>>> POST Team Magic E4 <<<
Página 17 de 46 PrimerPrimer ... 121314151617181920212237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 455
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues despues de ver el E4, no me ha parecido malote, la verdad, esta bastante bien.

Mi sensacion, al ver correr a mi querido compañero, es que el coche no corre, parece que va lento, pero los tiempos decian lo contrario, el coche se comporto noble totalmente, y eso que, el circuito estaba sucio y con poco grip.

Creo que Luic puede sacar partida a este coche, pero la verdad, te lo estas currando, cuando te llegue el nuevo spool, creo que realmente es donde veras con que expectativas podras rodar y correr.

Tambien hay que darle tiempo a la marca a ver si espabila, cosa que con este modelo, creo que se han puesto las pilas mas que de sobra, y las lipos que probo luic eran de 5000, y aun tenia espacio para creo montar unas de 6000.
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señor genius veo que te esta gustando esta bestia ya te dije que era una maquina y entonces e hubieras jugado lo que sea diciendo que era una m..... . averemos que pronto te deshaces de tus preciados tamiyas o los tiras XD XD XD
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, siento decirte, que Tamiya es mucho tamiya, y no me desare de ellos, a no ser que pasen 3 cosas.

de todas maneras, señor carlitos, el e4 tiene que mejorar mucho.

Pd. TIRA POR EL PUENTE EL TOPPPPPPPPPPPPPPP.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun no hemos probado mi mierdecilla contra tus "bestias" XD XD XD
    de momento el team magic me esta demostrando que es mejor de lo que parecia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda que..., valla dos ;-D... de momento falta lo mas importante y que desgraciadamente es lo que mueve la balanza de ser bueno, a ser mejor, resultados.
    Los tiempos, lejos de ser fiables al 100%, pues los tomamos a mano, sin menospreciar el gran trabajo que hace mi mujer, dicen que el coche es menos rapido entre 2-3 decimas, en la vuelta rapida, pero estudiando detenidamente el vuelta a vuelta, comprobamos como se mantienen practicamente iguales, desde la vuelta 0 hasta la 16, (5:12"), lo cual indica que el tiempo total es similar a los mejores touring gas, (16 - 5:03-05"), estos son los mejores tiempos adsolutos del circuito en ambas categorias.

De ello deduzco, que el coche es muy facil de conducir, no es lento, y que quizas falta potencia debido a las 3 correas, aun es un poco pronto y quedan muchas cosas que probar, incluida una dieta de adelgazamiento que le va a suponer 30g menos, quedando muy cerca del limite legal y que indudablemente haran bajar algunas decimas el crono.
    No batire ningun record, creo yo, pero realmente se disfruta y aprende muchisimo con todo esto.

Feliz Navidad, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siendo tu, compañero, que voy a decir, de tu sabias palabras y experiencia. :D

Espero verte hoy fiera, si puedes dame un toque al mvl.

Djmeck, tengo unas ganas de pillarte entre manos, que te voy a quitar las pegatinas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    genius cuando me quites las pegatinas sera cuando ponga pegatinas .. que tienes un coche que en vez de pintarlo lo llenas de pegatinas XD XD XD
    bueno luic seguiremos tus pasos cuando nos compremos el e4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que las pegatas salen mas facil, sabes que soy un zoquete integral.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que como siga asi, Jorge, nos vamos a tener que comprar un palet de botes de "superapegamin", como dice mi amigo biturbospeed, para aguantar las pegatinas a la carroceria.

Hoy me entretenido, calculando las diferentes cotas y angulos del tren delantero, y usando formulas que he ido encontrando por la web, he diseñado una nueva direccion delantera, variando la geometria, el resultado, es un tren delantero perfecto en geometrias, una vez puesto en el banco de reglajes, las cotas no varian nada, ni en compresion, extension, desaparece por completo el bump steer, angulo de ackerman perfecto, etc... como otras tantas cosas, en la practica, no funciona bien, tiene mas direccion en curvas cerradas, muy suave en curvas de alta velocidad, pero un efecto indeseable en la rueda interior de la curva, que hace que vibre, pues con mucho giro queda como suelta y es debido a algo que no se calcular bien,...valla manera de complicarme la vida... ;-( vuelvo al sistema original.
    Pongo una foto, por si alguien, con mas conocimientos que yo en ingenieria del automovil, ve algo mas.

Peso del coche a falta del spool nuevo (-15g), listo para correr.

Feliz Navidad, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te acuerdas de la que hizo M.R para los kiosho rrr.

Página 17 de 46 PrimerPrimer ... 121314151617181920212237 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team magic e4

ratio 5 team magic e4

e4 corona y piñon para stock

team magic e4 rs2 evo

team magic e4 opinion

team magic e4 stock

A905017 rcfuncion de.las excentricas de.los diferenciales en team magic g4teasm magic e4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed