>>>Post Team Associated tc5 <<<
Página 7 de 72 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 715
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    He estado buscando setup´s que lleven espumas, spool delantero y sea para asfalto, pero no he encontrado mucho, miré en la página de asso y tampoco me sirven. A ver si alguien me puede echar una mano.
    Muchas gracias.
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas TC5 maniacos, este finde estuvimos montando el TC5 de mi amigo RCCuba y la verdad que este chasis promete bastante, pero tiene algunos detalles que no me gustan y me parecen poco profesionales, como es el ajuste del diferencial una vez montado. No se puede hacer bloqueando por el agujerito de los basos de otros chasis modernos y te toca quita palier como antaño. Ante esto, pregunto: ¿No hay una opcion de basos de aluminio que ya venga preparado con el agujerito?

Otra duda que nos asalta es que vemos que elpiñon esta a tan solo 1 mm de la correa larga y puede resultar muy problematica. Si cambiasemos el sentido d elos diferenciales y pasamos las correas de carrete, se quedaria alejada del piñon y no habria tanto peligro. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Que problemas puede tener esto?

Por ultimo, vimos que auqnue destenses al maximo las correas con las escentricas, siempre quedan muy tensas para lo que estoy acostumbrado en otros chasis. ¿Esto es normal?.

A su favor tengo que decir 3 cosas que me han impresionado:

1º - El hueco para meter Lipos es el mas grande que he visto nunca, caben lipos de hasta 30 mm de alto y mas de 160mm de largo, sin hacer el mas minimo cambio al chasis. Deja un hueco casi rectangular que da gloria adaptar cualquier sistema de cambio rapido de lipos.

2º - El chasis no sufre el famoso tweck al retorcerse por golpes o vuelcos y eso que es un chasis de pocos milimetros de grosor.

3º - El peso final a nivel de pista es de los mas bajos que he probado. Con una lipo de 4000, pesaba 1320gr, MOLAAAA.

Sin duda parece un buen chasis pero me temo que esos diferenciales van a dar problemas dentro de poco, no estan a la altura del resto.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un amigo en la pista lo lleva y me dice que solo le ha tenido que cambiar el diff delantero por spool y que de resto no le ha jodido para nada.. .
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como dice Turbo, ya hemos montado el TC5 y estamos locos por ponerlo en pista este sabado, ya les contaremos aqui como nos fue... el mayor problema que le noto es para regular los diferenciales qe habra que desmontarlos por completo....
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo!
    Que ratio me recomendais para este coche con corona de 87? Que piñon usais? yo tengo un mamba 7700 y lo uso con unas lipos de 2s.
    Muchas gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por QuiQue84
    Hola de nuevo!
    Que ratio me recomendais para este coche con corona de 87? Que piñon usais? yo tengo un mamba 7700 y lo uso con unas lipos de 2s.
    Muchas gracias
    Pues con un piñon 23(Motor MAMBA 6900 y lipo 2S) que es el que hemos montado en el mio va como un tiro el coche, nos queda probar con el otro piñon que tengo que es el 25, por su puesto que tiene que ir mas rapido......
    el coche se ve estable en la pista y una vez hecho los reglajes para nuestro circuito la verdad es que las sensaciones son muy buenas....
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias rccuba! empezaré poniéndole un piñón 17 y a partir de ahí empezaré a subir. Estuve el pasado sábado probando el coche en nuestro circuito pero el setup de fábrica no va, mas que nada porque da la sensación de que es para slips, y ahora toca empezar a maquinar con el reglaje.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con un 4.0 y corona 87 le pongo 22, va un poco largo pero las lipo tiran casi de cualquier cosa y la temperatura está muy bien.

Con espumas yo no pondria spool.
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nosequehacer
    yo con un 4.0 y corona 87 le pongo 22, va un poco largo pero las lipo tiran casi de cualquier cosa y la temperatura está muy bien.

Con espumas yo no pondria spool.
    Gracias nosequehacer! tomare nota, hoy estuve investigando y probando varios ratios y pero solo tengo piñones hasta el 19 y ahí me quedé con un ratio de 9.16 con el resultado de variador a 47ºc y motor a 55ºc. En cuanto me llegue el pedido con los piñones seguiré probando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponle atencion a lo del spool o doblaras todo..... con espumas es mejor no llevar spool.........
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Página 7 de 72 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated tc5 segunda mano

piñon motor brushless 1:5

associated tc 5 en españa

corona paso 48

associated tc5 touring de segunda mano

iveco trakker puesta a punto

associated tc5 transmision

al girar tiembla rueda rc

associated b3 de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed