>>> POST Team Magic E4 <<<
Página 23 de 46 PrimerPrimer ... 3181920212223242526272843 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 455
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

e4

Hola mi pregunta sobre el E4 normal. Estoy terminando de montarlo y e probado de meter una lipo de 6000 y creo que no me entra, habeis probado con la tapa de las bateria en carbono o alguna adaptacion que pueda entra la lipo de 6000
    coches: mugen mrx4x y serpent 733
    motores: picco evo2 idm y edo
    emisora:sanwa m11X

circuito:rcaalcala

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanchoyo
    Buenas, opiniones del JS??? Es que me parece un coche espectacular adaptado a mi pequeño bolsillo y me gustaria saber si vale la pena... o como es too plastico se jodera algo rapidin, tengo pensado correr con 19 vuletas o un 10.5 y 6 celdas... consejos por favor...
    un 19t lo aguanta hasta el XB pro así que sin duda este los aguantará :8
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el resto de partes??? Seran debiles, por ser puro plastico?? Lo recomendarias???
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanchoyo
    Y el resto de partes??? Seran debiles, por ser puro plastico?? Lo recomendarias???
    xpera a que se conecte luic que tiene uno y a lo mejor está más informado sobre la versión económica del E4
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm OK... pero lo que no me gusta es que no he visto a nadie por aca con el E4 barato.......

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Juanchoyo, yo no tengo ese modelo, pero me parece muy bueno concretamente, para carreras de stock, con 19v ó BL 10.5, 13.5, etc... las transmisiones son iguales que las que lleva el FS, de espumas, correas anchas, amortiguadores, trapecios, etc...practicamente la diferencia mas grande, es el chassis que es de bañera el subchassis y las torretas, estas ultimas es lo unico que tengo dudas, pero eso es facilmente solucionable, en USA estan comprando la version RS, para las categorias de Stock.

Hola mi pregunta sobre el E4 normal. Estoy terminando de montarlo y e probado de meter una lipo de 6000 y creo que no me entra, habeis probado con la tapa de las BATERIA en carbono o alguna adaptacion que pueda entra la lipo de 6000
    Nono, le puedes hacer tu mismo una tapa de fibra ó comprar la que lleva el FS, para ganarle espacio, aun asi tendras que limar y subir el subchassis, ya que la version normal, no viene muy preparada para baterias de Lipo, el resto de versiones les han hecho el hueco de las baterias mas grande, para que quepan mejor.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya e solucionado el problema de la lipo e suplementado un poco con unas arandelas el subchasis y la tapa de la bateria e cortado las esquinas de la parte delantera para que entre mejor la tapa y le e limado los salientes que lleva en el centro

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nono
    bueno pues ya e solucionado el problema de la lipo e suplementado un poco con unas arandelas el subchasis y la tapa de la bateria e cortado las esquinas de la parte delantera para que entre mejor la tapa y le e limado los salientes que lleva en el centro
    Pues metele la maxamps y preparate para este domingo, que te voy a fundir tu cochesito nuevo.

Te lo juego contra mi Losi jrx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

e4

mira que luego te quito las pegatinas y te da una depresion que los sicologos estan mu caros ya nos veremos haber que tal va

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip. por mi me compraba ese y el de espumas je pero me llama la atencion ese por mi bolsillo..... Que tal iria con gomas???

Página 23 de 46 PrimerPrimer ... 3181920212223242526272843 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team magic e4

ratio 5 team magic e4

e4 corona y piñon para stock

team magic e4 rs2 evo

team magic e4 opinion

team magic e4 stock

A905017 rcfuncion de.las excentricas de.los diferenciales en team magic g4teasm magic e4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed