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  1. #221
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    e4

    Hola mi pregunta sobre el E4 normal. Estoy terminando de montarlo y e probado de meter una lipo de 6000 y creo que no me entra, habeis probado con la tapa de las bateria en carbono o alguna adaptacion que pueda entra la lipo de 6000
    coches: mugen mrx4x y serpent 733
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  2. #222
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    Cita Iniciado por Juanchoyo
    Buenas, opiniones del JS??? Es que me parece un coche espectacular adaptado a mi pequeño bolsillo y me gustaria saber si vale la pena... o como es too plastico se jodera algo rapidin, tengo pensado correr con 19 vuletas o un 10.5 y 6 celdas... consejos por favor...
    un 19t lo aguanta hasta el XB pro así que sin duda este los aguantará :8
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
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  3. #223
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    Y el resto de partes??? Seran debiles, por ser puro plastico?? Lo recomendarias???
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  4. #224
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    Cita Iniciado por Juanchoyo
    Y el resto de partes??? Seran debiles, por ser puro plastico?? Lo recomendarias???
    xpera a que se conecte luic que tiene uno y a lo mejor está más informado sobre la versión económica del E4
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
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  5. #225
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    mmm OK... pero lo que no me gusta es que no he visto a nadie por aca con el E4 barato.......
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #226
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    Hola Juanchoyo, yo no tengo ese modelo, pero me parece muy bueno concretamente, para carreras de stock, con 19v ó BL 10.5, 13.5, etc... las transmisiones son iguales que las que lleva el FS, de espumas, correas anchas, amortiguadores, trapecios, etc...practicamente la diferencia mas grande, es el chassis que es de bañera el subchassis y las torretas, estas ultimas es lo unico que tengo dudas, pero eso es facilmente solucionable, en USA estan comprando la version RS, para las categorias de Stock.

    Hola mi pregunta sobre el E4 normal. Estoy terminando de montarlo y e probado de meter una lipo de 6000 y creo que no me entra, habeis probado con la tapa de las BATERIA en carbono o alguna adaptacion que pueda entra la lipo de 6000
    Nono, le puedes hacer tu mismo una tapa de fibra ó comprar la que lleva el FS, para ganarle espacio, aun asi tendras que limar y subir el subchassis, ya que la version normal, no viene muy preparada para baterias de Lipo, el resto de versiones les han hecho el hueco de las baterias mas grande, para que quepan mejor.

    Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  8. #227
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    bueno pues ya e solucionado el problema de la lipo e suplementado un poco con unas arandelas el subchasis y la tapa de la bateria e cortado las esquinas de la parte delantera para que entre mejor la tapa y le e limado los salientes que lleva en el centro
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  9. #228
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    Cita Iniciado por nono
    bueno pues ya e solucionado el problema de la lipo e suplementado un poco con unas arandelas el subchasis y la tapa de la bateria e cortado las esquinas de la parte delantera para que entre mejor la tapa y le e limado los salientes que lleva en el centro
    Pues metele la maxamps y preparate para este domingo, que te voy a fundir tu cochesito nuevo.

    Te lo juego contra mi Losi jrx

  10. #229
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    mira que luego te quito las pegatinas y te da una depresion que los sicologos estan mu caros ya nos veremos haber que tal va
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  11. #230
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    Sip. por mi me compraba ese y el de espumas je pero me llama la atencion ese por mi bolsillo..... Que tal iria con gomas???
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