>>>Post Team Associated tc5 <<<
Página 70 de 72 PrimerPrimer ... 30506566676869707172 ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 715
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojala todo fuera tan facil como hacer dos agujeros en el chasis ......... tron todavia no te hemos visto las trijas
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rccuba Ver Mensaje
    pues cambia el sitio donde corres, jaja..... yo llevo dos años con las mismas correas y no parten, a la trasera hoy me di cuenta en carrera que le faltan 2 o 3 dientes, pero no seguidos..... fijate bien que los carretes esten bien..... .....
    pero es que cuando vas a una exhibicion no te dejan elegir ........... a la mia no le saltaron dientes ......... de desilacho/destrozo por completo en menos de 5min ........ y eso que era nueva y en el carrete solo le encontre una china ........ al final le he protegido la trasera con un cajon de aluminio para que las chinas no puedan entrar .........

otro tema que tambien he tenido que mejorar ha sido en los pasadores de las cardans delanteras ........... les he echo una muesca central para que no salgan .......... era facil que se aflojaran y me medio destrozaran alguna mangueta
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    ojala todo fuera tan facil como hacer dos agujeros en el chasis ......... tron todavia no te hemos visto las trijas
    Al final fueron 3 , pero queda de PM, mi compi Javi no se complico la vida y aprovecho los mismos agujeros que trae para las Nimh y le quedo perfecto, esta noche le saco una foto y mañana la cuelgo.
    Para sujetar la lipo en la caja le puse 2 tiras de velcro que se usan para sujetar las lipos en los helicopteros Aling.
    vendo todo: TC5R, Mini Losi 8ight, clon Asso R18b, Team Durango DEX 410 V3, DEX 210, Serpent Cobra 811Be + Tekin (vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo una duda, he tenido aparcado mucho tiempo el coche.
    Me podeis decir en que posicion se ponen los soportes en la tabica trasera para los trapecios(para gomas).
    De paso alguna puesta a punto para gomas, aunque tenga el tc5foam.
    Ahora estan haciendo sociales en bilbao con electricos y me animaré a correr alguna carrera con gomas.
    Que gomas van bien?
    muchas gracias de antemano.
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buscando por la wed me encontrado con un diferencial trasero para el tc6 que supongo que valdra para el tc5 lleva el mismo desarollo asi k no habra problema
    P.D: no se colgar las fotos aqui pero en la pagina de asso lo teneis por si os interesa

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rocky Ver Mensaje
    Hola tengo una duda, he tenido aparcado mucho tiempo el coche.
    Me podeis decir en que posicion se ponen los soportes en la tabica trasera para los trapecios(para gomas).
    Ahora estan haciendo sociales en bilbao con electricos y me animaré a correr alguna carrera con gomas.
    Que gomas van bien?
    muchas gracias de antemano.
    saludos
    Ahora no te se decir un set-up completo, pero si te puedo dar alguna guia. Rellena las suspensiones con 350, y pon 2º grados de caida en todas las ruedas, convergencia trasera a 3º, y sin divergencia delantera.... La suspensiones empieza en un punto medio de la mariposa, y ves ajustandolas a tu gusto, que ahora no recuerdo a donde las solia poner.... Sobre ruedas de goma que van bien, las VTEC 30X las puedes encontrar baratas en españa. La sorex es la mejor rueda que he probado, para estos tiempos una dureza de 28 o asi.... y me han dicho que va muy bien las Ride.

Saludos
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias , me puede solucionar esto?
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Doctor.Sherman Ver Mensaje
    buscando por la wed me encontrado con un diferencial trasero para el tc6 que supongo que valdra para el tc5 lleva el mismo desarollo asi k no habra problema
    P.D: no se colgar las fotos aqui pero en la pagina de asso lo teneis por si os interesa
    Cuidado. El Diferencial del TC6 es más estrecho. Puedes adaptarlo, pero tienes que ponerle un montón de arandelas.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de pablerasracing
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He adquirido un TC5 r ft practicamente nuevo , hay mucha diferencia con el tc6? , son modelos complementarios ?, sirven la mayoria de las piezas v ? cuando tendremos problemas de repuestos?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola buenos dias,estoy pensando en pillarme 1 tc5 o el 6 no se , q diferencia hay entre 1 y el otro yo estoy con los mini y no estoy muy puesto en los pista electricos gracias a todo

Página 70 de 72 PrimerPrimer ... 30506566676869707172 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated tc5 segunda mano

piñon motor brushless 1:5

associated tc 5 en españa

corona paso 48

associated tc5 touring de segunda mano

iveco trakker puesta a punto

associated tc5 transmision

al girar tiembla rueda rc

associated b3 de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed