>>> POST Team Magic E4 <<<
Página 13 de 46 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 455
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien ha hablado de marcas asiaticas?
    yo he hablado de marcas chinas y coreanas, no de asiaticas, asia es muy grande, y japon no es china ni corea, por eso mugen, kyosho o tamiya no son cen, tm, nanda...
    de todas formas no deja de ser cuestion de gustos y dinero.

yo no he dicho que team magic en general sea una mierda (lo puedo pensar pero no escribir), he dicho que no tiene la calidad de otras marcas, que es distinto.

os dejo, que tengo que llevar el mercedes a lavar
    un saludo.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tamiya es bueno? (si, me duele decirlo pero sé que si)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por supuesto que si

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mocoloco
    por supuesto que si
    ya hombre, si lo explico en mi mensaje XD
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigo pensando que tiras por el suelo a TEAM MAGIC y la verdad es que mas de un gasuno se enfadaria muchisimo al decir lo que comentas .....
    bueno yo sigo demomento con mi top( tambien coreano creo y supongo que otra mierda) y cuando llegue a españa o lo tenga a mi alcanze creo que me lo pillaré
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo entiendo, que lo que quiere decir Mocoloco, no es que sea malo por que se pueda partir un trapecio, que al fin y al cabo, todas las marcas fabrican las piezas en china, que les sale mas rentable, si no mas bien que no tienen la experiencia en el diseño y fabricacion de nuevos modelos, como las grandes marcas japonesas que invierten mucho dinero en el departamento de I+D, aunque por los detalles tecnicos de sus ultimos coches, me da la impresion que TM ha ampliado su departamento de I+D, siguiendo el ejemplo de los japoneses.
    Y al fin y al cabo, lo que todos sabemos, que los coches van bien, pero por norma general hay que trabajarlos un poco mas, que otras marcas con mas prestigio, de lo que no cabe duda, es de que se estan esforzando mucho y se estan haciendo un hueco, entre los mejores.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del CG del G4 es verdad, preguntad a cualquier gasuno... se han matado para bajárselo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    más o menos quiero decir lo que comenta luic en su post anterior.

fijaros en la seccion de unoocho todoterreno, en la tercera o cuarta pagina esta el post del glorioso M1, si sois un poco obsevadores vereis que hay 13 paginas (nada menos!!) hablando de la maravilla de coche que es, hasta ahi todo fenomenal, pero hay un vacio desde que el coche sale a la venta y lo prueba la gente, mas o menos en marzo-07, hasta agosto-07, nada menos que 6 meses sin un solo post de este coche, y eso que prometía ser la revolución.... porque?: muy sencillo, el coche es una castaña, todo el mundo que lo vanagloriaba al principio en ese periodo de 6 meses ha estado quitandoselo de encima como ha podido, no se ve ni uno por los circuitos, y aun hay algunos infelices que dicen que sale una nueva version mejorada. Esperemos que no pase lo mismo con el touring electrico que van a sacar, os recomiendo que no os lo compreis, que lo cojan los pilotos esponsorizados y lo prueben durante 2 o 3 meses a ver que da de si, no vaya a ocurrir lo mismo que con su hermano de sangre el M1.

Estas cosas por ejemplo no suceden con las marcas contrastadas, porque, como dice luic, se gastan la pasta en desarrollar e investigar, en lugar de copiar como chinos e innovar sin un fondo minimo de conocimientos.

Como se explica que el M1:

Rompa la torreta delantera en un vuelco a velocidad de paso de persona en el 99% de las ocasiones.
    Se rompa el anclaje del deposito casi con mirarlo.
    Todos los plasticos partan a la minima.
    Los grupos conicos sean inatacables dentro de sus cajas.
    El chasis flexe provocando daños y roturas varias.
    La barra de direccion se parta como si fuera de cristal.
    Con los reglajes recomendados el coche no va ni de coña.
    etc...

¿que **** han probado en ese coche? ¿que desarrollo han hecho? ¿en que circuito lo han llevado?
    no han hecho nada, tomar el pelo a la gente.

os puedo asegurar que no conduzco mal, tengo varios titulos de campeon de españa, y no soy de los que rompen los coches. Si ese coche lo prueba un piloto medianamente competente antes de sacarlo al mercado le cambia el 60% de las piezas, y hablo de un piloto del 30 para atras de un nacional de unoocho.

Espero que no pase lo mismo con el electrico, yo no voy a comprar nunca más nada de esa marca, pero si fuera alguno de vosotros esperaria un tiempo prudencial (minimo 2-3 meses) antes de comprarlo a ve si sale rana o no.

es sólo un consejo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miki, lo que tienes que hacer es dejar de escribir tanto y venirte a correr con los chispas, que ultimamente te veo mucho "pulular" por el foro de electricos (se nota que tienes ganas de volver... :D).

Jajaja, venga, a ver si nos vemos.

Saludos.

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero bueno por un coche malo tienen que ser todos iguales??? mocoloco sabias que los famosos bmw los 325 tds( y demas terminaciones de letra) rompen toooooooodooooooos el turbo y deja de injectar aceite al motor y gripannnn
    y que las nuevas gsx 600 de suzuki al realizar un mal cambio de marcha se cruzan las valvulas y rompen (mas de el 25% de las vendidas)......
    te sigo comentando ejemplos de marcas muy buenas de automocion y rompen ...... y la gente deja de comprar esas marcas o las tiran por el suelo como haces tu por que un modelo de una marca rompa ???????
    puede ser una muy escasa atencion a la fabricacion de ese modelo pero no creo que sea para hundir un modelo pienso yo
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Página 13 de 46 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team magic e4

ratio 5 team magic e4

e4 corona y piñon para stock

team magic e4 rs2 evo

team magic e4 opinion

team magic e4 stock

A905017 rcfuncion de.las excentricas de.los diferenciales en team magic g4teasm magic e4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed