>>>Post Team Associated tc5 <<<
Página 72 de 72 PrimerPrimer ... 3252676869707172
Resultados 711 al 715 de 715
    Miembro Senior Avatar de vaross89
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diferencial de satélites no tengo ni idea.

Respecto a lo del motor 3,5t... hmm yo probaría con un motor menos potente primero. Creo que con un 5.5t prácticamente vas bien en cualquier circuito. Pero bueno... si ya lo has pedido... prueba y nos cuentas jaj.

Que relación corona/piñón lleváis y cual creéis que es la mas aconsejable?

Suelo correr en asfalto con curvas bastante abiertas menos 2 de ellas que tienen menos de 90 grados y recta de ...hummm... unos 60 metros mas o menos(a ojo). Uso actualmente 87/18 y tengo otro piñón del 20 que no he probado todavía.

Gracias de antemano. un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me refiero a ningun diferencial de satelites, simplemente estoy en la duda si montar un slipper spool o un one-way. Por otro lado, el diferencial de aluminio es igual al de plástico cambiando los outdrives o no son compatibles y hay que comprarlo completo??
    Muchas gracias...
    Un saludo.

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PedroTFE Ver Mensaje
    No me refiero a ningun diferencial de satelites, simplemente estoy en la duda si montar un slipper spool o un one-way. Por otro lado, el diferencial de aluminio es igual al de plástico cambiando los outdrives o no son compatibles y hay que comprarlo completo??
    Muchas gracias...
    Un saludo.
    el diferencial de aluminio solo te pillas los vasos y te vale todo lo otro......

yo ahora mismo tengo el TC6 con diferenciales de satelites delante y detras y no veas como quida los cardans los diferenciales(los cardans son los mismos del TC5), cuando tenia el TC5 usaba slipper delante, estube una temporada con el eje rigido y tenia que cambiar los cardans cada dos por tres ya que cogian muchas holguras...
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Miembro Avatar de pablo tc5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo un tc5 con un motocito mamba 7700.. lo tengo bin cuidadito lo que queria saber es si puedo comprar el chasis del tc6 o el tc 6.1 y me calzan las mismas piezas de aluminio que el tc5.o sea cambiar solo el chasis...alguien sabe si puedo hace eso..gracias

Miembro Senior Avatar de vaross89
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo hay algunas piezas que sirven para el TC6 pero no creo que el chasis sea compatible.

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 72 de 72 PrimerPrimer ... 3252676869707172

Relacionado con:

associated tc5 segunda mano

piñon motor brushless 1:5

associated tc 5 en españa

corona paso 48

associated tc5 touring de segunda mano

iveco trakker puesta a punto

associated tc5 transmision

al girar tiembla rueda rc

associated b3 de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed