>>>Post Team Associated tc5 <<<
Pgina 8 de 72 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ltimoltimo
Resultados 71 al 80 de 715
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Castropol-Asturias
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanchoyo
    Ponle atencion a lo del spool o doblaras todo..... con espumas es mejor no llevar spool.........

真真真真真????????

Eso no es verdad................
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Ubicacin
    Bogot D.C. - COLOMBIA!!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso dicen por aca que con espumas, buen agarre y spool... se doblan los vasos o los ejes algo asi....
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Ubicacin
    Bogot D.C. - COLOMBIA!!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso dicen por aca que con espumas, buen agarre y spool... se doblan los vasos o los ejes algo asi....
    "aunque llevo el spool, eso si, hay ke tirarse de cabeza a los palieres de titanio" Lo acabo de ver en el post del TOP Scythe.... lo dijo mrx_4enneti a eso me refiero yo....

Miembro Senior
    Ubicacin
    Castropol-Asturias
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, ke malo eres......................, yo llevo el spool con los palieres de titanio, y no rompe, a eso me refiero, a ke no rompe............., pero claro, si los palieres son de plastico ya te digo yo ke rompen con spool y sin spool. Lo que te quiero decir es ke el hecho de llevar spool no tiene porke aumentar el riesgo de rotura........

Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Ubicacin
    Castropol-Asturias
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repetido

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Castropol-Asturias
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repetido

Miembro Senior
    Ubicacin
    Bogot D.C. - COLOMBIA!!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no todos los coches llevan palieres de titanio y acero.... la mayoria son creo que de aluminio u otro material que si se dobla feo si llevas spool y espumas (buen agarre)......

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Ubicacin
    A, A
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no todos los coches llevan palieres de titanio y acero.... la mayoria son creo que de aluminio u otro material que si se dobla feo si llevas spool y espumas (buen agarre)......
    Exacto y ese es el problema. Nadie discute k el spool en la mayoria de los casos hace mejores tiempos, pero tambien produce mas desgaste en los palieres y basos por simple logica de que la fuerza no tiene por donde escapar en casos extremos de apollo, vuelcos, chinos, etc. cosa k un diferencial si lo asume.

Para que un eje rigido vaya bien y no produzca tremendas vibraciones ha de estar todo impoluto en el direccion, cardans, basos, rodamientos, sino vibrara mas que las maracas de machin.

Pero quien pone precio a 2 decimas de menos por vuelta?

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece.  HASTA SIEMPRE  

Miembro Senior
    Ubicacin
    Castropol-Asturias
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Pero quien pone precio a 2 decimas de menos por vuelta?
    Jajaja, es ke en mi caso, si voy con diferencial, creo ke serian sobre tres segundos, y no dos decimas.............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten cuidado con los desarrollos demasiado bajos, el motor sufre mas que si lo llevas un poco pasado.

En todas las paginas que hablan del tc5 recomiendadn diferencial delantero con espumas. Normalmente lo llevan apretado a muerte ( casi el efecto del spool ) pero en las ocasiones en que las fuerzas son excesivas tiene un punto de escape.

Tambien he leido que si lo llevas sueltecito para que haga su funcion a la perfeccion pueden llegar a soldarse pistas y vasos haciendo un paquetito slido ( se convierte en spool ) que al ser de plastiquillo saltan los trozos como palomitas de maiz ( traducido literalmente )
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hlices.

Pgina 8 de 72 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ltimoltimo

Relacionado con:

associated tc5 segunda mano

pi単on motor brushless 1:5

associated tc 5 en espa単a

corona paso 48

associated tc5 touring de segunda mano

iveco trakker puesta a punto

associated tc5 transmision

al girar tiembla rueda rc

associated b3 de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed