>>> POST Team Magic E4 <<<
Página 2 de 46 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 455
    Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que habran probado bien y mas aun siendo de una marca muy conocida (al menos a mi ver) y pensando que la estetica del G4 es unica tambien es unica en el tema electrico
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder como son en los foros españoles para criticar !! sino le han visto nada bueno !!

Ademas, denotan que no tienen idea del tema precios en RC. Los precios que se publican en las webs de los fabricantes son precios RETAIL, sobre los cuales, si eres distribuidor o simplemente dealer (tienda), obtienes un descuento "x", sobre el cual se pone el mark-up o "ganancia" y te da el precio de calle. Yo estimo que el precio va a estar como el normal de los carros de competicion de la categoria, US$ 380 - US$ 450 ...

En fin, un abrazo ...

Pato Concha
    Sudamerica

Miembro Senior Avatar de MRDIGITAL
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mas facil me lo pones , por ese precio la gente tiene unos cuantos coches muy probados y ganadores de varios campeonatos,, por eso vuelvo a decir que cuando sale una marca que se estrena en una categoria deveria tener en precio atractivo para que la gente pudiera tener el gusanillo de probar,
    repito antes me cogo associated tc5 o tamiya ta-05ms por ejemplo y encima son mas baratos.
    Saludos
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TEam Magic en gas no es un mal coche, si este tiene el mismo nivel estará, cuanto menos, en la media. El diseño llama la atención por su similitud con los gas, luego habrá que ver que tal funciona.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy a ir en direccion contraria ;-P , el motor centrado y las baterias, tienen que hacer un coche muy facil de conducir y muy rapido en el paso por curva, con un comportamiento muy neutro, no me termina de convencer lo de las 3 correas en un touring electrico, al estilo del Street Weapon de Losi, que ya las montaba en su dia, lo peor de ese coche era lo ineficiente de su transmision, esta claro que 3 correas rozan mas que 2, pero a dia de hoy, con las potencias que manejamos y las nuevos tipos de baterias, podria ser una buena solucion, basada en los touring gas actuales, de esta manera se tiene menos impacto sobre el resto de componentes de la transmision ¿...? ¿podria ser la evolucion del EP? ...
    La sujebcion de los amortiguadores en los trapecios, tiene una mision, bajar mucho el CG, los trapecios son muy similares a los del touring gas, son ligeros, y finos, pero ¿son resistentes?...
    No me gusta ese tipo de direccion, que aunque es la que mas se asemeja a una de cremallera y por lo tanto de las que mejor mantienen el poligono de ackerman, al final en la practica, se acaba cambiando por una tipica con un solo poste, simplicidad?, menos holguras? ...

En general, me parece una apuesta interesante y revolucionaria, yo lo veo blanco o negro, me explico, o bien no funciona nada este diseño, o se convierte en el ejemplo a seguir y por el precio, siendo TM, no creo que sea muy caro, aunque igual despues hay que ponerle alguna opcion.

Saludos, Luis C.

Pd: Para los liposos, seria una transmision muy a tener en cuenta, pero me temo que el subchasis esta mas bajo y eso no es muy compatible con Lipos :-(
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona que te contradiga luic pero tengo que hacerlo

los gasunos mira que yo tengo delante todos los dias al menos uno, tienen trapecios manguetas muy gordas, aunque ligeras, una transmision pesada pero muy resistente, unas correas de verdad no como las mierdas que nos encasquetan a nosotros, aun las correas de serpent que son las mas finas que existen en gasunos son mucho mas duras que las nuestras, nos venden basura en las transmisiones porque poneis basura (cara) que las mueven...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MRDIGITAL
    Pues mas facil me lo pones , por ese precio la gente tiene unos cuantos coches muy probados y ganadores de varios campeonatos,, por eso vuelvo a decir que cuando sale una marca que se estrena en una categoria deveria tener en precio atractivo para que la gente pudiera tener el gusanillo de probar,
    repito antes me cogo associated tc5 o tamiya ta-05ms por ejemplo y encima son mas baratos.
    Saludos
    Para que molestarse en innovar? o sacar modelos nuevos? Todos con el Xray T2 y arreando.

En la variedad esta el gusto y la evolucion.

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira seria un putadon porque la fábrica de correas no daría abasto
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La electronica... no se yo. Algo desprotegida la veo.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy de acuerdo Imprez, he corrido 2-3 años con un touring gas, antes de volver al EP, y las correas se gastan mucho mas y antes, de hecho si tuviera que poner de nuevo en marcha el gas, igual me pensaba ponerle alguna correa del HB, que con 2 he pasado todo el año y las viejas las tengo guardadas para seguir usandolas, impensable en un touring gas, no he tenido que cambiar ninguna poleilla de la transmision, ni te cuento las que se cambian en los trastos con ruido, y ni hablar de los anticuados sistemas de suspension de los gas, que han mejorado muchisimo, pero que siguen muy retrasados con respecto a un electrico, respecto al CG, masas suspendidas, etc... o acaso piensas que son mas lentos por que tienen menos potencia.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 2 de 46 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team magic e4

ratio 5 team magic e4

e4 corona y piñon para stock

team magic e4 rs2 evo

team magic e4 opinion

team magic e4 stock

A905017 rcfuncion de.las excentricas de.los diferenciales en team magic g4teasm magic e4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed