>>> POST Team Magic E4 <<<
Página 18 de 46 PrimerPrimer ... 131415161718192021222338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 455
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, similar a la que lleva ford en la realidad, voy a buscar el post, de todos modos ya lo he solucionado, era cuestion de medidas, ahora ya lo he cambiado todo y funciona, lastima a partir de mañana anuncian lluvia para todo el finde, igual le monto las ruedas de lluvia...

Feliz Navidad, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOPEEEEEEEEEEEEEE, yo quiero ir, luis si te compro coca salada con sardina me apañas el coche, a que si.......
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta, ¿tu que haces levantado a esas horas?, este foro parece el MSN ;-DD

He recibido una buena noticia de TM, ya han sacado la version FS, es especifico para espumas, han dejado mas hueco para que quepan mejor los BL y las Lipos, el chassis es mas ancho(96mm) y mas grueso (3mm) y el top deck (2.5mm), ademas las torretas tambien son mas gordas, lleva un ratio interno mas largo (1.88), y las geometrias cambiadas, nueva direccion y caster 6º, correas mas anchas, trapecios mas duros, tirantes de aluminio y trapecios traseros distintos con 1º de convergencia, sale con diferencial delante y detras.

Se puede ver la gran reduccion de peso, totalmente normal con unas ruedas de espuma torneadas ;-).

Feliz Navidad, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero ....
    para que aumentan el grosor del chassis?¿
    un saludo
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con espumas es conveniente, para que flexe menos y sea mas facil de llevar.

Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que flexe menos, ademas el Top deck tambien es mas grueso, y lleva 2 postes mas para darle mas rigidez, las ruedas de espuma agarran mucho mas lateralmente, ademas de que son mas anchas y si encima las usas sobre moqueta, se producen unas fuerzas sorprendentemente fuertes, que hace que el chassis se retuerza y varien las geometrias, no mantiene la trazada, e incluso puede hacerse ingobernable, en competicion un chassis asi, perderia mucha velocidad en el paso por curva.
    Rigidificando las partes criticas del chassis y suspension, se consigue sobre todo, que el coche mantenga las cotas y las geometrias, incluso en apoyos muy fuertes con mucho agarre, un coche asi es mas dificil de conducir en bajo agarre, pues tiene poco balanceo y no genera suficiente grip, deslizando como si fuese una tabla.
    Es mas o menos asi, saludos.

Feliz Navidad, Luis C.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Para que flexe menos, ademas el Top deck tambien es mas grueso, y lleva 2 postes mas para darle mas rigidez, las ruedas de espuma agarran mucho mas lateralmente, ademas de que son mas anchas y si encima las usas sobre moqueta, se producen unas fuerzas sorprendentemente fuertes, que hace que el chassis se retuerza y varien las geometrias, no mantiene la trazada, e incluso puede hacerse ingobernable, en competicion un chassis asi, perderia mucha velocidad en el paso por curva.
    Rigidificando las partes criticas del chassis y suspension, se consigue sobre todo, que el coche mantenga las cotas y las geometrias, incluso en apoyos muy fuertes con mucho agarre, un coche asi es mas dificil de conducir en bajo agarre, pues tiene poco balanceo y no genera suficiente grip, deslizando como si fuese una tabla.
    Es mas o menos asi, saludos.

Feliz Navidad, Luis C.
    si, eso mismo tengo entendido

yo lo que he probado es a tocarle la rigidez al chasis, al T2 y si ayuda en pistas sucias y de poco agarre...

Agregar que, Corally tiene para su RDX trapecios de diferentes durezas, más duro mas fragil, pero en moqueta, por lo que dice luic... debe de ir mejor
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he recibido el spool, y he sacado algo de tiempo para montarlo, al final se queda en 14g menos, lo que me deja el coche en 1406g, :8 , para que vallan currando los demas .
    Pongo unas fotos, de como queda y la ligera modificacion que hay que hacer para que quede perfecto, las fotos no tienen mucha calidad, por que la camara esta estropeada y hace las que le da la gana .

La izquierda es la de origen, la derecha esta modificada, para que no roze el vaso como se ve en las fotos anteriores.

Feliz Año 2008, Luis C.

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para cuando se comercializa el nuevo e4?
    es que solo encuentro en mushro...... el anterior e4
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Vas a correr en moqueta?, todavia no esta a la venta, muy pronto, dicen ellos.
    Te adelanto, que para nuestros circuitos, no vale la pena ese chassis.

Feliz Año 2008, Luis C.

Página 18 de 46 PrimerPrimer ... 131415161718192021222338 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team magic e4

ratio 5 team magic e4

e4 corona y piñon para stock

team magic e4 rs2 evo

team magic e4 opinion

team magic e4 stock

A905017 rcfuncion de.las excentricas de.los diferenciales en team magic g4teasm magic e4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed