>>> POST Team Magic E4 <<<
Página 16 de 46 PrimerPrimer ... 111213141516171819202136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 455
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que belleza de coche!! Se ve todo futurista y ese informe de Luic..... Excelente.. felicitaciones
    Vamos a ver como va con LiPos je
    Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luic, podrías comentarnos como has visto el tema lipos para este coche?, mucho bricolaje?.

Saludos!
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mario_vk
    Luic, podrías comentarnos como has visto el tema lipos para este coche?, mucho bricolaje?.

Saludos!
    Precisamente en el circuito, un amigo tenia una 4000 20-30C, no se exactamente de que marca, y sobraba mas espacio que con el pack de 5 elementos, cualquier formato similar a un pack de 6 coge perfectamente, sin tocar nada. Si lo que quieres saber es, si se le puede ganar mas espacio, hacia arriba todo lo que quieras, teniendo que suplementar la direccion ademas del subchassis, hacia adelante se le pueden ganar 2-4 mm, de la pieza que sujeta el eje central delantero, pero hacia detras, depende del motor, si le pones coronas pequeñas y atrasas el motor, se pueden ganar bastantes mm, ahora mismo entre el motor y la bateria, tengo 12-13mm de espacio, el problema es hacia el lado de la electronica, si la bateria es muy grande, la electronica se sale del chassis.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias por la info Luic.

Saludos!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que mal esta el sistema ultimamente, bueno pues ya tengo preparado el setup base que he utilizado, para estrenar el coche, no tiene nada que ver con el que viene de fabrica, puesto que los circuitos y la superficie no es la misma, creí mas oportuno empezar desde otro punto.
    Si alguien lo prueba, me gustaria cambiar impresiones, para ver donde es posible mejorar.

http://img90.imageshack.us/img90/6663/e4aspeew9.jpg

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues seguimos con las pruebas, y cada vez me va gustando mas, aunque todavia andamos con cierto escepticismo, pues no termina de ir al 100% como yo quiero, lo cual puede ser un problema mio y no del coche, aun asi, hemos comprobado que el coche es muy docil, independientemente del piloto, desde la primera bateria, es muy constante en los tiempos, el setup lo vamos perfeccionando mas, y va mucho mas rapido, en principio la conclusion mas importante que hemos odtenido, es que las barras estabilizadoras son demasiado rigidas, o no sabemos hacerlas trabajar bien, el consumo es practicamente igual que en el resto de chassis, el problema lo tenia mi motor, y que es capaz de adsorber toda la potencia que le eches, casi sin inmutarse, no quema mucha rueda, el diferencial despùes de 20 pilas, lo he desmontado y esta estupendo, no le entra nada de suciedad, los amortiguadores lo mismo, y de durabilidad esta bien, he roto una mangueta trasera, que bien podria haber venido defectuosa, pues se partio prefectamente por la mitad, los blades traseros, ya he roto 4, se le pueden adaptar los de Xray, pero duran lo mismo y las rotulas de plastico son mas fuertes de lo que aparentan, los cardan delanteros son durisimos, no muestran nada de desgaste, y los traseros apenas estan marcados, eso si, cuando se rompe un blade, si no se reemplaza enseguida, los vasos del diferencial se marcan.
    Esta semana, espero que me llege el nuevo Spool, y estoy convencido que el coche va a mejorar mucho.

Saludos, Luis C.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin, ya estan fabricados los nuevos Spools, mañana salen para casa, estoy impaciente por comprobar si este es realmente el punto que le falta.
    Este finde, he hecho unas modificaciones, adaptando las barras de HB de 1.4 y 1.2, no hay que hacer mucho invento para ponerlas, detras van perfectas y delante tambien, solo que hay que colocarlas arriba y no en la horizontal de la tabica.
    Tambien he probado las baterias en posicion adelantada, y el coche es mas preciso, con menos balanceo, no es ni mejor ni peor, depende del circuito, lo que si se nota es muchisimo la diferencia en el coche.
    Se comporta estupendamente en el circuito, a pesar de los 8º y la gran cantidad de espuma, que le daba un comportamiento un poco especial a las gomas, aun asi, sigue haciendo los mismo tiempos, y con toda la potencia disponible, ni se inmuta no se mueve nada, ni en aceleracion, ni en frenada, tracciona muchisimo, me sigue faltando agresividad en el tren delantero, pero todavia me quedan algunas cosas que probar.
    Estas son las fotos que me ha mandado, Patrick Jasmin, de Jpproducts, impresionante.

15g, ¡¡¡, menos y en masa giratoria, ademas de solucionar los problemas de chatering, por completo.

Feliz Navidad, Luis C.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hemos puesto nada, de las opciones que estan apareciendo para este coche de Kfactory, esta empresa ya es conocida por la cantidad de opciones que fabrica y la calidad, para diferentes marcas, pero sobre todo para TM, todavia no hemos probado ninguna, supongo que el importador empezara a traerlas en breve.

Para empezar un rigidificador central, mas bien para correr en moqueta.

Un disipador especifico para este modelo, aunque se puede instalar en cualquier chassis y motor.

Soporte para el eje intermedio delantero, para dar mas rigidez a la transmision.

Juego completo de barras estabilizadoras, desde 1.1 hasta 1.6.

Nuevas manguetas traseras con 1.5º de convergencia.

En breve, sacaran una nueva opcion muy interesante, ademas TM anuncio que sacará poleas en plastico.

Feliz Navidad, Luis C.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soporte para el eje intermedio delantero, para dar mas rigidez a la transmision.

pieza imprescindible si llevas mucha potencia, vergüenza les debería de dar si te la venden en plástico, porque flexa y te cargas las correas ¬¬ a que no lo sabíais¬¬?

por eso de usar 3 correas, asiqtienes mas oportunidades de cargarte una... XD

lo del spool de plastico de usar y tirar, esto aligerado me parece bien, con 4 pilas debes de ganar 5 segundos por vuelta
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo mas parecido a un touring gas, y estoy convencido que es hacia donde van a ir los fabricantes de chassis, con sus pros y sus contras.

El spool, es delrin, y te garantizo, que es mucho mas resistente que el acero "endurecido" de Hudy, pues este año he corrido, todo el año con el y con un diferencial de xray detras, en el HB e incluso llegue a poner cardans de Xray, los tuve que tirar a la segunda carrera, estaban retorcidos, con espumas de 30mm detras.
    Ademas, si se marcan, solo cambias los vasos y salen bastante economicos.

Feliz Navidad, Luis C.

Página 16 de 46 PrimerPrimer ... 111213141516171819202136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team magic e4

ratio 5 team magic e4

e4 corona y piñon para stock

team magic e4 rs2 evo

team magic e4 opinion

team magic e4 stock

A905017 rcfuncion de.las excentricas de.los diferenciales en team magic g4teasm magic e4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed