>>> POST Team Magic E4 <<<
Página 14 de 46 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 455
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Djmeck, no te mosquees ;-). Este hombre habla con conocimiento de causa, el M1 ha sido una metedura de pata garrafal, que despues subsanaron con un kit, que resuelve el 90% de los problemas del coche, pero ya es demasiado tarde, la fama ya se la ha ganado y los primeros G4, estaban muy lejos de los actuales y del resto de marcas, en su momento...

Si no pasa nada, esta semana, llegaran a España los E4, espero que gracias a un buen amigo de una tienda local, ser de los primeros en probarlo y comentaremos que tal funciona, por lo menos comparado con mi chassis actual, HB Cyclone, del cual estoy muy contento.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la espera estamos de tus comentarios Luic, pero dificil es superar el rendimiento de un cyclone.........
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mosquearme ???? algo asi pero no por un coche que les ha salido defectuoso toda la marca ha de ser de lo peor. yo con los termicos con los que suelo rodar son team magic ( g4 ,g4 evo, g4 plus) y la verdad es que van de vicio, cajas de arranque mas de la mitad de mi club usan las team magic, los carros de transporte ....... veo que son muchas cosas que se usamos una gran mayoria de los que compartimos este hobbie y usamos material fabricado por team magic.... y vuelvo a repetir que por un coche que han hecho que es una mierda o al menos parece que lo es pienso que no es plan de tirarlo bajo la mierda a un modelo que fabrique una marca.........
    me explico???
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se mosquea alguien dejamos de hablar, que ya hay bastantes problemas en la vida como para mosquearnos por este hobby.
    esta claro que no todo lo de team magic va a ser un fiasco como el M1, tambien tienen buenos productos.
    yo lo unico que quiero decir es que dejaria que probasen el coche antes de probarlo yo, porque hay un antecedente grave con el M1, nada mas, sin malos rollos, que a mi no me pagan por defender ni por criticar a ninguna marca.

volver al electrico... eso siempre estara en mi mente, pero por ahora estoy "super-agusto" en el unoocho todoterreno, pero cuando vea la categoria mas estable (brusless, lipos, a123...) volveré con total seguridad.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de acuerdo mocoloco... un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues parece que se lo estan tomando en serio, Kfactory ya ha sacado un par de opciones para el E4, opciones que se veian claramente que ivan a salir posteriormente en el coche de serie.

Este es el rigidificador lateral, que sujeta el subchassis por el medio, y que le da mas rigidez lateral al chassis.

Este es el soporte de las poleillas delanteras, para aumentar rigidez en la transmision.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las lipos 4800 por lo que se ve entran sin problema, sean las pilas que sean va bien de peso...

http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo has probado en pista??
    que tal anda?
    me han comentado que va excelentemente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranqui, el carro no es de HigBo... lo que pasa es que es un autentico espia!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok

Página 14 de 46 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team magic e4

ratio 5 team magic e4

e4 corona y piñon para stock

team magic e4 rs2 evo

team magic e4 opinion

team magic e4 stock

A905017 rcfuncion de.las excentricas de.los diferenciales en team magic g4teasm magic e4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed