>>> POST Team Magic E4 <<<
Página 15 de 46 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 455
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga Luic,dinos algo.Tu tambien Josman,di algo.

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga confirmarno lo del paso por curva que es muy rapido...se habla en los foros que es la gran virtud de este chasis
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, alguien que sepa algo que cante, que tengo simpatia por este chasis a pesar de ser de correas.

Por cierto HigBo, lo de tu firma es un chispas cuando pasa por la recta no?
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    Eso, alguien que sepa algo que cante, que tengo simpatia por este chasis a pesar de ser de correas.

Por cierto HigBo, lo de tu firma es un chispas cuando pasa por la recta no?
    Tu si que sabes Zeratul........ :D
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comentad cosas a ver si hay que cerrarle la boca a mas de uno por hablar mal de esta marca almenos en el tema de team magic para touring electrico
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que alguien se cuente algo del E4,alguien que lo tenga y nos cuente sus impresiones je
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo todavia no lo he probado, pues he estado fuera toda la semana, asi que solo puedo poneros unas fotos, y comentar el montaje.
    Ahora bien, se ha hecho una pequeña prueba, de la cual estoy al corriente ;-), y con buen resultado, pero vamos a lo primero....

Desde luego, TM ha invertido mucho tiempo en este coche, ha mejorado mucho el nivel, la calidad de los materiales es muy buena, sobre todo el carbono, el aluminio no esta mal.
    El diferencial trasero, es perfecto, de esos pocos que los montas de serie y funciona bien, suave y no patina.
    Para mi gusto, el multidiferencial delantero (one-way-spool), como el de Xray, es una cagada, pesa muchisimo, y genera un nivel muy alto de vibracion en el tren delantero, es obligatorio cambiarlo.
    La transmision, no va lo suave que deberia de ir, mas viendo los ultimos G4, las correas son muy duras, y los rodamientos no son los mejores de TM, son puntos facilmente subsanables, si las correas son tan resistentes en carrera como parecen cuando las montas, creo que no va a ser necesario cambiarlas mas que por gusto.
    Los cardans, son muy buenos, los ejes de ruedas muy aligerados, formados por varias partes, delante los lleva de acero, muy similares a los del G4 y detras mas gordos de aluminio con blades, no tienen apenas holguras, y despues de unas cuantas pilas, ningun punto de la transmision ha cogido nada de holgura, ni siquiera se han soltado las correas, y una gran ventaja, ya nunca mas tendreis que apretar el prisionero de los cardans, ni fijatornillos, ni nada, simplemente, no lleva.
    Los tensores, de momento, son de adorno, es mejor no ponerlos.
    El rigidificador central, casi que de momento, tampoco es muy necesario, hasta que se haga mas blando el carbono.
    La direccion, es estraña, y por lo que me comentan se comporta de igual manera en el circuito, hay que hacer mas pruebas.
    El sistema de ajustes de Rollcenter, es sencillo y rapido, como las convergencias inboard, con excentricas, me ha gustado, muy fiable.
    Las barras estabilizadoras, son extrañas, pero hacen bien su funcion, se notan mucho.
    Los amortiguadores, no son los del G4+, y se pueden mejorar bastante, sobre todo la tapa de arriba, los pistones muy buenos, y ya vienen pulidos, el sistema de toricas, tambien, eso si, los muelles no son muy alla, aunque una vez en la pista, el coche se comporta estupendamente con ellos.
    El coche, es muy pesado, con "nuestra" electronica, nada seleccionada, como la foto que he visto mas arriba, a la que hay que añadir la carroceria, que son entre 80-100g mas, asi que sacar cuentas, ahora bien, este coche no esta concebido, para la tegnologia actual, eso esta claro, y seria perfectamente posible colocarle un motor termico y correr en la categoria de touring gas con el, en estos momentos, asi que pensar en una lipo 5000-6000 y un 2.5, que es lo mas adecuado para este coche, si cogiese.
    Las pruebas que ha realizado, Josman, en el circuito, parecen alentadoras, para un coche tan nuevo, el tren trasero esta muy sujeto al suelo, y eso con el setup de serie con 2.5º de convergencia, aun asi, el coche entra mucho en curva, sin la menor intencion de irse de detras, faltando un poco de direccion en mitad y salida de curva, el setup de serie no es el mas adecuado para nuestros circuitos, pues ha sido probado en un circuito pequeño y de moqueta, asi que se han tenido que hacer algunos cambios importantes en roll centers, caidas, etc...y el resultado es un coche facil de conducir, muy sujeto al suelo, que parece que no corre, con buena aceleracion y buen paso por curva.
    Este finde, intentaremos hacer una buena prueba en carrera, que es lo que cuenta, haber que tal se comporta, estar atentos... ;-)

Ahora pondre unas fotos...esta semana montare la electronica.

Tren trasero, en el que se aprecia la barra estabilizadora, con su eje de torsion, soporte de convergencia trasero, bumper trasero y lo bajo que se anclan los amortiguadores.

En el tren delantero, las manguetas de aluminio son de serie de 3º y el bumper se desmonta rapidamente con clips, para trabajar sobre el roll center y la convenrgecia delantera.

Aqui se aprecia la direccion, por encima del top deck y los carretes que son todos de aluminio, menos el del diferencial trasero.

Aqui se aprecia el eje central, y el diferencial trasero.

Vista general del coche, terminado de montar.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... que deciros!!! Luic lo ha explicado de maravilla.

Las primeras impresiones son alentadoras :D sobre todo teniendo en cuenta que estamos acostumbrados a conducir un chasis de gran nivel. Los materiales son buenos quitando de algun problema que otro con un par de rodamientos (nada importante), como dice Luic los amortiguadores podrian ser mejores en cuanto al acabado ya que el funcionamiento es bastante bueno, suave y sin perdidas de aceite, simplemente hay que tener cuidado a la hora de montarlos para que las roscas encajen bien...
    En la pista lo que menos me gusto fue el comportamiento de la dirección con tendecia de abrirse en mitad de las curvas rapidas, pero creo que podremos arreglarlo trabajando el setup.

Buena fiabilidad, despues de unas 5 pilas y un par de revolcones [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] uno de ellos en condiciones :D ...el coche ni se inmuta, y la revision del dia despues la ha pasado si problemas, 0 desgastes.

En cuanto al pesoooooo mejor ponerlo a dieta!!! pero para eso me han recomendado un buen endocrino XD

Bueno que no quiero extenderme demasiado, este finde es Aspe podremos ponerlo a prueba.

PD. El paso por curva muy rapido :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues este finde, lo hemos probado, no todo lo que hubiesemos querido, pero por lo menos una carrera en condiciones, entrenamientos del sabado y carrera del domingo, ya estoy preparando el setup, para colgarlo y ver si alguien se atreve a probarlo y cambiar impresiones.
    El coche me ha parecido muy noble, a pesar de que detras lleva 2.5º de convergencia y el asfalto estaba frio, pero a la vez rapido en curvas, sobre todo enlazadas y en las de radio variable, tiene una buena mezcla de docilidad y agilidad, la direccion tiene mucho que ver en esta agilidad y sobre todo los pesos, otro punto fuerte es la traccion, hacia adelante, muy buena aprovecha mucho la potencia del motor, que es una de las cosas que lo hace tan rapido entre curvas, pues llegas muy rapido de una a otra, el aspecto negativo de todo esto es que lo hace un poco mas tragoncete que otros chassis, debido tambien a la dureza de la transmision, que a necesitado de unas 10 baterias para soltarse, lipiando y engrasando rodamientos, al principio el coche era claramente mas lento en recta, que otros chassis, pero una vez sueltas las correas, sobre todo la central, esa diferencia se ha desvanecido, no asi el consumo que me ha parecido algo alto, aunque es posible que en esto influya un motor y baterias, que ya han cumplido con sobresaliente esta temporada.
    En la puesta a punto, no me ha parecido un coche, muy dificil de trabajar o de llegar a un setup adecuado al circuito, partiendo de cero, pues el setup de casa, es para circuito pequeño de moqueta, y aprovechando los conocimientos adquiridos esta temporada con el HB, trabajando sobre todo los roll centers, llegas rapidamente a la conclusion, que este chassis no es tan diferente a lo que puede parecer al verlo con respecto a otros chassis, responde muy bien a los cambios, que se notan mucho, por pequeños que sean, la direccion ha funcionado muy bien, pero necesita algo de adaptacion a sus reacciones, me da la sensacion que consume algo mas de goma, aunque no las calienta en exceso, supongo que hay que seguir trabajando, amortiguadores, torretas, etc...cumplen con nota, y el diferencial trasero, como dije anteriormente, escepcional, ayer solo desmonte el coche para comprobar desgastes y no le hize nada para despues de la carrera, volver a comprobarlo, todo sigue igual, no hay desgastes, si he notado que los blades traseros, tienden a centrifugarse y salirse de un pin, pero no se rompen y apenas lo notas en el coche, el diferencial sigue exactamente como cuando lo hize, el chassis no ha cogido tweak en ningun momento, el salvaservos, directamente es mejor no montar el que viene de casa, pues cumple ejemplarmente su funcion, salva el servo, pero de lo blandito que es no deja que la direccion se centre con el coche en marcha, el unico golpe fuerte que le he dado, ha sido contra una pared con la rueda delantera girada y se ha hecho una raja en el soporte de carbono de la direccion, no puedo decir que sea blandito, pero tampoco es muy fuerte este punto, aunque con un poco de loctite, me ha permitido correr todo el dia, como ya dije anteriormente el punto, para mi gusto mas negativo del coche es el ejerigido-oneway delantero, que pesa muchisismo y hace que el coche, no sea todo lo preciso que puede ser en curvas, sobre todo a la salida en la que el peso quiere sacar el morro del coche hacia a fuera de la curva, pero la direcccion le esta obligando hacia adentro, ya he establecido relaciones con el fabricante JP, para que empieze a fabricar un eje rigido, unos 15g mas ligero y con menos vibraciones, lo cual tiene que hacer de este coche imbatible en curvas.

De momento, creo que ya esta bien, para ir abriendo boca, para los que estan interesados en este chassis, haber si mañana tengo mas tiempo y puedo poner el setup y si es necesario añadir algo mas.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que cuentas parece que los de TM no lo han hecho mal despues de todo, aunque la transmision no se si convencera a mucha gente.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Página 15 de 46 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team magic e4

ratio 5 team magic e4

e4 corona y piñon para stock

team magic e4 rs2 evo

team magic e4 opinion

team magic e4 stock

A905017 rcfuncion de.las excentricas de.los diferenciales en team magic g4teasm magic e4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed