>>>Post Team Associated tc5 <<<
Página 9 de 72 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 715
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro... eso supongo que pasara con casi todos los diferenciales bludos.... muy sueltos y a girar = mas friccion = bolas fundidas con pistas = diferencial muerto = spool = doblas palieres = no se que pasara despues...... XD
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos por aqui les dejo algunas fotos del TC5 ya con dos carreras en sus ruedas, el diff de aluminio trasero aun no esta probado ya que lo acabo de montar, eso si no soy capaz de ponerle las dos arandelas que van afuera, alguien que las haya puesto y me diga como puedo???
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final no soy capaz de subir las fotos al foro......
    Team ASSOCIATED TC6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el diferencial trasero de aluminio no tienes que poner los aritos esos azules ( creo que te refieres a eso ) lo que si tienes que poner son los BLADES a los palieres sino le haces unas muescas de coj...
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nosequehacer
    en el diferencial trasero de aluminio no tienes que poner los aritos esos azules ( creo que te refieres a eso ) lo que si tienes que poner son los BLADES a los palieres sino le haces unas muescas de coj...
    ahhh, ok gracias, los BLADES si los tengo puestos pero esos aritos azules no soy capaz.... gracias

por cierto como puedo subir fotos al foro???
    Team ASSOCIATED TC6

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no deja de ser mas de lo mismo aora con 2 correas nose nose prefiero un xray que me aporta mas calidad de coche pienso comprar un coche pero de ultima generacion pero no me decido tengo un ***-s y me gusta mucho como va pero se queda vastante antiguo

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jangulo
    no deja de ser mas de lo mismo aora con 2 correas nose nose prefiero un xray que me aporta mas calidad de coche pienso comprar un coche pero de ultima generacion pero no me decido tengo un ***-s y me gusta mucho como va pero se queda vastante antiguo
    el TC5 y el XRAY son muy parecidos los dos, la unica diferencia que le notamos es que para ajustar los diferenciales del TC5 tiene que sacar un palier y en el XRAY se lo puedes ajustar con todo puesto, ahora eso si el XRAY te sale mas caro que el TC5, comprandolo en USA el XRAY te sale por $150 mas que el TC5, esto es comprandolo nuevos los dos, tambien los recambios del XRAY te salen un pelin mas caros que el TC5 y uno al finl tambien se decide por la economia, je
    Team ASSOCIATED TC6

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son dos grandes coches, yo me he deacantado por el tc5 por precio, pero tambien el xray es buen coche, mas caro, pero un buen coche. Esta semana probare mi tc5 a ver como va.

Saludos
    fuera de normas

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recomendaciones rapidas....
    es aconsejable poner tornillos M3X14 en la sujeciones de las bancadas de aluminio a los ARMOUNT de los trapecios(tanto delanteros como traseros), ya que este fin de semana di un pequeño golpe con un bordillo y parece que los trapecios traseros que vienen con el coche son algo duros y la rotura fue que la tuerca de color azul que va montada en los ARMOUNT traseros se le fue la rosca donde estaba el tornillo que apenas enrosca 3 mm, tambien al ceder esa parte del coche pues se fue de cuajo la sujecion superior del amortiguador y el tirante trasero del mismo lado... resultado que desde el podio solo observaba el coche con tres ruedas y resulta que la cuarta estaba dentro de la carroceria, eso si sin romper el trapecio, solucion rapida, pos poner un tornillo de M3X14 en la misma tuerca.... lo unico malo que le veo es que si pego otra ostia podria doblarse el tornillo y despues para sacarlo seria del cara...
    pequeñas observaciones de un "pequeño piloto"
    Team ASSOCIATED TC6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena observación. Hoy en carrera me ha pasado exactamente lo mismo. El problema es que al separarse ese brazo del chasis se ha salido el palier y a atacado la salida del diferencial como la helice de un barco.....

Ahí han empezado mis penas, que no pararían hasta el final. He tenido que poner spool alante y el diferencial delantero pasarlo atrás. Unos cuantos post antes comenté que si el diferencial no estba bien ajustado se jodia, pues bien, ha patinado de tal forma que las pistas han tomado temperatura y han fundido las piezas de salida hacia los palieres. una mierda de coj....

ya están pedidos los repuestos y unos vasos de aluminio...

He leido en el foro que los TEAM ponen una gota de cianocrilato en la rosca de la tuerca una vez ajustado para que no se afloje. PORQUE SE AFLOJA EL MUY CABR......

en fin, voy a tomarme la medicación
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Página 9 de 72 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated tc5 segunda mano

piñon motor brushless 1:5

associated tc 5 en españa

corona paso 48

associated tc5 touring de segunda mano

iveco trakker puesta a punto

associated tc5 transmision

al girar tiembla rueda rc

associated b3 de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed