>>>Post Team Associated tc5 <<<
Página 69 de 72 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172 ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 715
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    bonita carroceria ........... ¿y las tripas?
    Mañana os las enseño
    vendo todo: TC5R, Mini Losi 8ight, clon Asso R18b, Team Durango DEX 410 V3, DEX 210, Serpent Cobra 811Be + Tekin (vendido)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los 2 kits que hemos comprado han venido 2 piezas con defecto, en uno 1 palier sin el pin y en el otro la pieza exagonal donde se encaja la rueda mal planificada, osea que tiene el plano en chaflan, en cuanto vimos lo del palier les envie unas fotos a Associated y me dijeron que me lo enviaban, a la semana siguiente me di cuenta del defecto de la otra pieza, la hice fotos, se las mande y ni puñetero caso, ya tuve que mandar otro correo mosqueado y al final me la envian tambien, espero que no me esten vacilando.
    Lo increible es que no hay casi stock de piezas aqui! todo te lo piden de una semana para otra, para eso lo pides tu fuera!!
    vendo todo: TC5R, Mini Losi 8ight, clon Asso R18b, Team Durango DEX 410 V3, DEX 210, Serpent Cobra 811Be + Tekin (vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me llegaron las piezas en garantia, pero solo me han enviado las exagonales de las ruedas, el palier no! ooootraaaa veeeezzzz a esperar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A quien le interese el puñetero tornillo y tuerca del diferencial que se pasa con mirarlo como te descuides apretando que me mande un privado, he comprado 100 unidades de cada, solo el tornillo en Asso ya vale 2.85 euros, la tuerca no la venden suelta y tienes que comprar el kit de 10 euros, me parece un abuso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenas a todos!!queria preguntaros donde peudo comprar este coche de segundamano a buen precio!!

1 saludo
    - - - - SoLo fReNo cUaNdO VeO iMpOsIbLe,El pAsAr a fOnDo - - - -

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si alguien tiene correas para el tc5 y no las quiere/necesita yo estoy buscando :D ........... no veas como se joden las cabronas .............. he tenido que proteger la trasera porque un dia corri en un sitio que habia un poco de grava y quedo destrozada con solo una bateria gastada ....... en cambio a la delantera nunca le entra ninguna china

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    ......... no veas como se joden las cabronas .............. he tenido que proteger la trasera porque un dia corri en un sitio que habia un poco de grava y quedo destrozada con solo una bateria gastada .......saludos
    pues cambia el sitio donde corres, jaja..... yo llevo dos años con las mismas correas y no parten, a la trasera hoy me di cuenta en carrera que le faltan 2 o 3 dientes, pero no seguidos..... fijate bien que los carretes esten bien..... .....
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He comprado una bandeja para las lipos de Atomic y queda perfecto, la Turnigy de 5000 entra exacta, es para el Xray pero se puede adaptar al TC5 dando 2 taladros en el chasis, es que en los golpes se descolocan y se esta rompiedo la hard case. Cuando la instale os pongo una foto.

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tron Ver Mensaje
    He comprado una bandeja para las lipos de Atomic y queda perfecto, la Turnigy de 5000 entra exacta, es para el Xray pero se puede adaptar al TC5 dando 2 taladros en el chasis, es que en los golpes se descolocan y se esta rompiedo la hard case. Cuando la instale os pongo una foto.
    yo se la tengo puesta a mi TC6 y tambien hay que hacerle dos agujeros al chasis y queda perfecta......

en el TC5 tambien la tenia.....
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si valieran los adaptadores que trae quedaria mucho mejor, pero vamos que la solucion es perfecta con 2 taladros.

Página 69 de 72 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated tc5 segunda mano

piñon motor brushless 1:5

associated tc 5 en españa

corona paso 48

associated tc5 touring de segunda mano

iveco trakker puesta a punto

associated tc5 transmision

al girar tiembla rueda rc

associated b3 de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed