>>> POST Team Magic E4 <<<
Página 24 de 46 PrimerPrimer ... 4192021222324252627282944 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 455
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

e4

otra duda que me queda ahora es sobre los piñones para el motor e probado los de Losi y no coinciden los dientes de que marca los usais vosotros los de team magic dicen que ellos no tienen esos piñones
    coches: mugen mrx4x y serpent 733
    motores: picco evo2 idm y edo
    emisora:sanwa m11X

circuito:rcaalcala

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    faltaria ver de que paso es 48 o 64
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el coche viene con corona de 110 dientes, de modulo 64 y el FS, con una de 116, tambien de modulo 64, te vale cualquier piñon de la marca que sea, siempre que sea de modulo 64, los de Losi, generalmente suelen usar 48, si tienes muchos piñones de 48, igual te interesa cambiar la corona, que es mas economico y facil.

En la prueba del regional, de hace una semana, el coche se ha vuelto a comportar muy bien, y no solo el mio, aunque siempre esperamos ese algo mas, que no termina de llegar.
    Ya tenemos un Setup, mas o menos base, que funciona muy bien en diferentes circuitos, y el cual solo hay que hacer ligeras modificaciones, a gusto del piloto, para perfeccionarlo.
    La verdad, es que cada vez, estoy mas sorprendido del excelente rendimiento, que esta dando un coche tan joven y novedoso, y parece que tambien en otros paises, aunque se hecha en falta algun piloto Top, que evolucione un poco mas el coche, directamente de fabrica, pues aunque nos esforzemos y modifiquemos cosas, muchas veces no es suficiente o no es el camino adecuado, pues mientras experimentas, van pasando las carreras, en las que realmente lo que importa es el rendimiento.

Aunque todavia no dispongo de todo el material que desearia, para probar con el coche, ni siquiera de baterias nuevas, las diferentes combinaciones y pruebas estan siendo muy positivas, por ejemplo las barras de HB, que funcionan muy bien en este coche, aunque al final termine montando la de origen delante, tambien he probado los amortiguadores de HB, pero he llegado a la conclusion, no solo yo, que los de TM, dan mas grip.
    En esta ocasion, utilize otro motor, Nosram 4.0, con rotor nuevo y me ha gustado mucho mas.
    Tambien he utilizado los muelles de Hara V.1, seleccionados, anteriormente estuve usando los de HB, normales, me gustan mas los primeros, pero puede ser cuestion personal, actualmente considero que son los mejores muelles que hay, son muy lineales.
    En cuanto reciba, otra version del coche, probare las cosillas que creo que mejoraran bastante el rendimiento del coche, como las poleas de plastico, la nueva direccion, trapecios, incluso subchassis superior, .... creo que hay que ser muy optimista, pues como veis, aun queda mucho camino, y un duro trabajo, eso si, pero el coche promete, por lo menos de momento, no defrauda, esta a la altura.

Voy a colgar el Setup base, que hemos utilizado, tanto Vicente David como yo y que nos esta funcionando muy bien, yo lo he probado en 4 circuitos diferentes, y solo modificamos ligeras cosas.

Espero que lo probeis y poder cambiar impresiones, y por supuesto acepto sugerencias ;-)

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nocif13
    http://teammagice4.blogspot.com/
    Thanks for the link, i have your blog in my favorites :D .

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, a ver si tengo un rato ahora y comento algunas cosillas mas del coche, la semana pasada, gracias al nuevo importador de TM y una tienda cerca de casa (No puedo poner publicidad, sorry), me llego el modelo RS, que es el modelo de produccion con especificacion para gomas, hay diferencias con respecto a mi modelo, E4 normal, el chassis y subchassis son mas flexibles, ademas tiene mas aberturas por debajo entrada de aire para el motor, mas grande el hueco, para que quepan bien baterias de lipo, etc, ...lleva poleas de plastico, nuevas correas, tensor delantero, y eje rigido ligero, con vasos de acero intercambiables, el resto es practicamente igual, salvo algunas piezas que son de plastico en vez de aluminio, ademas viene montado en un 90%, solo hay que llenar los amortiguadores, poner el bumper, pegar la electronica (trae cinta doble cara 3M), y cargar las baterias, puedes salir de la tienda con el coche nuevo y en lo que tardan en cargarse las baterias, lo tienes listo para correr.

Yo sigo, con mis experimentos, y en carrera, ya que mi trabajo me esta quitando mucho tiempo y por ahora no le puedo dedicar todo lo que quiero al coche, he montado el chassis y subchassis nuevos, con todo lo demas del mio, menos alguna cosilla, como la bandeja de plastico.
    He notado un coche mas flexible, quizas mas facil de conducir, pero que a mi personalmente no me va muy bien, pues necesito que tenga respuestas mucho mas rapidas y me siento un poco extraño, los amortiguadores son mucho mejores que los anteriores y estan a la altura de los mejores del mercado, vease Tamiya ó HB, generan muy buen grip y buena respuesta del coche, el nuevo diferencial, tambien se ha comportado muy bien, con los vasos de plastico, no usa blades, se han marcado un poco, pero no patina nada, no me han gustado las nuevas correas, que aunque son mas anchas, son mas propensas a patinar sobre las poleas y si no se tiene cuidado con los tensores, se pueden llegar a romper si van saltando constantemente, puse las del anterior modelo, mas estrechas y funcionan perfectas.

Como decia antes, el espacio para las baterias ha crecido y tambien para los motores, la bateria que yo tengo para probar mide 135*45*23.5, y sobra espacio, aunque va en medio del coche, tengo que agarrarla con cinta, para que no valla moviendose, ademas trae unas arandelas de 2mm para suplementar el Top deck, para que quepan baterias mas grandes.

En carrera, creo que no estuve a un buen nivel este finde, el coche si se ha comportado como un campeon, y al final estuvimos arriba peleando con los chassi mas punteros y los mejores pilotos, a pesar de romper un motor y el nuevo, no corria nada ¿..?, el setup ha sido extraño, mas bien debido a las circunstancias de carrera, el chassis recien montado, etc...y buscando que por lo menos fuese muy rapido de chassis, aun asi, el coche sigue manteniendo su nobleza, quizas es como dice mi amigo Vicente David, cada coche tiene su personalidad, y por mucho que le hagas es asi.

Como siempre, si teneis alguna duda, o quereis saber mas acerca de este modelo, preguntad.

Saludos, Luis C.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que veo en el despiece del RS, los brazos traseros (lower arm) siguen siendo los mismos que los del E4, al poner ruedas de espumas el problema es que la llanta roza con el anclaje del amortiguador y hay que lijarlo, si el brazo es el mismo, seguirá habiendo el mismo problema, habrá que poner espaciador en la rueda y lijar un poco la pieza.
    Tambien han suprimido la pieza de plástico que se coloca debajo del subchasis para sujetar la dirección, y ahora pasan dos tornillos por debajo para sujetarla, parece mejor este sistema.
    El fin de semana pasado probamos el coche y el sabado parecia que no andaba mucho, pero luego el domingo, con el sistema de cronometraje , iba muy bien, y los tiempos fueron buenos.
    El coche parece muy fiable y resistente, aunque le dimos un buen golpe en la recta del circuito de Cáceres y rompimos algunas cosas.
    Personalmente me gusta mucho del coche los cardans con los pins por dentro del los rodamientos.
    Por cierto Luic, al nuevo importador se le pueden pedir directamente piezas, o hay que conseguirlas en alguna tienda?
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si los trapecios traseros, son los mismos, en la version FS, son ligeramente distintos, es un mal comun que siguen arrastrando los touring electricos, estan pensados para gomas, la version FS, es para espumas.
    Con poner un espaciador de 1mm en cada lado, ya no roza, ademas hay llantas con distinto offset, las llantas de Kiosho, van muy bien, yo las usaba en el HB para evitar que rozaran.

Tendras que comprar a alguna tienda, o bien cerca de casa ó por internet, les puedes enviar un email, para preguntar que tiendas tienes cerca, en su pagina tienes la direccion, la pagina se llama igual que la marca.es, ;-)

Saludos, Luis C.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos sosn los importadores TM y patrocinadores de la web

http://www.team-magic.es/

http://www.tecrotec.com/
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Estos sosn los importadores TM y patrocinadores de la web

http://www.team-magic.es/

http://www.tecrotec.com/
    publicidad no!
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 24 de 46 PrimerPrimer ... 4192021222324252627282944 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team magic e4

ratio 5 team magic e4

e4 corona y piñon para stock

team magic e4 rs2 evo

team magic e4 opinion

team magic e4 stock

A905017 rcfuncion de.las excentricas de.los diferenciales en team magic g4teasm magic e4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed