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  1. #701
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    Buenas, y también he adquirido un tc5 (de hecho 2) ya que el colega me daba de otro para repuestos aunque bien podría hacerlo rodar porque esta entero y en perfectas condiciones. Antes de comprarlo pase por la tienda a la que suelo ir a preguntar si hubiera algún problema con los repuestos y me contó el chico que suelen traer bastantes repuestos del tc5 ya que gente de ahí cerca también lo tiene. En el peor de los casos y si necesitara algo urgente me dijo que podría pagar yo los portes de el repuesto y ya esta.

    Tampoco quiero estar reviviendo este post ya que es de hace tiempo y cualquier duda va a estar ya solventada aquí. Un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #702
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    Una cosilla para los que todavia tengan el tc5. Que servo llevais? pregunto por si necesito uno de perfil bajo o le monto uno tamaño normal?. Tengo uno normal nuevo en la caja que no me atrevo a abrir por si hay que devolverlo. Un saludo y gracias de antemano

  4. #703
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    Una cosilla para los que todavia tengan el tc5. Que servo llevais? pregunto por si necesito uno de perfil bajo o le monto uno tamaño normal?. Tengo uno normal nuevo en la caja que no me atrevo a abrir por si hay que devolverlo. Un saludo y gracias de antemano
    Si no me falla la memoria, puedes montar cualquiera de los dos, ya que te van a estorbar lo mismo
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  5. #704
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    Con estorbar lo mismo te refieres a poco o mucho? jaja. Gracias DJSergy. Porcierto vaya nivel en el foro no? Dentro de poco evolucionas como los pokemon jaja

  6. #705
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    Con estorbar lo mismo te refieres a poco o mucho? jaja. Gracias DJSergy. Porcierto vaya nivel en el foro no? Dentro de poco evolucionas como los pokemon jaja
    Me refiero a que el servo va montado longitudinalmente, y como todos los servos son igual de largos.... no se sacas partido a un low profile, lo unico un poco menos de peso....
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  7. #706
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    Una pregunta para los que lo tengais o hayais tenido. Tengo un piñon de 48 pitch que es como el equivalente a un modulo 5,5(que no existe creo), el caso es que se me ha pasado de rosca.

    Los piñones de team associated son con rosca americana asique no puedo ponerle el tornillo para pijarlo al motor si no es rosca americana. La pregunta es: Vosotros usais piñones especificos de team associated o hay alguno de otra marca que sea equivalente al del tc5?

    Podria con un macho de roscar hacerle otra rosca pero me gustaria saber antes si hay otras opciones de piñones antes de estar comprando los "exclusivos" tornillitos(no se su nombre tecnico).

    Espero haberme explicado bien. Un saludo y gracias de antemano

  8. #707
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    Una pregunta para los que lo tengais o hayais tenido. Tengo un piñon de 48 pitch que es como el equivalente a un modulo 5,5(que no existe creo), el caso es que se me ha pasado de rosca.

    Los piñones de team associated son con rosca americana asique no puedo ponerle el tornillo para pijarlo al motor si no es rosca americana. La pregunta es: Vosotros usais piñones especificos de team associated o hay alguno de otra marca que sea equivalente al del tc5?

    Podria con un macho de roscar hacerle otra rosca pero me gustaria saber antes si hay otras opciones de piñones antes de estar comprando los "exclusivos" tornillitos(no se su nombre tecnico).

    Espero haberme explicado bien. Un saludo y gracias de antemano
    Puedes usar cualquier piñon, siempre que sean del mismo paso, en este caso, por lo que dices, de paso 48....... el otro paso que se suele usar es de paso 64, con el diente mucho mas pekeño.
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  9. #708
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    Vale ya he conseguido varios piñones.. tengo 2 de 18 dientes y uno de 20 dientes. Voy a probar a ver que tal voy con los 2 en circuito. Por cierto, el piñón que tenia pasado de rosca, al final le meti un macho de roscar y listo. Los que comentabais que os habíais comprado un tc5 hace poco habéis tenido algún problema?

    Un saludo

  10. #709
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    hola!
    hay alguna forma de adaptar algun diferencial de satelites al tc5?

    gracias.

  11. #710
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    Buenas a todos,
    Acabo de hacerme con un TC5 de segundamano que estoy preparando y aunque llevo varios dias leyendo por el foro me quedan algunas dudas que no tengo del todo claras.
    Por un lado, para el eje delantero, diferencias, ventajas e inconvenientes de Slipper Spool, One-way y diferencial.
    Tengo pedido un motor 3,5T de 10.500Kv. Será demasiado motor??, voy a tener problemas??
    Muchas gracias, un saludo.
    Pedro.

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