>>> POST Team Magic E4 <<<
Página 12 de 46 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 455
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre... es que decir a estas alturas de siglo que tal o cual marca es de mala calidad, son ganas de opinar por opinar, polemizar por polemizar, o simplemente no ver mas allá de tu nariz.
    Todas las marcas que se dedican en mas o menos medida a la competición son marcas de calidad contrastada, con productos de primerisima calidad tanto en fabricación como en diseño o calidad de materiales.
    Otra cosa es que luego llevados a la practica funcionen mejor o peor. No creo que una marca como Team Magic p.ej... ponga en el mercado a hacer competencia a marcas como Kiosho, X-Ray, Corally, Associated, Hot Bodies, Tamiya, Schumacher, Losi o incluso Academy, un producto de baja calidad o rendimientos mediocres, por que a estos niveles, sacar mediocridades pueden ser letales para su cuota de mercado.
    Luego podemos pasar a discutir que tal o cual marca nos guste mas o menos, pero ese tipo de opinión esta falta de argumentos por que, nadie ha probado todos los coches de todas las marcas.
    Que Team Magic sea una opción valida de cara a la temporada que viene solo el tiempo lo diga. Supongo que el importador "fichara" a pilotos de contrastada calidad para poner en marcha el proyecto y con los nombres que se barajan, este apartado esta asegurado.
    Lo que si es cierto es que por motivos que a mi se me escapan, hay mas marcas que nunca a nuestra disposición, y el año que viene con Europeo de por medio se espera una temporada mas que interesante, sin olvidar claro esta que, "vuestras" ansiadas lipos, están a la vuelta de la esquina y una vez permitidas, se empezara a ver quien sì y quien no esta por la labor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego, mira que os gusta, dar vueltas a las cosas...;-) , es una gran marca y sera un gran coche.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, si ahora resulta que hunday es como bmw o mercedes.........

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que sea de fabricacion asiatica no tiene que ser malo. Desde luego TM es un ejemplo de calidad a la altura de cualquier marca europea y americana.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mocoloco
    no, si ahora resulta que hunday es como bmw o mercedes.........
    Cuidado, que los Bmw y Mercedes, se rompen igual o mas que un Kia, Daewo, o como un Dacia, pero mas barato... ;-DD

Igual es una cagada de coche, o todo lo contrario y revoluciona el diseño de los actuales tourings, pero calidad ya llevan un tiempo demostrando que estan a la altura.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, claro como el M1 otro gran coche....
    si ya decia yo que hundai y kia son mejores que bmw o toyota, ja
    que fuerte, la gente ha perdido el norte con las marcas chinas y coreanas, esta claro que son mejores que hace unos años, pero anda que no les queda aun.......

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    team magic no deja de ser la marca que dejo el CG más bajo de los gasunos del mercado, de hecho no han mejorado el modelo, solo le han sacado opciones de kfactory, hablo del G4, el gasuno, el coche va muy bien, el gasuno,pero los ctos están lejos de estar en manos o del G4 o del G4, siguen habiendo RR's en las finales, hay pocos G4 en las finales, ninguno aqui concretamente, muchos Xray, a todo el mundo le ha dado por el X ray, no es el mejor es el mas caro y el gasuno peca en lo mismo que en el eléctrico en las putas correas, en el cto de españa se veían en la pista, por primera vez en la historia, más correas de otra marca que no fuera serpent, y eran las de (dejaré que lo adivinéis) con las letritas dibujadas aun madre mía, pero de qué co** hacen, esta chusma, las correas? Y encima es la marca más cara en recambios, x ray lo que no tiene es vergüenza, me refiero al fabricante, evidentemente. Kyosho lo estan hundiendo en la miseria solo porque no ha sacado un cochecito nuevo cada año como9 hacen los señoritos (serpent, mugen, ( y esperad a X ray que el año que viene nos vamos a reir)) Si kyosho mantiene el modelo, es porque no ha sacado nada mejor, es una propiedad de kyosho, mantiene sus modelos por muuuuucho tiempo y los recambios por otro muchisimo mas, se pueden encontrar recambios de modelos de hace 15 años... eso no lo hace ni una marca.

Team Magic está siguiendo el ejemplo de Kyosho, en lugar de sacar un coche nuevo todos los años, lo que hace es sacar alguna que otra opcion. sin llegar al nivel de serpent que es que son la reostia, cuando sacaron el 720, no andaba más ni mejor que el 710, curiosamente, hasta pasados 3 meses de contínuas opciones nuevas caras de cojones, entre ellas el chasis. mugen tampoco ha avanzado nada del MTX3 al MTX4 solo alguna mejora en el cambio.

Todo eso es de gasunos, lo se, les oigo, les tengo todo el día al lado. Que veáis que nosotros somos víctimas de algo pero ellos tb... xD Todo eso viene comparando marcas gasunas que tienen coches eléctricos nada más... ahi os dejo la info de como son sus gasunos pueden ser iguales que sus eléctricos, o no...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mocoloco es que parece que segun tu team magic sea una mierda de marca...o almenos lo veo asi...
    cual seria tu marca excepcional??
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno y precisamente toyota no es una marca asiatica????
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unnmmmm
    no se me suena ... creo que hay una marca por ahi... asiatica ...
    no me hagas mucho caso mocoloco puesto que yo se mucho menos qe tu de esto pero...
    TAMIYA... es asiatica no ¿?
    corrigeme si me equiivoco,....
    un saludo
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Página 12 de 46 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team magic e4

ratio 5 team magic e4

e4 corona y piñon para stock

team magic e4 rs2 evo

team magic e4 opinion

team magic e4 stock

A905017 rcfuncion de.las excentricas de.los diferenciales en team magic g4teasm magic e4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed