>>> POST Team Magic E4 <<<
Página 22 de 46 PrimerPrimer ... 2171819202122232425262742 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 455
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo la pregunta, es otro modelo mas, puede gustarte o no, es una apuesta muy arriesgada, ya que se aparta de los diseños de los chassis actuales, y se encamina mas hacia el diseño de chassis termicos, o mas bien a una mezcla de ambos. Podria ser el futuro de los chassis electricos, quizas adelantado a su tiempo, pero igualmente puede que no sea este el camino, y al final haya que buscar el diseño mas tradicional, como ya ha ocurrido muchas veces, con practicamente todas las marcas.
    El tiempo y las carreras, nos lo diran, de momento el comportamiento, es exactamente igual, que los mejores chassis actuales, y eso es muy positivo.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Okis Luic ahora me lo dejas mas claro bueno pues a la espera de pilotos punteros con este coche en pista a ver que dicen..

Salu2!
    [img=http://img89.imageshack.us/img89/9188/1004910co

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TM, ha publicado una tabla con las especificaciones de los diferentes modelos de chassis que ha desarrollado, en ella se pueden ver las diferentes configuraciones de componentes, para facilitar la eleccion de uno u otro modelo.
    Ademas, han añadido una tabla comprativa, del rango de precios en el que se mueven, con respecto a algunos competidores.
    Segun la tabla, el precio para el E4JS, podria ser muy competitivo, sobre 170$.
    Ademas, algunos pilotos estan probando el E4RS, con muy buenos resultados en asfalto.

TEAM MAGIC

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de migueleteracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el nuevo importador

Cita Iniciado por Koldo
    Cita Iniciado por nibble
    Hola quien distribuye el E4 en españa? queria preguntarle por la fecha de salida de la version "pobre" del E4. quizas me pase a esta escala.
    TECROTEC de Zaragoza
    adictos a los voltios el nuevo importador para españa de las marcas TEAM MAGIC, K.factory y H.A.R.D. lo podeis encontrar www.team-magic.es

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no se pueden comparar el T2R con el E4 JS ni el cyclone, el primero y el tercero son todo plástico, ejem...

elT2R por 200 pavos viene así:

El E4JS por unos pocos euros menos viene así, pero, ¿sin electronica ni motor?

y el cyclone ejem otro cacho de plástico (por 150 pavos, claro) pero sigue siendo un "cacho de plástico"...

No defiendo a Xray, les odio como el que más, me dan mucho asco, pero en este aspecto se lo tienen bien currado
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero ¿El distribuidor de team magic no es tecrotec? ¿Han cambiado de distribuidor?, ¿por eso esa bajada de precios de los coches?
    Alguien sabe mas del asunto
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de migueleteracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pasate por la pagina

si, si ha cambiado el importador, ya no es tecrotec, pasate por la pagina del nuebo importador de la marca www.team-magic.es y hay beras las nobedades y todo lo que necesites, ademas encontraras ofertas que veras que no hay mucha diferencia en precios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son del mismo nivel, los tres modelos, Xray sabe mucho de marketing y esa especie de fibra "aparenta" mucho, a la hora de la verdad, para aprender a conducir un chassis de "plastico" soporta mucha mas batalla y puede rodar en sitios mas sucios, con menos daños.
    Yo entiendo, que para el nivel al que estan destinados estos modelos, cumplen perfectamente, cualquiera de ellos y son exactamente iguales en prestaciones.

Migueleteracing, deseo mucha suerte a este nuevo importador y que se mantenga el excelente servicio que hasta ahora nos daba Tecrotec.

Saludos, Luis C.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Son del mismo nivel, los tres modelos, Xray sabe mucho de marketing y esa especie de fibra "aparenta" mucho, a la hora de la verdad, para aprender a conducir un chassis de "plastico" soporta mucha mas batalla y puede rodar en sitios mas sucios, con menos daños.
    Yo entiendo, que para el nivel al que estan destinados estos modelos, cumplen perfectamente, cualquiera de ellos y son exactamente iguales en prestaciones.

Migueleteracing, deseo mucha suerte a este nuevo importador y que se mantenga el excelente servicio que hasta ahora nos daba Tecrotec.

Saludos, Luis C.
    yo CREO, porque lo nhe tenido mucho tiempo, que el X ray tiene bastante más batalla en una carrera que esos otros dos, entre otras cosas porque le he hecho unos cuantos miles de kilómetros y creo que se lo que digo.

pero eso que dices de rodar en pistas sucias y tal lo tengo comprobado es totalmente cierto
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, opiniones del JS??? Es que me parece un coche espectacular adaptado a mi pequeño bolsillo y me gustaria saber si vale la pena... o como es too plastico se jodera algo rapidin, tengo pensado correr con 19 vuletas o un 10.5 y 6 celdas... consejos por favor...
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Página 22 de 46 PrimerPrimer ... 2171819202122232425262742 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team magic e4

ratio 5 team magic e4

e4 corona y piñon para stock

team magic e4 rs2 evo

team magic e4 opinion

team magic e4 stock

A905017 rcfuncion de.las excentricas de.los diferenciales en team magic g4teasm magic e4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed