>>>Post Team Associated tc5 <<<
Página 67 de 72 PrimerPrimer ... 274762636465666768697071 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 715
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un problema que me ha salido en el montaje, coloco al servo los dos soportes de aluminio y cuando voy a atornillar al chasis la distancia entre taladros es corta!!! es un Futaba 3003 compatible con la tabla de servos, os ha ocurrido esto?
    vendo todo: TC5R, Mini Losi 8ight, clon Asso R18b, Team Durango DEX 410 V3, DEX 210, Serpent Cobra 811Be + Tekin (vendido)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tron Ver Mensaje
    Un problema que me ha salido en el montaje, coloco al servo los dos soportes de aluminio y cuando voy a atornillar al chasis la distancia entre taladros es corta!!! es un Futaba 3003 compatible con la tabla de servos, os ha ocurrido esto?
    a mi con mis servos me coincidian los bujeros ............ pero eso no supone nada...... haces correr un poco el del chasis hasta que puedas atornillarlo y listo ...... yo lo he echo varias veces en otros coches porque tampoco me coincidian
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya vi el problema, si coloco el suplemento de plastico me varia el centro entre taladros, se lo quite y ya encaja, justo pero encaja.
    vendo todo: TC5R, Mini Losi 8ight, clon Asso R18b, Team Durango DEX 410 V3, DEX 210, Serpent Cobra 811Be + Tekin (vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como sujetais la lipo?? el soporte que trae es para pilas, veo que la lipo me encaja perfectamente entre las dos bancadas de aluminio pero necesito sujetarla, sabeis algun soporte de otro coche que valga??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solucionado lo de las lipos, con la placa de carbono y los topes de plastico para las baterias redondas lo he apañado, me he fabricado 2 brazos que sujetan la lipo como el que trae el TC6 con el carbono y 1 de los 2 topes planos que trae para las baterias redondas me sirve de tope interior para que no roce en la correa y queda equilibrado el coche, que ganas tengo de estrenarlo.

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi va el nuevo motorcito ..........esta semana hay carreras y lo provare tras varios meses parado .......... ya os contare como va el bicho

MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x-y vaya invento para las baterias, de que lo has hecho??
    Última edición por tron; 01/03/2011 a las 13:31

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tron Ver Mensaje
    x-y vaya invento para las baterias, de que lo has hecho??
    yo siempre llevo las lipos bien protegidas ............. no quiero tener un mal golpe y que una de las lipos se joda y arda ...... con el destrozo que ello supondria .............. por eso en todos mis coches llevo esas bandejas echas con plancha de aluminio de 0.8mm de espesor ........... luego les pongo velcro y ya tengo las lipos seguras

jujuju ....... este motor es una pasada de suavidad y potencia señores ........... unas lipos 3s 3300 me han pasado de 10 minutos rodando al limite y el motor no ha pasado de 50cº ......... tengo motor de por vida :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno teneis un regulador Xerun60?? no logro calibrarlo, en cuanto rozo el gatillo se pone el motor a tope y no acelera progresivamente, tampoco funciona el freno y marcha atras como le configure en la tarjeta profesional.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    yo siempre llevo las lipos bien protegidas ............. no quiero tener un mal golpe y que una de las lipos se joda y arda ...... con el destrozo que ello supondria .............. por eso en todos mis coches llevo esas bandejas echas con plancha de aluminio de 0.8mm de espesor ........... luego les pongo velcro y ya tengo las lipos seguras

jujuju ....... este motor es una pasada de suavidad y potencia señores ........... unas lipos 3s 3300 me han pasado de 10 minutos rodando al limite y el motor no ha pasado de 50cº ......... tengo motor de por vida :D
    Pero con caja de plastico no es suficiente?

Página 67 de 72 PrimerPrimer ... 274762636465666768697071 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated tc5 segunda mano

piñon motor brushless 1:5

associated tc 5 en españa

corona paso 48

associated tc5 touring de segunda mano

iveco trakker puesta a punto

associated tc5 transmision

al girar tiembla rueda rc

associated b3 de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed