>>>Post Team Associated tc5 <<<
Página 71 de 72 PrimerPrimer ... 315166676869707172 ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 715
    Miembro Senior Avatar de vaross89
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, y también he adquirido un tc5 (de hecho 2) ya que el colega me daba de otro para repuestos aunque bien podría hacerlo rodar porque esta entero y en perfectas condiciones. Antes de comprarlo pase por la tienda a la que suelo ir a preguntar si hubiera algún problema con los repuestos y me contó el chico que suelen traer bastantes repuestos del tc5 ya que gente de ahí cerca también lo tiene. En el peor de los casos y si necesitara algo urgente me dijo que podría pagar yo los portes de el repuesto y ya esta.

Tampoco quiero estar reviviendo este post ya que es de hace tiempo y cualquier duda va a estar ya solventada aquí. Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosilla para los que todavia tengan el tc5. Que servo llevais? pregunto por si necesito uno de perfil bajo o le monto uno tamaño normal?. Tengo uno normal nuevo en la caja que no me atrevo a abrir por si hay que devolverlo. Un saludo y gracias de antemano

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vaross89 Ver Mensaje
    Una cosilla para los que todavia tengan el tc5. Que servo llevais? pregunto por si necesito uno de perfil bajo o le monto uno tamaño normal?. Tengo uno normal nuevo en la caja que no me atrevo a abrir por si hay que devolverlo. Un saludo y gracias de antemano
    Si no me falla la memoria, puedes montar cualquiera de los dos, ya que te van a estorbar lo mismo
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con estorbar lo mismo te refieres a poco o mucho? jaja. Gracias DJSergy. Porcierto vaya nivel en el foro no? Dentro de poco evolucionas como los pokemon jaja

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con estorbar lo mismo te refieres a poco o mucho? jaja. Gracias DJSergy. Porcierto vaya nivel en el foro no? Dentro de poco evolucionas como los pokemon jaja
    Me refiero a que el servo va montado longitudinalmente, y como todos los servos son igual de largos.... no se sacas partido a un low profile, lo unico un poco menos de peso....
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta para los que lo tengais o hayais tenido. Tengo un piñon de 48 pitch que es como el equivalente a un modulo 5,5(que no existe creo), el caso es que se me ha pasado de rosca.

Los piñones de team associated son con rosca americana asique no puedo ponerle el tornillo para pijarlo al motor si no es rosca americana. La pregunta es: Vosotros usais piñones especificos de team associated o hay alguno de otra marca que sea equivalente al del tc5?

Podria con un macho de roscar hacerle otra rosca pero me gustaria saber antes si hay otras opciones de piñones antes de estar comprando los "exclusivos" tornillitos(no se su nombre tecnico).

Espero haberme explicado bien. Un saludo y gracias de antemano

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta para los que lo tengais o hayais tenido. Tengo un piñon de 48 pitch que es como el equivalente a un modulo 5,5(que no existe creo), el caso es que se me ha pasado de rosca.

Los piñones de team associated son con rosca americana asique no puedo ponerle el tornillo para pijarlo al motor si no es rosca americana. La pregunta es: Vosotros usais piñones especificos de team associated o hay alguno de otra marca que sea equivalente al del tc5?

Podria con un macho de roscar hacerle otra rosca pero me gustaria saber antes si hay otras opciones de piñones antes de estar comprando los "exclusivos" tornillitos(no se su nombre tecnico).

Espero haberme explicado bien. Un saludo y gracias de antemano
    Puedes usar cualquier piñon, siempre que sean del mismo paso, en este caso, por lo que dices, de paso 48....... el otro paso que se suele usar es de paso 64, con el diente mucho mas pekeño.
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale ya he conseguido varios piñones.. tengo 2 de 18 dientes y uno de 20 dientes. Voy a probar a ver que tal voy con los 2 en circuito. Por cierto, el piñón que tenia pasado de rosca, al final le meti un macho de roscar y listo. Los que comentabais que os habíais comprado un tc5 hace poco habéis tenido algún problema?

Un saludo

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    hay alguna forma de adaptar algun diferencial de satelites al tc5?

gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos,
    Acabo de hacerme con un TC5 de segundamano que estoy preparando y aunque llevo varios dias leyendo por el foro me quedan algunas dudas que no tengo del todo claras.
    Por un lado, para el eje delantero, diferencias, ventajas e inconvenientes de Slipper Spool, One-way y diferencial.
    Tengo pedido un motor 3,5T de 10.500Kv. Será demasiado motor??, voy a tener problemas??
    Muchas gracias, un saludo.
    Pedro.

Página 71 de 72 PrimerPrimer ... 315166676869707172 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated tc5 segunda mano

piñon motor brushless 1:5

associated tc 5 en españa

corona paso 48

associated tc5 touring de segunda mano

iveco trakker puesta a punto

associated tc5 transmision

al girar tiembla rueda rc

associated b3 de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed