 120A y motor LRP X11 4.5T) que no es tan delicado como el Xray T3, que tengo para la pista de Makro, pero justamente el dia 6 de marzo no puedo ir por fuerza mayor.
    Miguel Cañellas
    Nunca sabrás cual es el límite si nunca intentas sobrepasar ese límite.
    Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, solo se vive y se siente.

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por micwrc Ver Mensaje
    Tenia pensado en venir a alguna carrera de Son Macia, pues me he pillado un Buggy 1/10 TT (Associated B44) le he montado una electronica de pista y va como un tiro (Esc Orion 120A y motor LRP X11 4.5T) que no es tan delicado como el Xray T3, que tengo para la pista de Makro, pero justamente el dia 6 de marzo no puedo ir por fuerza mayor.
    el sabado 5 nosotros montaremos el circuito por la mañana y luego por la tarde rodaremos si quieres venir a provarlo :D

sinceramente......... los 1/8tt se pasan por la piedra a los 1/10 tt/touring en todos los sentidos ............... tanto en asfalto como en tierra ........ por lo menos en nuestros dos circuitos ......... yo con el hyper rodaba casi 1 segundo por vuelta mas rapido que con el tc5 (rodando al limite con ambos coches)

Página 66 de 72 PrimerPrimer ... 26466162636465666768697071 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated tc5 segunda mano

piñon motor brushless 1:5

associated tc 5 en españa

corona paso 48

associated tc5 touring de segunda mano

iveco trakker puesta a punto

associated tc5 transmision

al girar tiembla rueda rc

associated b3 de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed