>>> POST Team Magic E4 <<<
Página 19 de 46 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 455
    Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis....
    lo tendre en cuenta.. demasiada rigidez tal vez?
    era por aprovechar el uso de espumas
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las espumas funcionan perfectas, en el E4 normal . Depende de la llanta, tendras que ponerle espaciadores o unos hexagonos mas anchos (mas offset), como los de Xray, por ejemplo, yo uso espaciadores y cambiando los muelles, por unos mas duros.
    El FS, es excesivamente rigido, puede que haciendo algunas modificaciones, quitandole los postes de aluminio, poniendole el top deck, de 2 mm, etc...es posible que llegara a funcionar.
    Hasta los trapecios son mas rigidos, algunas de las pìezas que trae si que me parecen interesantes de probarlas en el E4 normal, pero nada mas.

Feliz Año 2008, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de un largo tiempo sin escribir nada ;-), creo que ya es momento de dar un juicio, mas o menos certero de este coche, despues de haberlo probado en carrera.
    Este fin de semana, hemos tenido la primera prueba del regional de la comunidad valenciana, en el circuito de Villareal, donde se correra el Europeo este verano.
    Ha sido un muy buen test del coche, ya que el nivel de competicion es alto, muchos chassis nuevos y muy buenos pilotos.
    El circuito no ha terminado de limpiarse del todo, unas pequeñas obras han dejado algo de polvo en el asfalto, el agarre era medio.
    Ya aprendi, hace mucho tiempo, que la combinacion de ruedas viejas y mucha potencia, no conduce a nada bueno, pero a veces hay circunstancias que no podemos preveer, asi que me toco correr con ruedas viejas, el sabado funcionaban mas o menos bien, si bien los tiempos no eran muy espectaculares, eran rapidos, el comportamiento del coche, excepcional en estas circunstancias.

Los cambios mas significativos, que he introducido en el coche, han sido las barras estabilizadoras de Hot Bodies, y los muelles tambien de HB, ademas de una plancha para las baterias de fibra de vidrio, la barra de direccion, definitivamente la de origen funciona muy bien, pero dada la vuelta con respecto al manual para eliminar por completo el bump steer.
    En esta ocasion, ademas testeaba un nuevo motor de la marca Speed Passion, que importa Tecrotec, modelo Competition 3.5R, con un KV de 12100rpm y 500W de potencia, y que da un sonido muy caracteristico de los motores de escobillas.

En carrera, el coche se ha comportado muy bien, con apenas cambios en el setup, subiendo un poco el RC, moviendo los amortiguadores un punto arriba o abajo, pero cambios insignificantes, que se notan mucho en el comportamiento, lo cual te deja mucho tiempo para probar otras cosas, en este caso del motor, desarrollos, timming, programas variador, etc...
    El coche es muy rapido en zonas lentas, tiene un buen paso por curva y muy reactivo a los cambios rapidos de direccion, a mi me gusta que sea asi, pero ademas es muy dulce conducir, te permite hacer correcciones en la direccion, una vez dentro de la curva, si ves que has equivocado la trayectoria, sin inmutarse, pues el balanceo es minimo, esto te da mucha confianza y te deja ceñirte mucho a los chinos, como ya he dicho las ruedas no estaban en su mejor momento, aunque monte unas sorex 36 nuevas, que son las que se van a usar en el europeo, no tenia el coche bien puesto a punto para estas y las quite para no gastarlas, sin sentido, ademas el motor no estiraba lo suficiente en recta, pues si hacia que corriera mas me quedaba sin bateria, buscando un compromiso entre aceleracion, velocidad y duracion de la bateria, aun asi marcabamos vueltas muy rapidas y sobre todo constantes, y practicamente ningun fallo en toda la carrera.
    Otra cosa, que apreciamos mucho los pilotos, es la resistencia del coche, para mantener el setup, en este caso estupenda, no es necesario practicamente revisar el coche, mantiene las cotas exactas durante toda la carrera.

Al final un resultado excelente, a tan solo 2 milesimas de la pole y un 2º puesto, trabajado pero con una gran ayuda por parte del coche.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye luic, puedes comentar algo mas sobre el motor, y si tienes datos para compararlo con otros 3.5 como el de novak o lrp.
    Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

interesante relato LUIC :D tiene algo que ver con su hermano gasuno? ¿aconsejas este coche para iniciarse en vez de un xray T2?

Salu2!
    [img=http://img89.imageshack.us/img89/9188/1004910co

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye luic, puedes comentar algo mas sobre el motor, y si tienes datos para compararlo con otros 3.5 como el de novak o lrp.
    Gracias
    Los datos, ya los he puesto, tienen algunas opciones interesantes para probar como los rodamientos ceramicos y los rotores especificos para 5 elementos, el que monta de serie es de altas rpms, (12.5mm), y para mi gusto le falta par, tiene muy buena aceleracion y se queda un poco corto en recta, comparado con los lrp, no te se decir de los Novak. La aceleracion es muy progresiva y lineal, me gusta mucho este motor para circuitos medios-pequeños, que no tengan una recta muy grande.
    interesante relato LUIC YellowColorz4_PDT_12 tiene algo que ver con su hermano gasuno? ¿aconsejas este coche para iniciarse en vez de un xray T2?
    Pues si te soy sincero, cada dia creo que se parece mas al G4, o que ha nacido de el, para lo bueno y lo malo, la calidad de los materiales es muy alta y si se lo aconsejo para un novato, pues no se va a tener que preocupar del diferencial, los cardans y las correas en mucho tiempo, ademas de ser muy docil de conducir.

Saludos, Luis C.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si te soy sincero, cada dia creo que se parece mas al G4, o que ha nacido de el, para lo bueno y lo malo, la calidad de los materiales es muy alta y si se lo aconsejo para un NOVATO, pues no se va a tener que preocupar del DIFERENCIAL, los cardans y las correas en mucho tiempo, ademas de ser muy docil de conducir.

Saludos, Luis C.

Gracias crack :D!!

Salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es un setup en blanco que han publicado en Rctech, editable, es del FS, pero se puede usar para ambos modelos.
    http://web.aanet.com.au/fir/bender/D...s/E4_blank.pdf

Saludos, Luis C.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace poco, podiamos leer un rumor, de una nueva version del E4, el RS, en la pagina de TM ya se puede ver el nuevo modelo, espero que no me saquen un coche cada mes. Este parece una mezcla, del E4 normal y algunas cosas del FS.
    Lo unico que han mejorado, ha sido el espacio, para las baterias de lipo y los motores, ademas de los aluminios que ahora son 7075, el diferencial trasero lo han aligerado y le han quitado los blades, y en el tren delantero ahora lleva Spool.
    No es un cambio muy grande y las pequeñas mejoras, seran bastante asequibles, para quien quiera convertir el normal, si siguen la misma politica que con el G4.

Saludos, Luis C.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luis, ¿que te paso con las ruedas el domingo?

Página 19 de 46 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team magic e4

ratio 5 team magic e4

e4 corona y piñon para stock

team magic e4 rs2 evo

team magic e4 opinion

team magic e4 stock

A905017 rcfuncion de.las excentricas de.los diferenciales en team magic g4teasm magic e4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed